BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como hago backup de mi sistema?

ronconcola

Hola, me gustaria poder jacer lo siguiente:

Quiero crear un disco de backup de mi sistema, esto es, instalo el windows xp, los programas que mas necesito y entonces quiero grabar eso en un DVD de backup, de tal manera que si algun dia se me peta el windows pueda restaurarlo, simplmente metiendo el dvd que deberia ser autoarrancalbe enla unidad de DVD y el solito borre mi HD y me restaure el sistema.

Como podria hacerlo? he pensado en el norton ghost, pero me dice que un dvd no es el mejor lugar para guardar mi backup, ademas no se comohacerlo autoarrancable.

Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Inicio --> Programas --> Accesorios --> Herramientas del Sistema --> Copia de Seguridad.

Un saludo

🗨️ 10
Oigres

Creo que si haces una copia de seguridad con la herramienta de Windows XP, luego, para poder restaurar, tendrás que instalar primero el S.O. mientras que con Norton Ghost puedes hacer un cd o dvd de autoarranque, aunque también he de decir que esa opción no la he usado nunca porque no la he necesitado.
Yo me guardo la copia de seguridad en otra partición y cuando tengo el S.O. lleno de mierda la restauro.

🗨️ 9
bYACO

Estas equivocado.
Cuando acabas de crear la copia de seguridad, te crea un disquete de inicio con el que booteas y recuperas el Windows al estado de la copia de seguridad.
Me parece un sistema de copia de seguridad tan válido como el Ghost.

🗨️ 8
JoeDalton

Te equivocas, el disco es de recuperación del sistema, tiene los cambios del registro sólamente, no te sirve para arrancar y recuperar.

🗨️ 6
bYACO
🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 1
KATOR
KATOR
🗨️ 1
bYACO
Oigres
Oigres

Sí y además dejas toda la mierda que tenías antes intacta. Bien ¡¡¡

Oigres

Norton Ghost

marcelg

Casperxp 3.0 te hace la copia desde windows aunque solo ha otro disco duro interno o externo.
Tambien te hace la copia (clona), acronis true image home v10.

🗨️ 5
Potrayos

El acronis funciona con discos SATA ??

Es que he probado en varios equipos con discos SATA y no me reconoce el disco y el acronis no es ni capaz de arrancar. Da un error diciendo que no ha podido crear el RAMDisk.

🗨️ 4
Frankie2004

¿Qué versión de Acronis True Image estás probando? :-?

🗨️ 3
Potrayos

Pues si te digo la verdad no lo se :(

Es un CD de autoarranque de esos que te genera el acronis para crear/restaurar imagenes. Pero no recuerdo con que version de Acronis hice este CD.

Probé a bajarme la 10 para crear un CD de esos bootable de Acronis y tampoco me detectaba los Sata. Mañana si puedo intentaré probar la 9 pero creo que tambien la probé y nada.

¿ Se supone que con el CD bootable de alguna version en concreto de Acronis funciona con discos SATA ? Con IDE nunca tuve problemas pero con SATA todavia no lo he visto funcionar.

Un saludo.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1