BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que hago si apago windows xp y le doy a apagar sin actualizar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenia una pequeña duda, he apagado el windows xp y al hacerlo me salia que tenia actualizaciones disponibles y le di a apagar sin actualizar, lo que pasa es que cuando lo encendi de nuevo y lo apage no me sale lo de actualizar (windowsupdate) otravez.

Que devo hacer para que me actualize lo que tenia pendiente? o no es importante?

Le he dado al icono que tengo en INICIO - WINDOWS UPDATE, y me va a una web: update.microsoft.com, he dado a las 2 opciones de actualizar: rapida y personalizada y me dice que no tengo nada que actualizar, aparte a la derecha me sale en un cuadro esto:

"Actualizaciones autom.:
Activadas"

"Su equipo está configurado para recibir automáticamente actualizaciones críticas y de seguridad."

Esto quiere decir que no devo preocuparme, que esta todo actualizado??

un saludo

333

No te preocupes, las actualizaciones que no se hicieron te deberían volver a salir de nuevo tras unas horas.

crackman

En principio debería volver a preguntarte al apagar si quieres o no aplicarlas. Así hasta que lo hagas. Ya después de hacerlo, cuando salgan nuevas actualizaciones en Win Update, te saldrán.

Salu2

FuNkeTeRo

TRanquilo, si tienes instalado el ultimo Service PAck, y aunque no lo tengas, no pasa absolutamente nada. Particularmente, yo no recomiendo instalar las actualizaciones de Microsoft.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O_o, las actualizaciones de Windows es lo primero que hace seguro a este sistema, luego el antivirus.

🗨️ 3
FuNkeTeRo

ô_Ö Luego nos están vendiendo productos poco seguros :\

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

O_O Luego nos has entendido nada, y desconoces cómo se corrigen las vulnerabilidades de software.

Cómo dijo el anterior BocaDepez, "lo primero que hace seguro a" cualquier sistema/software son las actualizaciones de éste, y, por supuesto, las buenas prácticas... el antivirus es lo menos importante en la escala de seguridad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Prueba a dejar de comer y beber, a "actualizarte", a ver si es que estás mal hecho y deberías venir parido sin necesitar alimento.