BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si amago en Movistar teniendo un dispositivo arrendado ¿Me penalizarán?

Idonotwannabefamous

Tengo ciertas dudas sobre si Movistar me penalizaría si hago un amago de irme a Orange, por ejemplo, pero esperar a la llamada de Movistar para volver por un 40% o 30% de descuento, dado que tengo fibra segunda residencia y un dispositivo arrendado, pero no quiero comerme una penalización ni una subida de cuota temporal. ¿Sabe alguien algo del asunto?

Comparte
lordman

La pega que podrías tener es que no te llamen y tengas que echar para atrás la portabilidad.

🗨️ 2
NachoSH
-1

Bueno, siempre se puede cancelar sin oferta antes de la hora límite para no tener que volver.

🗨️ 1
Idonotwannabefamous

¿Cómo lo haría? Llamo a Orange primero para pedir el cambio de operadora y si en 24 horas no me ha llamado Movistar ¿vuelvo a llamar a Orange? ¿Se podría hacer llamando directamente al departamento de bajas de Movistar?

NachoSH
0

A día de hoy, no. Te harán oferta del 50% en ciertos packs.

🗨️ 5
axnspain
1

Movistar solamente hace 50% descuento si se tiene contratados los packs "Todo el Fútbol" y/o "Ficción Total con Netflix HD" o superior.

De lo contrario solamente ofrece un 30% descuento, nada más.

🗨️ 4
Cantabria2024

Depende, en fútbol depende donde venga vas ofrecen 35%

🗨️ 3
axnspain

Yo por lo que leo en otros foros y demas tengo entendido que para tener el 50% descuento en Movistar es necesario "Pack Ficcion Total con Netflix y/o Pack Todo el Futbol", todo lo demas es solo el 30%. No se si habran cambiado algo ultimamente, creo que no.

🗨️ 2
Cantabria2024
Cantabria2024
🗨️ 1
axnspain
axnspain
Golfiño

Ojooooo. Estás mezclando dos cosas. Un contrato de fibra y un dispositivo arrendado o comprado a plazos, no lo dejas claro. La oferta del amago, si te llega seria para la tarifa de fibra. Y en el caso de que no te llegase o te interesase la nueva oferta y te fueses con otra operadora no te libras de pagar el dispositivo, o la totalidad del mismo o seguir pagandolo mensualmente. En definitiva tendrias dos contratos diferentes

🗨️ 1
Idonotwannabefamous

Pensé que ambas cosas iban bajo el mismo contrato, pero en diferentes cláusulas.