Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¿Que hago?!

Pues resumo:

Tenia un router zyxel, que me funcionaba perfecto hasta una racha que a las 21:00 mas o menos se desconectaba el router y se volvia a conectar, y asi sin parar durante 3 o 4 horas, todas las noches.
    Despues d mucho tiempo llamando a telefonica para que viniera un tecnico, cuando viene, dice que el problema es un supermercado que han abierto, que llega poca electicidad y que por eso se desconecta :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimados sufridores de la TIMOFICA, JAZZTELL, WANADOO, AUNA,…

Estimados sufridores de la TIMOFICA, JAZZTELL, WANADOO, AUNA, ONO, GAS NATURAL , ING DIRET,BBVA, 112, CREDIAGIL, 010, CREDIAGIL, ETC, ETC. Desde que la atencion al cliente lo lleva un CALL CENTER como ATENTO (1004, 1002) UNISONO SOLUCIONES CMR (WANADOO , ING DIREC; AUNA) SITEL (JAZZTEL) UNITONO (1888 Y tambien el 1004) QUALITEL (112, 10, 091) Y un largo sin fin de empresas y campañas de empresuchas de TELEMARKETING, la atencion al clitente deja mucho que desear, 1º porque estas empresas te contratan, te forman ( la mayoria de las empresas no supera el periodo de formacion de 15 dias), una vez "superado" el periodo de formacion empiezas a coger llamadas. Lo cual un caos ya que en el periodo de formacion solo te enseñan lo básico de la empresa (TIMOFONICA, AUNA, BBVA, WANADOO ETC) Y cuando un cliente llama preguntando una duda o factura, tu llamas a una persona que ellos llamam "apoyo" o "coordinador". por lo cual te recorres medio CALL CENTER para buscar una solucion al problema del cliente lo cual pierdes tiempo, lo cual el TMO (Tiempo Maximo de Operativa) es decir, tiempo maximo que los CALL CENTER estipulan suficiente para atender al cliente sube como la espuma. Ademas de eso tenemos a un coordinador que graba nuestras conversaciones con el clientes (porque segun la mierda del TELEMARKETING no podemos decir al cliente ni diminutivos ni coletillas, ni muletillas etc) una gilipollez por lo cual la monitorizacion. COMO EL CULO. El "cordi" nos dice que hemnos sido un chico malo y hemos dicho Momentito o Ratito. En cuanto a la calidad de la informacion o gestión de altas, bajas, modificación de datos. Nadie nos ha dicho ni MU.
      Lo único que les importa es que cojamos llamadas en el meror tiempo posible sin importarles un pimiento la calidad del servicio

• Cerrado

[Editado 4/02/06 15:24]

Y por que no pones un Sai ???, a la vez que te mantiene el…

Y por que no pones un Sai ???, a la vez que te mantiene el router en marcha si hay un apagon, tambien te estabiliza la corriente de salida y con ello evitaras estas fluctuaciones...., por lo que cuestan te ahorraras muchos problemas
      Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es buena idea lo del sai... si le falta durante esas 3 o 4…

Es buena idea lo del sai... si le falta durante esas 3 o 4 horas la electricidad suficiente el sai deberia darsela no? y asi no reiniciarse...

Y bueno, si daba problemas el otro router y me lo cambian por uno que me da más problemas (el otro seria por la electricidad, pero este es que es simplemente muy malo, se cuelga cada 3 o 4 horas y no pienso estar reiniciandolo 10 veces al dia).

Prefiero el zyxel que antes de este problema me iba perfecto, y si fuera problema de la electricidad, como esq no le pasa nada al pc? ni a la tele ni nada? u npc en cuanto le falta un poco de electricidad se reinicia...

• Cerrado

Pues si...en mi opinion posiblemente lo que tengas son…

Pues si...en mi opinion posiblemente lo que tengas son microcortes, con el sai no te enteraras, y si son bajadas de tension tampoco, a la vez que protegeras tambien al alimentador del router...

Ahhh, y si puedes...vuelvete al zyxel...tengo los dos y no hay color en cuanto a rendimiento

Saludos ;-)

• Cerrado

Efectivamente como bien dices javierdos, los cuelges por…

Efectivamente como bien dices javierdos, los cuelges por suministro electrico indebido causan muchos problemas a los router al ser estos mas sensibles a las caidas de tension que otros equipos...y añadiria que cuando la tension llega a valores entre 197-204 V. los router se suelen quedar colgados y segun como este el equipo a veces es posible que pierdan hasta la configuracion, o se queden bloqueados y la unica forma de restaurarlos es volverlos a configurar...por no decir que esas subidas y bajadas de tension los pueden perfectamente dejar fuera de combate.
            Conclusion la unica forma de evitar estos problemas es con un SAI:
            Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Llevo llamando 2 horas a telefonica, de servicion tecnioc om…

Llevo llamando 2 horas a telefonica, de servicion tecnioc om pasan al 1004, y del 1004 al servicio tecnico.
              Sin exageran asi 4 veces, y no me solucionan nada del router de mierda este, he tenido que pedir que me pasen con bajas y lo unico que he conseguido durante estas 2 horas es gastar dinero llamando y un numero de fax

Se puede denunciar a telefonica por no darme el servicio necesario? xq no creo que puedan estar cobrandome y que no me pueda poner en contacto con nadie serio ni obtener ninguna solución, ya que si m edoy de baja lo unioc que conseguiré es quedarme sin internet...

nosé como lo haré pero telefonica me pagará la mierda de serviico que tiene

• Cerrado

Se ve que te resulta mas fácil ir a chillarle a una chica del…

Se ve que te resulta mas fácil ir a chillarle a una chica del 1004 y amenzar de manera estúpida e inútil con una baja, q irte a la oficina de tu compañía eléctrica a verle el careto al tio de la ventanilla a poner cara de buenos y decir q se nos corta la luz de vez en cuando y nos jode el internet... tio ve pensando el el sai por que la caída de tensión te pasará con telefonica, con terra, con wanadoo, con ya.com ... etc, etc. (y no siempre es la mierda del router).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  lee el utlimo mensaje, el problema no es la electricidad,…

lee el utlimo mensaje, el problema no es la electricidad, sino el router que me han dejado, un xavi que no vale nada, lo que he pedido es que me devuelvan mi router y tras 2 horas hablando y esperando no he conseguido nada, estaban de cachondeo entre ellos...

• Cerrado

te hicieron una sustitución de router por q según tu estaba…

te hicieron una sustitución de router por q según tu estaba averiado, pues ese router ya no es tuyo. Si te han mandado un xavi... mala suerte. Te aseguro q no tenemos mucho tiempo para estar de cachondeo en el trabajo. Además, si quieres que te cambien el router, habrá q verificar q está estropeado, por lo q habrá q mandar un técnico (facturable claro) q lo certifique, y si es así pues cabe la posibilidad de q te reenbolsen lo del técnico (haciendo un par de reclamaciones en el 1004) y te dejará el mencionado técnico el router nuevo... q podrá volver a ser un xavi. Así son las cosas, yo no digo q buenas o malas, son así por que telefónica es así, los demás solo hacemos nuestro trabajo. A todo esto, si tienes mantenimiento integral contratado, pues lo del técnico te la suda, no lo pagas. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues te aseguro que cada vez que he llamado tenian mucho…

pues te aseguro que cada vez que he llamado tenian mucho tiempo para cachondeo, ya que 1 vez vale, pero que digan 4 veces te paso con servicio tecnico que es quien lleva esto, y que el otro te mande a 1004, y el otro otra vez al otro lao... pues para mi eso es cachondeo
                      Ademas, si el router es malo, yo no lo quiero, que se cuelgue cada 2 o 3 horas para mi es una averia, y si me traen un router malo o "averiado" creo que no tengo porque pagar otra vez el tecnico...
                      Y lo que me quejo es el servicio que me han dado, vamos, que no me lo han dado

Yo creo que pagaré con billetes falsos, igual que el servicio que me han dado, y el router que me trajeron...

PD: ellos cobran, yo no tengo un buen servicio y pago... justo? justificable? NO!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Ya, ese es el problema, que eso e slo que hay, que me dejan…

Ya, ese es el problema, que eso e slo que hay, que me dejan en una situacion peor y cobrandome, que pido mi router y ni siquiera puedo hablar con una persona seria que me diga SI o NO...
                          Y lo que es peor, que cuando estoy intentando solucionar esto, lo que me dicen es que la ultima factur ano la tengo pagada, cuando tenia delante la factura como que estaba pagada, seguro que querian liarme y hartarme para que colgara...
                          PD: Eran casi las 3 d la tarde, se tendrian q ir a comer...

• Cerrado

La mierda de servicio es el suministro de energia electrica…

La mierda de servicio es el suministro de energia electrica que hay en este pais; el zyxell es un buen router si no mira en los foros los problemas que da y comparalos a otros router,si no quieres comprarte un SAI no te lo compres es tu problema, pero te pregunto ¿ has medido la tension del enchufe donde esta conectado el router, y has visto cuanto te marcaba el voltimetro cuando cae el router?...¿por que no cambias de "chip" y en lugar de ir contra Telefonica vas contra la empresa que te da el servicio de electrico?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  PD: ya se que el zyxel era bueno, y eso es lo que pido, que…

PD: ya se que el zyxel era bueno, y eso es lo que pido, que me lo devuelvan, ya que me lo han cambiado por un xavi que se cuelga cada 2 o 3 horas, el otro me fallaba pero por la electricidad, este falla porque es malo, leer todo para entender de que va el post

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  mi queja ha sido que me han dejado en una situación peor que…

mi queja ha sido que me han dejado en una situación peor que en la que estaba que no me han dado el servicio que me tenian que dar, ya que de un lado me pasaban al otro, y despues el otro hacia igual, asi durante 2 horas hasta que tuve que colgar...

• Cerrado

Yo me creo lo del supermercado, lo que ocurre es que deberias…

Yo me creo lo del supermercado, lo que ocurre es que deberias de notar cuando pasa. Las luces parpadean , la televisión hace un pequeño guiño ;-) etc.
      Si observas estos sintomas, llamate al telefono de atención al cliente de tu compañia de electricidad y da el aviso para que lo traten como una averia. Ellos son los responsables de suministrarte la energia que pagas en condiciones. Ademas si eso te causa averias o daños , estan obligados a pagarlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El lunes llamaré, xq además de esto me ha llegado una factura…

El lunes llamaré, xq además de esto me ha llegado una factura de cuando vino el tecnico 26 €, creen que la voy a pagar??
        Para eso m hubiera comprado yo otro router, que me he quedado sin zyxel y me han colocao un xavi x 26 €

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No son 26, sino 36. El problema, por lo que parece (está aún…

No son 26, sino 36. El problema, por lo que parece (está aún por ver) no era ni del router ni de la línea, sino de corriente eléctrica, por lo tanto no es por causa achacable a Telefónica. Si la alimentación es incorrecta, cualquier router que uses va a funcionar mal. El técnico te ha hecho la operación correcta, cambia el modelo de router para intentar resolver el problema de tu conexión, no te lo cobra porque no está estropeado, y finalmente te deja el que parece que es menos problemático. Que quieres que te vuelvan a poner tu zixel, llamas de nuevo al SAT y cuentas lo ocurrido. Yo he usado los 2, y cuestiones estéticas aparte, los 2 son iguales. Yo reclamaría a la eléctrica el coste de un nuevo router (A precio de mercado, entre 100 y 150 €).

• Cerrado

A ver eso de la electricidad no se yo si creermelo, para que…

A ver eso de la electricidad no se yo si creermelo, para que fuese verdad se te tendria que bajar la lus en casa por falta de electricidad y el outer se desconecte porque si no el problema es de ellos

• Cerrado

[Editado 6/02/06 18:00]

pidas el router que pidas, te mandarán el que les de la gana,…

pidas el router que pidas, te mandarán el que les de la gana, para eso estan los stocks. Si no pilota con Zyxel 660hw61... con un comtrend ct536+ menos aún. es bueno, pero nada comparable al zyxel, es el más estable con diferencia. si no tiene mantenimiento contratado, cada vez q va el técnico le dejará una receta de 39euritos de nada, espero q no pida muchos técnicos el chaval.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero lo malo es que me manden otro zyxel como el que tenia y…

pero lo malo es que me manden otro zyxel como el que tenia y me siga dando problemas, xq comohe dicho, spuestamente no era problema del router, sino que ese router no me iba bien por eso de que llegaba poca electricidad...
        Pero de todas formas con este estoy peor
        Llamo y exigo otro router que me vaya bien, a ver que dicen y cuanto tardan...

• Cerrado

pues si te mandan otro zyxel 660hw (lo mejorcito q hay…

pues si te mandan otro zyxel 660hw (lo mejorcito q hay despues de cisco) y te sigue dando problemas... ve pensando en creerte la excusa del supermercado. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso haré, xq he pasado de estar mal a estar muy mal... Lo…

eso haré, xq he pasado de estar mal a estar muy mal...
        Lo malo que me llevará un mes o más...
        pero xq este router sea asi de malo (y no que esté estropeado) puedo exigir otro? o me dirá que este es el que hay y me tengo q aguantar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigo xq no se porque se ha mandado esto solo... se llevan mi…

sigo xq no se porque se ha mandado esto solo...
      se llevan mi router y me dejan un xavi 7728
      Y este es un asco, por nada se queda pillao y no me va nada, tengo que reiniciarlo,
      Lei que por tener el log activado pasa esto, lo desactivo y nada, igual.

Ahora que hago? otra vez a llamar asi durante 1 mes para q, para qm traigan otro como antes y siga con el problema? (aunque la verdad es que seria mejor, ya que mientras funcionaba iba bien)

Y por eso puedo exigir otro router? o pondran excusas y no me lo querran cambiar solo por este motivo....

Vale cualquier router para una conexion con telefonica? (x si tengo q acabar comprandomelo yo)
      Si no vale cuales van bien con la conexion de telefonica?

Que hago?!

Asias