Estimados sufridores de la TIMOFICA, JAZZTELL, WANADOO, AUNA, ONO, GAS NATURAL , ING DIRET,BBVA, 112, CREDIAGIL, 010, CREDIAGIL, ETC, ETC. Desde que la atencion al cliente lo lleva un CALL CENTER como ATENTO (1004, 1002) UNISONO SOLUCIONES CMR (WANADOO , ING DIREC; AUNA) SITEL (JAZZTEL) UNITONO (1888 Y tambien el 1004) QUALITEL (112, 10, 091) Y un largo sin fin de empresas y campañas de empresuchas de TELEMARKETING, la atencion al clitente deja mucho que desear, 1º porque estas empresas te contratan, te forman ( la mayoria de las empresas no supera el periodo de formacion de 15 dias), una vez "superado" el periodo de formacion empiezas a coger llamadas. Lo cual un caos ya que en el periodo de formacion solo te enseñan lo básico de la empresa (TIMOFONICA, AUNA, BBVA, WANADOO ETC) Y cuando un cliente llama preguntando una duda o factura, tu llamas a una persona que ellos llamam "apoyo" o "coordinador". por lo cual te recorres medio CALL CENTER para buscar una solucion al problema del cliente lo cual pierdes tiempo, lo cual el TMO (Tiempo Maximo de Operativa) es decir, tiempo maximo que los CALL CENTER estipulan suficiente para atender al cliente sube como la espuma. Ademas de eso tenemos a un coordinador que graba nuestras conversaciones con el clientes (porque segun la mierda del TELEMARKETING no podemos decir al cliente ni diminutivos ni coletillas, ni muletillas etc) una gilipollez por lo cual la monitorizacion. COMO EL CULO. El "cordi" nos dice que hemnos sido un chico malo y hemos dicho Momentito o Ratito. En cuanto a la calidad de la informacion o gestión de altas, bajas, modificación de datos. Nadie nos ha dicho ni MU.
Lo único que les importa es que cojamos llamadas en el meror tiempo posible sin importarles un pimiento la calidad del servicio