Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    que hago? dejo que me cobren algo que no es, o no lo dejo?

    pues resulta que yo soy de la PROMO GRATIS HASTA SEPTIEMBRE, y resulta que Wanadoo me quiere cobrar los meses de Julio y Agosto

    puse el 30 Agosto una reclamacion, y hoy me dio por llamar y me dicen que se ha APROBADO mi reclamacion, que me devolveran los 2 recibos, pero.....

    .... uno de ellos, ya lo devolvi hace tiempo y el otro me lo van a pasar el dia 28 Septiembre

    la operadora me ha dicho que me lo cobran y que en 2 meses me lo devuelven, me ha timao? me ha engañao con la fecha? porque he leio que tarda mas no?

    que hago dejo que me lo cobren o lo devuelvo, ya que al fin y al cabo no me corresponde pagarlo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo soy teleoperador de wanadoo, pagalo, no se te va a abonar,…

      yo soy teleoperador de wanadoo, pagalo, no se te va a abonar, lo que se te hara es no cobrarte 2 meses de la cuota que tienes, por ejemplo si se te paso julio y agosto seguramente no pagues octubre y noviembre o noviembre y diciembre. Siempre estamos hablando del producto que tienes contratado, llamadas a moviles e internacionales si las pagarias.

    • Cerrado

      Llama (o mejor burofax)y dí que si no te ponen por escrito…

      Llama (o mejor burofax)y dí que si no te ponen por escrito que se han equivocado y te lo van a devolver el dinero les devuelves los recibos y te das de baja. La palabra de un operador anónimo de Wanadoo no vale nada. Por experiencia.

      • Cerrado

        totalmente de acuerdo, vaya dilema moral, porque tampoco me…

        totalmente de acuerdo,

        vaya dilema moral, porque tampoco me quiero romper la cabeza, pero no voy a pagar algo que no deberia de pagar

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí, si me dicen que tengo gratis las mensualidades de…

      A mí, si me dicen que tengo gratis las mensualidades de Septiembre, exijo que se respete la promoción. No me vale eso de que "te lo cobro y te lo devuelvo en 2 meses". ¿Te lo dan por escrito? Que no, que no.... que pongan en un "papelito" que no te reclamen los recibos devueltos porque por error suyo te los intentaron cobrar.