Después de una semana y 3 dias, es....
Que te cambies. No hay ni punto comparación con Warradoo. Un trato con el servicio atención al cliente/tecnico muchisimo mejor que con la otra (si se puede llamar atención...).
Que estan teniendo algún fallo puntual, pues fale, pero se esfuerzan en arreglarlo. Lo que pasa es que los fallos puntuales, en esta web salen como si fueran fallos gordos (por las veces que se quejan una o varias personas), pero es algo que hablando se puede llegar a arreglar con la compañia.
Te voy a contar un ejemplo. Yo estaba con Wanadoo hasta el 31-12, por lo que el día 6-12 me dí de alta en Arsys, después de comprobar que en mi linea no hacía falta esperar a que la liberasen. Se me dijo que cuando recibiera el kit, me cortarian la linea durante un par de dias, y después ya podria utilizar la conexión de Arsys. El día 18-12 me cortan la linea, por la tarde llamé a Arsys y me indican que puede probablemente sea por ellos, que les llame en 2 dias (También llamé al día siguiente, y todavía no estaba la linea, pero me dijeron lo mismo) que en el momento que tuviera la linea asignada me darian de alta. El lunes 22-12 les llamo y les vuelvo a preguntar por mi estado, y una tia muy seca me contesta que voy a estar sin conexion hasta que pase las 3 o 4 semanas (como mucho el dia 6-1), como te puedes imaginar, mi reacción fué inmediata, después de una pequeña discusión, en la que la señorita se empeñaba en afirmar que sus compañeros no me habian dicho la verdad. Al final, y viendo que me estaba cabreando de verdad, quedaron en llamarme más tarde, que iban a comprobar los datos, cosa que hicieron y me indicaron que estaban a la espera del listado de Telefonica, con los números que habían asignado, que llegaria al día siguiente, y que si figuraba entre ellos, inmediatamente me darían de alta. Efectivamente al día siguiente me llamaron y me confirmaron el alta (me ayudaron a configurar el router que ya tenía), y a partir de entonces me conecto con ellos.
Así que pese a que existe un problema puntual, se esfuerzan en resolverlo.
Un 10 para ellos