BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como hago esto wrt54g

BocaDePez
BocaDePez

a ver colegas! como hago esto y que me recomendais, tengo un router wrt54g v5, de momento no se como kitarle la antena porke lleva un plastico negro encima el conector y no kiero forzarlo, he estado trabajando unt iempo en una empresa de comunicaciones y e exo enlaces xulos, entre APs con antenas direccionales de 14 dbi y claro a tales potencias iban de lujo, ahora os pregunto aunq deberia saberlo pero nunca esta de mas conocer la opinion de otra gente.

tengo en casa el router mencionado y minovia vive a 60 metros vision directa....puedo sacar un cable coaxial al balcon y poner ay la antena ke mas convenga...direccional a poder ser, montaba antenas yagi que rondaban los 45 € 15 dB y 125 € 20 dB ...pero supongo que pa la poca distancia que necesito algo mas barato e incluso casero funcionaria, pues eso a ver ke me recomendais, voy a intentar colgaros un eskema de como lo tengo y me comentais vuestras opiniones.

nos vemos!

Imagen original en http://217.126.244.238/prueba.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie entiende de esto o k???enga hombre no me lo creo...

theasters

No necesitas tanto,pon un firmware apropiado al Linksys (satori...),que te permita aumentar la potencia de salida,y cambia
las antenas por otras de 9 ó 10 db y llegaras de sobra a casa de tu novia.
Mi instalación es como te he descrito,el router está dentro de casa,y en la calle he llegado a copiar mi señal a un poco más de 100 metros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ea pos solo falta que me digas de donde piyo el soft y me aconsejes sobre las antenas esas ke veo ke te funcionan tan bien, por cierto tengo el v5 por si es relevante....

theasters

Creo que tu versión no se puede modificar,busca en foros Linksys,pero creo que tu router no lleva Linux.En tal caso sólo podrís cambiar antenas.

theasters

Confirmado:
WRT54G v5.0 VxWorks based (no se puede flasear con los firmware no oficiales, no es linux).
Mira si te lo cambian por alguna versión anterior,son las buenas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pondria las dos antenas fuera, pk si no hay vision directa es chungo k se pille algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos madremia las dos antenas planares en la pared perpendiculas a la misma va a parecer esto el centro control de la nasa, el router saca bastante potencia como para k la señal llegue?o simplemente con las antenas vale?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mañna voy a piyar las antenas, unas planares de 14dbi que cubren un angulo de 120 en horizontal y 60 en vertical, estan a unos 30 cm de la pared...pongo las dos o pongo solo una????a ver si me podeis indicar algo antes de piyarlas, por ahorrarme la pasta de una!nos vemos!