Tengo ciertas dudas sobre si Movistar me penalizaría si hago un amago de irme a Orange, por ejemplo, pero esperar a la llamada de Movistar para volver por un 40% o 30% de descuento, dado que tengo fibra segunda residencia y un dispositivo arrendado, pero no quiero comerme una penalización ni una subida de cuota temporal. ¿Sabe alguien algo del asunto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Si amago en Movistar teniendo un dispositivo arrendado ¿Me penalizarán?
La pega que podrías tener es que no te llamen y tengas que echar para atrás la portabilidad.
Bueno, siempre se puede cancelar sin oferta antes de la hora límite para no tener que volver.
¿Cómo lo haría? Llamo a Orange primero para pedir el cambio de operadora y si en 24 horas no me ha llamado Movistar ¿vuelvo a llamar a Orange? ¿Se podría hacer llamando directamente al departamento de bajas de Movistar?
A día de hoy, no. Te harán oferta del 50% en ciertos packs.
Movistar solamente hace 50% descuento si se tiene contratados los packs "Todo el Fútbol" y/o "Ficción Total con Netflix HD" o superior.
De lo contrario solamente ofrece un 30% descuento, nada más.
Depende, en fútbol depende donde venga vas ofrecen 35%
Yo por lo que leo en otros foros y demas tengo entendido que para tener el 50% descuento en Movistar es necesario "Pack Ficcion Total con Netflix y/o Pack Todo el Futbol", todo lo demas es solo el 30%. No se si habran cambiado algo ultimamente, creo que no.
Ojooooo. Estás mezclando dos cosas. Un contrato de fibra y un dispositivo arrendado o comprado a plazos, no lo dejas claro. La oferta del amago, si te llega seria para la tarifa de fibra. Y en el caso de que no te llegase o te interesase la nueva oferta y te fueses con otra operadora no te libras de pagar el dispositivo, o la totalidad del mismo o seguir pagandolo mensualmente. En definitiva tendrias dos contratos diferentes
Pensé que ambas cosas iban bajo el mismo contrato, pero en diferentes cláusulas.