BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hago estoy echo un lio?????????????

alanch

Pues eso pensaba darme de baja en wanadoo que me cumple el 16 de Enero, y darme de alta con arsys, pero estoy viendo mucha disparidad, en el criterio de evaluacion de la gente, lo que creo que me ha quedado un poco claro es que el servicio tecnico no esta a la altura, pero si funciona bien, tampoco son tantas veces las que hay que acudir a ellos para solucionar temas, no??

No se que opinais los que la teneis, merece la pena o no????

Yo tengo adsl go con wanadoo, es decir, de 18.00 a 8.00 por los 29€, seria cambiar con el mismo precio pero con todo el horario no reducido como es este.

ayudarme a decidirme ok,

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MrNoise

Yo tenia la misma situacion que tu, adsl go con wanadoo, y la verdad, pense que si me pasaba a Arsys:

pago lo mismo
tienes 24 horas de alegrias, y no esperar a las 18:00
me ponen un router
me atienden en condiciones

luego vi que la gente se empezó a quejar, y me acojoné un poco, pero veo que son los tipicos errores de novato, que como ves estan solucionando, se les ve muy profesionales...

no se, es cuention de fe,, yo ya he realizado la contratacion.

espero no equivocarme,

hay que ser valiente!

y piensa que siempre, siempre habra quien diga que es una mierda y le va mal, hay algun proveedor de internet con todos sus clientes contentos?

:-P

🗨️ 2
KoSoViTo

yo tambien tenia adsl go y me pasé a arsys, llevo ya 3 semanas mas o menos y lo cierto que excepto los problemas que a habido esta semana todo perfecto y lo de las 24h parece que no pero se nota mucho

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, quería preguntar si alguien sabe el tiempo LEGAL que tienen derecho a ocupar la linea?
Estoy pensando en cambiarme a arsys por los mismo motivos ya nombrados, el contrato se hizo el 8-1-2003 y el día 26 les llegó el burofax de que se iban de casa pero hay que hacer un año y como han cambiado la forma de pago... hasta el 31 y... ¿derecho?

jipi01

Y tengo motivos para desconfiar en ellos despues de lo q me han hecho con mi linea, q por su culpa me voy a tirar mas de un mes sin poder contratar adsl, ni con ellos ni con nadie por su incompetencia, q no te pase lo mismo q a mi, q sera entonces cuando echaras de menos a Wanadoo, como yo echo de menos ahora a Ya.com...

🗨️ 4
NAKOR

Chico...oir eso me ha dejado flipado..Creo que es una de las peores compañias que existen donde el trato y la atencion es sin duda la peor ..Peor que Ya.com no creo que sea Arsys...de todos modos suerte con tu problema

🗨️ 3
jipi01

Pues si, yo tampoco pense q echaria de menos a ya, pero asi es, lo cierto es q jamas tuve problemas tecnicos con ellos, bueno si, q me desconectaron 40 dias antes de la finalizacion del periodo de contratacion y q me robaron esos 10 dias q jamas recupere, pero bueno, q se lo gasten en medicinas :D.

🗨️ 2
BocaDePez

me desconectaron 40 dias antes de la finalizacion del periodo de contratacion y q me robaron esos 10 dias q jamas recupere

Pues si a eso le llamas tu no tener problemas.... ya me dirás que es tenerlos :D

🗨️ 1
jipi01
jipi01
alanch

Hombre por lo que he visto me habeis puesto lo que queria oir, o lo que pensaba.

Yo con wanadoo me tire casi dos meses pelao, por problemas en la linea que eran problemas de telefonica, pero ellos me tubieron perdiendo el tiempo, que si podia ser de esto, que si de lo otro, y hasta que no me mosquee con ellos y les dije que pasaran informe a telefonica y que viniera un tio a mi domicilio a realizar mediciones no fui capaz de solucionar el tema, luega era el puto par telefonico que tenia derivacion y por eso se me colgaba cuando le daba la gana, por otro lado wanadoo tambien a tenido problemillas de caidas y demas, pero como lo del otro dia en arsys son temporales, respecto al servicio tecnico bueno a la pobre que te coge el telefono que no tiene ni puta idea no hablemos, y por ultimo creo que no hay comparacion entre 24h u horario de tarifa plana.

Asi que como podeis ver no creo que sea tan malo el cambio y despues de lo que me habeis comentado, no lo dudo me doy de alta mañana mismo, cuando hable con ellos y me digan si puedo darme de alta con ellos antes que de baja y asi perder el menos tiempo posible de conexion.

salu2 y gracias a todos.

nolssi

Después de una semana y 3 dias, es....

Que te cambies. No hay ni punto comparación con Warradoo. Un trato con el servicio atención al cliente/tecnico muchisimo mejor que con la otra (si se puede llamar atención...).

Que estan teniendo algún fallo puntual, pues fale, pero se esfuerzan en arreglarlo. Lo que pasa es que los fallos puntuales, en esta web salen como si fueran fallos gordos (por las veces que se quejan una o varias personas), pero es algo que hablando se puede llegar a arreglar con la compañia.

Te voy a contar un ejemplo. Yo estaba con Wanadoo hasta el 31-12, por lo que el día 6-12 me dí de alta en Arsys, después de comprobar que en mi linea no hacía falta esperar a que la liberasen. Se me dijo que cuando recibiera el kit, me cortarian la linea durante un par de dias, y después ya podria utilizar la conexión de Arsys. El día 18-12 me cortan la linea, por la tarde llamé a Arsys y me indican que puede probablemente sea por ellos, que les llame en 2 dias (También llamé al día siguiente, y todavía no estaba la linea, pero me dijeron lo mismo) que en el momento que tuviera la linea asignada me darian de alta. El lunes 22-12 les llamo y les vuelvo a preguntar por mi estado, y una tia muy seca me contesta que voy a estar sin conexion hasta que pase las 3 o 4 semanas (como mucho el dia 6-1), como te puedes imaginar, mi reacción fué inmediata, después de una pequeña discusión, en la que la señorita se empeñaba en afirmar que sus compañeros no me habian dicho la verdad. Al final, y viendo que me estaba cabreando de verdad, quedaron en llamarme más tarde, que iban a comprobar los datos, cosa que hicieron y me indicaron que estaban a la espera del listado de Telefonica, con los números que habían asignado, que llegaria al día siguiente, y que si figuraba entre ellos, inmediatamente me darían de alta. Efectivamente al día siguiente me llamaron y me confirmaron el alta (me ayudaron a configurar el router que ya tenía), y a partir de entonces me conecto con ellos.

Así que pese a que existe un problema puntual, se esfuerzan en resolverlo.

Un 10 para ellos

BocaDePez

Pues yo tb tengo ADSL con ARSYS y la verdad es ke no he tenido ningun problema, solo les he llamado una vez para la configuracion del router me ekivoke al poner al poner el usuario y por eso no me conectaba(ya me vale), por todo lo demas muy bien, y ademas mas barato ke el resto asi ke...yo ke tu me cambiaba.
ayossss :-D