BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hago bien al irme de ONO??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como estos ultimos 2 o 3 meses ha ido como una verdadera MIERDA he decidido marcharme de ono, llamare despues para darme de baja...

Despues me voi a pasar a telefonica ke ademas tienen una buenisima oferta: Imagenio (Tele+1Mega+Llamadas nacionales gratis) por 20 €uritos. (Pagaba en ono 80 por "las 3 cosas")

Creo ke hago bien en irme de ono pero no se si hago bien en pasarme a telefonica:

Vivo en un primero en una casa de 3 pisos mas bajo, y resulta ke todo el bajo lo okupa una cosa de telefonica con una puerta blindada y algo como una contraseña de timbre o algo asi XD... (es una central de esas??) osea ke a lo mejor los 20 megas me llegarian perfectos (no se si los tiene telefonica, y si los tiene cuanto valen junto con imagenio?)

A ver si podeis echarme una manita

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mirate jazztel que es la mas barata y la mas rapida. y mira los precios despues de finalizar la promociones.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no me llega el cable aun, ya lo habia mirado hace bastante, y hasta 2007 nada

El precio despues es de unos 50 € ke sigue siendo bastante mas barato

Rubendart

20 € por cuanto tiempo?

Pregunta cuanto pagas de alquiler por el deco (q tb lo cobran) si está el iva incluido y si ese mega tiene límite de descarga.

Si piensas hacer portabilidad pregunta, pq al menos antes eran 60 €.

Informate bien antes.

Pero si, si te va mal Ono lo mejor q puedes hacer es marcharte.

Yo lo hice en su dia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la promocion es hasta el 1 de enero, despues son 43 por el pack y 6,5 por el alkiler del deco. Luego claro el iva, osea ke si, unos 60 mas o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero imagenio en total cuesta 60 euros con iva alkiler de linea y el iva y el alquiler del deco aun asi sale mas barato que con ono por que yo cuando tenio pagaba 80euros y con telefonica por todo pago poco mas de 60 euros por todo las llamadas tambiem vienen incluidas en el precio asi k sale mucho mas barato que ono si pides una portabilidad date vida en pedirla que ahora telefonica esta en promocion y la portabilidad es gratuita y si pides el alta de linea nueva con ellas tambiem esta en promocion y ahora no te cuesta nada informate en la pagina de telefonica o mejor en el 1004 que ahora tiene buenas promociones la telefonica y haces biem en cambiarte por que ono apesta te lo digo yo.Por cierto no te recomiendo jazztel por que mi novia puso lo de los 20mb y es una tumadura de pelo no la llegaba ni a los 5mb aparte tuvo mazo de problemas y volvio a pedir la portabilidad a telefonica y ahora esta tan feliz con 1mb con telefonica por lo menos no le a dado ningun porblema.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado, yo también me estuve informando y esos 20 euros son solo un par de meses, luego si sumas todo (linea tlf. deco) veras que te sale mas caro que con ono y si tambien contratas el pack ese de cine para que la parrilla de canales sea mas parecida a la de ono aún será mas caro.

Si aún así estas dispuesto a cambiar, suerte. Yo no he cambiado por que no tengo cobertura de imagenio :-( de lo contrario seguiría tus pasos.

BocaDePez
BocaDePez

Toda la info la sake de su pagina:

(link roto)

Pero despues llamare por telefono para informarme mas

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te courra ponerte jazztel lo unico que te va a dar es problemas yo tuve jazztel y en que hora me cambie por su culpa estuve 5 meses sin internet con eso te lo digo todo pero antes de tener jazztel tuve ono y me di de baja por que era una mierda y ahora tengo telefonica el trio de imagenio adsl1mb+llamadas locales y nacionales+ television por 50 euros al mes mas la linea que son 13euros te sale mucho mas rentable imagenio que ono por que ono es una mierda y ademas es cara y imagenio es mas barato y da menos problemas. No obstante mira a ver si tienes cobertura para imagenio llama al 1004 y informate por que lo que dices que tienes abajo de tu edificio puede ser la central de imagenio.
ONO = A MIERDA PURA Y DURA.

🗨️ 1
sarunas

Tú eres comercial de Telefónica, ¿verdad?
Vaya tela...

Origati

No diré nada de otras compañías porque no tengo experiéncia.

Si he estado tanto con ONO como cno Telefónica y te aseguro que telefónica es más caro que ONO en cuanto a tarifa mensual. No así en el precio de las llamadas a moviles, pero la diferencia compensa con creces a favor de ONO.

En cuanto a calidad de servicio eso ya es otra cosa. Telefonica tiene la buena costumbre de solucionar las averias practicamente de un dia para otro. Incluso a veces el mismo dia de la llamada.

Te envian un tecnico a la mínima y no te cobran por ello. Ono cobra al enviar un técnico si no se demuestra que el problema era por su culpa.

Y luego la conexión, ultimamente de pena, sobretodo a ultima hora de la tarde. A partir de las 19 horas problemas con algunas paginas, la subida decrece por momentos, etc.

Yo me he quedado con ONO por precio y por caudal de bajada.

Por cierto, de Jazztel, Wanadoo, etc no quiero saber nada. Puede que no sea culpa suya, sino de Telefonica, pero conozco a demasiada gente que ha tenido problemas y se ha quedado varios dias sin conexión e incluso sin teléfono. Puede que ya no pase, pero yo prefiero ir a seguro.

Saludos!

Edito para añadir: todo lo anterior sin tener en cuenta la televisión. Que como no tengo, ni pienso tener televisión de pago no lo incluyo. (Viva el emule!)

BocaDePez
BocaDePez

a los enviados especiales de telefonica decirles que no engañen aqui ala gente que van a pagar solo 60 euros o 20 euros porque es mentira.

y la oferta esa de los 20 euros es solo el basico solo tiene la generalistas y la tdt ya no hay mas sumarle iva mas deco mas la linea osea pagan 40 euros y no ven nada.

la gente que tiene el trio con el familiar y se han puesto paquete de documentales , cine, y musica pasa a ser parecido al premium de ono pero sin natura , canal 18 sin boomerang , etc. les cuesta unos 100 euros al mes o mas.

asi que no digais tonteria que ono puede ir ultimamente algo peor pero el telefonica son unos sacaperras de mucho cuidado.

y es mas si hay una subida de cliente en imagenio no es por la oferta sino por el vlc ven l0os partidos gratis, tewlefonica lo sabe y el dia que cierre el grifo y capen ya vereis como imagenio pega un bajon de miedo porque es carisimooo sinceramente.

yo he estado en adslzone y mas de uno solo estan por ver el futbol por vlc gratis por ahora.

un saludo por cierto yo me quedo en ono porque imagenio era un cachondeo entre pixelaciones cortes de emule y cosas raras, alla cada cual.

saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No solo haces bien, sino que ya estas tardando.

BocaDePez
BocaDePez

a ver ya dije ke son 20 € mas iva hasta el dia 1 de enero, ke ya seran unos 60 con iva y todo

LuzbeL

Nunca viene mal probar cosas nuevas si uno piensa que con lo que está actualmente no recibe la calidad esperada :) Así que suerte y a ver qué tal te va.