BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hago? Continuo con el alta en arsys o la anulo?

jfX

He solicitado el alta en arsys, pero hasta las 3 semanas minimo no me la confirman, por lo que todavia estoy a tiempo de anularla, porque viendo como estan los foros, como que este adsl es una kk.
El foro de telefonica esta mucho mas tranquilo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Tal y como está la cosa que parece que no le dan una solución fiable, yo si me daría de baja, siempre que veas que no te penalizan claro. Yo ya llevo un mes con ellos y me temo que en mi caso es imposible sin pagar la puñetera penalización, pero es de pena el servicio, hoy ha caído la velocidad a niveles de 56k.

Un saludo.

🗨️ 3
jfX

Pues yo creo que no me penalizan al anular el alta, porque todavia no me lo han confirmado, ni tengo el kit ni nada de nada. De hecho en la extranet de cliente no me aparece como contratado.
Esperare unas cuantas respuestas mas a ver como va la peña.
Por cierto, tu en que ciudad tienes el adsl?

Saludos

🗨️ 1
nejo

Yo estoy en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) a unos 70 kilómetros de la capital, y la verdad es que hoy me ha ido peor que en cualquier día de la semana, exceptuando los días de nevidad no había tenido mayores problemas.

Un saludo.

mavr76

Yo estoy tambien en las mismas. Me quiero dar de baja pero ya porque esto es insostenible, por lo menos en mi caso, que no juzgo como les va a los demas.

He pasado de la ilusión inicial, a un "sera un problemilla pasajero", a "tengamos un poco de paciencia, que son nuevos...", a "bueno, vamos a darles algo mas de tiempo", a " se me estan hinchando ya...", a estar hasta los mismisimos porque esto no es de recibo.

He leido en otro hilo que hay gente que les han dado de baja despues de mandar un burofax amenazando con llevarles a consumo. Considero que es triste que un operador que lleva solo 3 meses ofreciendo un servicio esté ya llegando a estos niveles, pero yo hoy mismo les voy a mandar un email dadoles de plazo 15 dias para arreglar la situación o tomare la misma medida.
Yo no puedo pagar por un servivio inexistente o aleatorio.