Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que hago??

holasss

recientemente he visto que tengo cobertura de los 20 mg con jazztel y me han entrato dudas.

yo tengo 2 mg con otro isp y estoy contento pues no tengo desconexiones y las velocidades son muy buenas . me pasaria a jazztel por quitar a timofonica y por tener una buena subida (con mi isp tengo 320 y con jazztel tendria 1024)

bueno me lo recomendais o me quedo como estoy, sobre todo que no haya problemas de conexion

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sin dudarlo, cambiate de isp, no te des de baja, llama al…

sin dudarlo, cambiate de isp, no te des de baja, llama al 1567 y te das de alta en los 20megas, cuando sincronices con ellos te das de baja administrativa con los de ahora, saludos (yo llevo 40 dias en el proceso de alta y me han rechazado una vez, sigo navegando con warradoo)

• Cerrado

por mi experiencia personal, quedate donde estas , te…

por mi experiencia personal, quedate donde estas , te arriesgas a quedarte bastantes dias sin telefono ni adsl, y a que te facturen de mas, a cambio de la misma velocidad que tienes actualmente

• Cerrado

6

Yo te lo recomiendo, y eso que aun no lo tengo... Para mí, la…

Yo te lo recomiendo, y eso que aun no lo tengo...
      Para mí, la razón de quitarle la línea a Telefonica es más que suficiente.