Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

que hago? dejo que me cobren algo que no es, o no lo dejo?

pues resulta que yo soy de la PROMO GRATIS HASTA SEPTIEMBRE, y resulta que Wanadoo me quiere cobrar los meses de Julio y Agosto

puse el 30 Agosto una reclamacion, y hoy me dio por llamar y me dicen que se ha APROBADO mi reclamacion, que me devolveran los 2 recibos, pero.....

.... uno de ellos, ya lo devolvi hace tiempo y el otro me lo van a pasar el dia 28 Septiembre

la operadora me ha dicho que me lo cobran y que en 2 meses me lo devuelven, me ha timao? me ha engañao con la fecha? porque he leio que tarda mas no?

que hago dejo que me lo cobren o lo devuelvo, ya que al fin y al cabo no me corresponde pagarlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy teleoperador de wanadoo, pagalo, no se te va a abonar,…

yo soy teleoperador de wanadoo, pagalo, no se te va a abonar, lo que se te hara es no cobrarte 2 meses de la cuota que tienes, por ejemplo si se te paso julio y agosto seguramente no pagues octubre y noviembre o noviembre y diciembre. Siempre estamos hablando del producto que tienes contratado, llamadas a moviles e internacionales si las pagarias.

• Cerrado

Llama (o mejor burofax)y dí que si no te ponen por escrito…

Llama (o mejor burofax)y dí que si no te ponen por escrito que se han equivocado y te lo van a devolver el dinero les devuelves los recibos y te das de baja. La palabra de un operador anónimo de Wanadoo no vale nada. Por experiencia.

• Cerrado

totalmente de acuerdo, vaya dilema moral, porque tampoco me…

totalmente de acuerdo,

vaya dilema moral, porque tampoco me quiero romper la cabeza, pero no voy a pagar algo que no deberia de pagar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí, si me dicen que tengo gratis las mensualidades de…

A mí, si me dicen que tengo gratis las mensualidades de Septiembre, exijo que se respete la promoción. No me vale eso de que "te lo cobro y te lo devuelvo en 2 meses". ¿Te lo dan por escrito? Que no, que no.... que pongan en un "papelito" que no te reclamen los recibos devueltos porque por error suyo te los intentaron cobrar.