Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hago el cambio a Ono total¿?

Pues eso amigos, keria preguntaros si mereceria la pena el cambio de mi adsl 256/128 de terra a ono total , ke kreo kel precio seria sobre los 80 euracos.

Mis preguntas vendrian referidas a el precio del telefono (ya ke no conozco a casi nadie con telefono de ono y por tanto, segun e leido en los foros, es mas caro ke telefonica llamar a otras compañias)

2º - Cual es el precio total de internet+telefono+tele (contando el precio del decodificador, mando, y demas xorradas, porke en la web no viene todo contado.

3º Tngo 4 pcs en casa, conectados en wireless a un router D-link 604+, y claro, keria saber si ace falta tener algun pc enchufao todo el rato en ono para ke la linea funcione, porke aveces kiero jugar online a la xbox y apago todos los pcs para ke no consuman ancho de banda.

Me recomendais comprar un router ke funcionara con compañias de cable? tu no puedes asignarle una ip fija a un pc tuyo? es decir la ip de el pc de mi cuarto es 192.168.0.2, el ono ke ace? le pone una ip por dchp a tus pcs? joer ke xungada no?

Si pusiera router, supongo ke la ip seria variable en el, y los pcs tendrian la ip ke yo kisiera, tal como el 192.168.0.2

Muuuuuuuuuuuuxas gracias anticipadas, ruego ke me respondais aunke solo sean algunas, kestoy loco porke mi madre kiere ponerse el ono de los cojones porke se lo an dixo las amigas y si ace eso me kitaran mi kerida adsl.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/08/04 23:28]

89,90 € del ONO total + 6,49 € del alquiler del decodificador…

89,90 € del ONO total + 6,49 € del alquiler del decodificador + 2,99 € de la garantía suplementaria del módem (altamente recomendable), hace un total de 99,38 € (115,28 € con el IVA) mensuales consumo telefónico aparte.
      Durante los 6 primeros meses no te cobran los 2,99 € de la garantía suplementaria del módem, y puedes renunciar a ella tras esos 6 meses y no pagarla nunca, pero no te lo recomiendo (busca en estos foros y verás el por qué).
      Durante los 3 primeros meses es posible que no te cobren los 6,49 € del alquiler del decodificador.
      Todas las llamadas de teléfono ONO a teléfono ONO dentro de la misma provincia son gratis de por vida.
      Las metropolitanas a otros teléfonos fijos que no sean de ONO son discretísimamente más baratas que con Telefónica.
      Las provinciales y nacionales a teléfonos fijos de otras compañías son por el estilo que Telefónica.
      Las llamadas a móviles son muy, muy caras.
      Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Holap xavales, muxas gracias por vuestras respuestas¡¡¡ Estoy…

Holap xavales, muxas gracias por vuestras respuestas¡¡¡ Estoy algo mas trankilo ahora jejejej. Bueno otra preguntita acerca de los routers, e visto este router "Linksys Wireless 802.11G Broadband Router 89.95€", alguien ke me pudiera dar su opinion al respecto de el, es decir, si se cuelga al darle muxas fuentes en el emule y programas p2p. Ay algun manual pa configurar los routers pa Ono¿ mas o menos los datos necesarios.

Espero no ekivocarme y ke sea una eleccion acertada, ya ke ahora mismo mi adsl no me a fallado nunca, ni un solo corte de conexion y con ip fija desde ace 3 años.

• Cerrado

...desde mi punto de vista. El WRT54G de linksys. Muy buena…

...desde mi punto de vista. El WRT54G de linksys. Muy buena opción. Es el que me voy a comprar yo y tiene buenísima critica. Esta firmado por cisco systems y eso es una garantía. Para la configuración échate un vistazo por el foro, ya se a hablado muchas veces sobre el tema, o pasate por el foro de wireless.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Holap de nuevo, mi ultima pregunta seria, si es necesario…

Holap de nuevo, mi ultima pregunta seria, si es necesario comprar el modem ke venden con Ono para acceder a internet, es decir, yo con el adsl me compre el router d-link604+ ese, y con el ya accedia a internet. En el caso de comprar el linksys wireless router, ke seria conectar el modem de Ono al router y los demas pc por wireless accederian a internet¿??

Siento molestaros tanto, pero eske 111 euros son muxos.

• Cerrado

necesitas modem y router, y despues las tarjetas inalámbricas…

necesitas modem y router, y despues las tarjetas inalámbricas para poder conectar los ordenadores de forma inalámbrica al router.

El modem lo puedes comprar a ONO o pagar un alquiler mensual por él.

• Cerrado

SI tienes el dinero, vale la pena, aunque creo que algo más…

SI tienes el dinero, vale la pena, aunque creo que algo más de 80 te va a salir, ten en cuenta que te cobran alquiler del decodificador, mantenimiento de cable modem, el IVA.....

Así que vale la pena si tienes el dinero, pero son más de 80.

Para tus 4 ordenadores con un router vas a poder trabajar bien. No sé si te dan 4 IPs ahora con ONO total.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/08/04 21:35]

Hola, yo tengo ono total, me va muy bien, y el precio es:…

Hola, yo tengo ono total, me va muy bien, y el precio es: contando televisión diamante, telefono, las llamadas que hago, internet 1024/512, alquiler decodificador, más el iva yo vengo a pagar sobre 120€.
      El router tiene que ser del tipo "neutro" y debes de configurarlo para que coja la ip dinámica, después, de las ip's que te dé el router configuras cada ordenador, que en este caso sí serán ip's fijas.
      Saludos

• Cerrado

6

atus 4 pc le vendrian muy bien ono total, porque teda…

atus 4 pc le vendrian muy bien ono total, porque teda 1024/512k muchisimo mas de lo que tienes ahora. el precio total no creo que sea muy supreior a lo que ya pagas por tu adsl+linea de tlf+llamadas+iva y solo tienes 256k. la verdad que si yo pudiera ponerme ono lo haria sin pensar.