BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que hago???

Oscar13s

hice mi pedido de Jazztel 20 megas el 2 de enero y en principio tenia la portabilidad el dia 6 de Marzo... no veas.
ahora me dicen que sa suspendio, todavia no me ha llegado el router...
veo en el foro que hay cantidad de gente cabreada con Jazztel, pero a la vez veo en la página de inicio que és la compañia más valorada??? no entinedo nada... que hago? me doi de baja antes de continuar? o espero a ver que passa?
la verdad és que no se que hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tranquilo, lo peor que puedes hacer ahora es darte de baja, no adelantes acontecimientos, espera a que se realice tu portabilidad, llama y que te den nueva fecha de portabilidad

Ari

Dentro de 15 días, más o menos deberás tener nueva fecha de portabilidad. Y el router a algunos les ha llegado antes y a otros después: es la modalidad " caos administrativo " xD

Puedes esperar a ver qué tal va tu siguiente intento, y si ya no puedes esperar más, pides la baja. Es lo que yo haría..
Piensalo y con lo que sea, mucha suerte :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si tienes conexion a internet? que mas te da esperar 15 dias mas?

TorpedoSpain

Huye de plazztel antes de que sea tarde :-D

Oscar13s

pues la verdad és que llevo toda la semana intentando contactar con ellos y no hay manera... alguien sabe por que??

🗨️ 2
loko39

Pues no se, vuelve a llamar al 1565 opcion 2, ten paciencia esperando.

Ari

Digamos que el 1565 está teniendo ciertos problemas y es dificil contactar con ellos...esperemos que se solucione pronto el tema.

Saludos