BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como hago para cambiar el tamaño de DETERMINADOS iconos de mi escritorio

pistoleta

Hola amigos, me gustaria saber si existe alguna forma en windows para poder darle un tamaño mas grande a algunos accesos directos del escritorio o para esto necesito algun tipo de software...
Y en ese caso me podriais recomendar alguno? gracias.!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PI-rata

Tengo entendido q el mejor programa pa trabajar con iconos es el "microangelo"
Con él podrás crear y poner tus iconos como te de la gana.

Un saludo

🗨️ 3
pistoleta

pero lo q me pregunto es si el escritorio , o sea... windows... me permitira tener iconos mas grandes que otros o siempre me los restringira al mismo tamaño ?

🗨️ 2
PI-rata

si sólo quieres iconos más grandes en el escritorio sin más, pincha con el botón derecho en el escritorio, pestaña "efectos", selecciona usar iconos grandes
no sé si te referirás a eso

luego tb algunos "themes" de windows xp personalizados supongo q habrá todo tipo de configuraciones

eso si, si ya quieres en plan caprichioso q el icono de un accesso directo sea más grande q el resto porque si, creo q eso no podrás, el único caso es q ese icono no esté aprovechado al máximo su tamaño y con el microangelo te lo podrás crear como quieras en plan más grande

🗨️ 1
pistoleta

en efecto estoy probando el microangelo y pongo el formato maximo y me lo iguala al del resto, no creo q se pueda hacer un icono mas grande que el resto...

A alguien se le ocurre algun metodo para que pueda poner en el escritorio como un submenu o algo por el estilo?