BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¿Que hago?!

BocaDePez
BocaDePez

Pues resumo:

Tenia un router zyxel, que me funcionaba perfecto hasta una racha que a las 21:00 mas o menos se desconectaba el router y se volvia a conectar, y asi sin parar durante 3 o 4 horas, todas las noches.
Despues d mucho tiempo llamando a telefonica para que viniera un tecnico, cuando viene, dice que el problema es un supermercado que han abierto, que llega poca electicidad y que por eso se desconecta :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sigo xq no se porque se ha mandado esto solo...
se llevan mi router y me dejan un xavi 7728
Y este es un asco, por nada se queda pillao y no me va nada, tengo que reiniciarlo,
Lei que por tener el log activado pasa esto, lo desactivo y nada, igual.

Ahora que hago? otra vez a llamar asi durante 1 mes para q, para qm traigan otro como antes y siga con el problema? (aunque la verdad es que seria mejor, ya que mientras funcionaba iba bien)

Y por eso puedo exigir otro router? o pondran excusas y no me lo querran cambiar solo por este motivo....

Vale cualquier router para una conexion con telefonica? (x si tengo q acabar comprandomelo yo)
Si no vale cuales van bien con la conexion de telefonica?

Que hago?!

Asias

Satelites-Astra

el zyxel es mucho mejor q el xavi, llama al 1004 y pide q te pasen con bajas y cueantales todo, y pide un router gratis, amenaza con la baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso haré, xq he pasado de estar mal a estar muy mal...
Lo malo que me llevará un mes o más...
pero xq este router sea asi de malo (y no que esté estropeado) puedo exigir otro? o me dirá que este es el que hay y me tengo q aguantar

Satelites-Astra

claro q puedes exijir otro, hay 2 modelos aparte de el xavi, un nuevo zyxel, o puedes pedirles un comtrend 536. amenaza con la baja. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero lo malo es que me manden otro zyxel como el que tenia y me siga dando problemas, xq comohe dicho, spuestamente no era problema del router, sino que ese router no me iba bien por eso de que llegaba poca electricidad...
Pero de todas formas con este estoy peor
Llamo y exigo otro router que me vaya bien, a ver que dicen y cuanto tardan...

🗨️ 1
Juane-cc

pues si te mandan otro zyxel 660hw (lo mejorcito q hay despues de cisco) y te sigue dando problemas... ve pensando en creerte la excusa del supermercado. :-P

Satelites-Astra

pideles el nuevo comtrend 536, y si continuas con problemas pide un nuevo tecnico para q te solucione el problema, para eso pagas.

🗨️ 1
Juane-cc

pidas el router que pidas, te mandarán el que les de la gana, para eso estan los stocks. Si no pilota con Zyxel 660hw61... con un comtrend ct536+ menos aún. es bueno, pero nada comparable al zyxel, es el más estable con diferencia. si no tiene mantenimiento contratado, cada vez q va el técnico le dejará una receta de 39euritos de nada, espero q no pida muchos técnicos el chaval.

loko39

A ver eso de la electricidad no se yo si creermelo, para que fuese verdad se te tendria que bajar la lus en casa por falta de electricidad y el outer se desconecte porque si no el problema es de ellos

MBKiller

Yo me creo lo del supermercado, lo que ocurre es que deberias de notar cuando pasa. Las luces parpadean , la televisión hace un pequeño guiño ;-) etc.
Si observas estos sintomas, llamate al telefono de atención al cliente de tu compañia de electricidad y da el aviso para que lo traten como una averia. Ellos son los responsables de suministrarte la energia que pagas en condiciones. Ademas si eso te causa averias o daños , estan obligados a pagarlos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El lunes llamaré, xq además de esto me ha llegado una factura de cuando vino el tecnico 26 €, creen que la voy a pagar??
Para eso m hubiera comprado yo otro router, que me he quedado sin zyxel y me han colocao un xavi x 26 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No son 26, sino 36. El problema, por lo que parece (está aún por ver) no era ni del router ni de la línea, sino de corriente eléctrica, por lo tanto no es por causa achacable a Telefónica. Si la alimentación es incorrecta, cualquier router que uses va a funcionar mal. El técnico te ha hecho la operación correcta, cambia el modelo de router para intentar resolver el problema de tu conexión, no te lo cobra porque no está estropeado, y finalmente te deja el que parece que es menos problemático. Que quieres que te vuelvan a poner tu zixel, llamas de nuevo al SAT y cuentas lo ocurrido. Yo he usado los 2, y cuestiones estéticas aparte, los 2 son iguales. Yo reclamaría a la eléctrica el coste de un nuevo router (A precio de mercado, entre 100 y 150 €).

Satelites-Astra

lo mejor es q la pagues y luego la reclames, o te cortaran el adsl ;-)

Javierdos

Y por que no pones un Sai ???, a la vez que te mantiene el router en marcha si hay un apagon, tambien te estabiliza la corriente de salida y con ello evitaras estas fluctuaciones...., por lo que cuestan te ahorraras muchos problemas
Saludos ;-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Es buena idea lo del sai... si le falta durante esas 3 o 4 horas la electricidad suficiente el sai deberia darsela no? y asi no reiniciarse...

Y bueno, si daba problemas el otro router y me lo cambian por uno que me da más problemas (el otro seria por la electricidad, pero este es que es simplemente muy malo, se cuelga cada 3 o 4 horas y no pienso estar reiniciandolo 10 veces al dia).

Prefiero el zyxel que antes de este problema me iba perfecto, y si fuera problema de la electricidad, como esq no le pasa nada al pc? ni a la tele ni nada? u npc en cuanto le falta un poco de electricidad se reinicia...

🗨️ 12
Javierdos

Pues si...en mi opinion posiblemente lo que tengas son microcortes, con el sai no te enteraras, y si son bajadas de tension tampoco, a la vez que protegeras tambien al alimentador del router...

Ahhh, y si puedes...vuelvete al zyxel...tengo los dos y no hay color en cuanto a rendimiento

Saludos ;-)

🗨️ 11
Elpuax

Efectivamente como bien dices javierdos, los cuelges por suministro electrico indebido causan muchos problemas a los router al ser estos mas sensibles a las caidas de tension que otros equipos...y añadiria que cuando la tension llega a valores entre 197-204 V. los router se suelen quedar colgados y segun como este el equipo a veces es posible que pierdan hasta la configuracion, o se queden bloqueados y la unica forma de restaurarlos es volverlos a configurar...por no decir que esas subidas y bajadas de tension los pueden perfectamente dejar fuera de combate.
Conclusion la unica forma de evitar estos problemas es con un SAI:
Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Elpuax
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estimados sufridores de la TIMOFICA, JAZZTELL, WANADOO, AUNA, ONO, GAS NATURAL , ING DIRET,BBVA, 112, CREDIAGIL, 010, CREDIAGIL, ETC, ETC. Desde que la atencion al cliente lo lleva un CALL CENTER como ATENTO (1004, 1002) UNISONO SOLUCIONES CMR (WANADOO , ING DIREC; AUNA) SITEL (JAZZTEL) UNITONO (1888 Y tambien el 1004) QUALITEL (112, 10, 091) Y un largo sin fin de empresas y campañas de empresuchas de TELEMARKETING, la atencion al clitente deja mucho que desear, 1º porque estas empresas te contratan, te forman ( la mayoria de las empresas no supera el periodo de formacion de 15 dias), una vez "superado" el periodo de formacion empiezas a coger llamadas. Lo cual un caos ya que en el periodo de formacion solo te enseñan lo básico de la empresa (TIMOFONICA, AUNA, BBVA, WANADOO ETC) Y cuando un cliente llama preguntando una duda o factura, tu llamas a una persona que ellos llamam "apoyo" o "coordinador". por lo cual te recorres medio CALL CENTER para buscar una solucion al problema del cliente lo cual pierdes tiempo, lo cual el TMO (Tiempo Maximo de Operativa) es decir, tiempo maximo que los CALL CENTER estipulan suficiente para atender al cliente sube como la espuma. Ademas de eso tenemos a un coordinador que graba nuestras conversaciones con el clientes (porque segun la mierda del TELEMARKETING no podemos decir al cliente ni diminutivos ni coletillas, ni muletillas etc) una gilipollez por lo cual la monitorizacion. COMO EL CULO. El "cordi" nos dice que hemnos sido un chico malo y hemos dicho Momentito o Ratito. En cuanto a la calidad de la informacion o gestión de altas, bajas, modificación de datos. Nadie nos ha dicho ni MU.
Lo único que les importa es que cojamos llamadas en el meror tiempo posible sin importarles un pimiento la calidad del servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amen