BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que hago

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en poner adsl y tengo un problema, no se con quien ponerlo

Ya.com --> Basic 256 19.9 euros
Wanadoo --> Directo 256 19.9 euros

Ya soy cliente de wanadoo de tarifa plana, no va mal, y el servicio de antencion al cliente es bueno, solo hay un problema, que visto lo visto en los foros el compromiso de un año de permanencia echa para atras.

¿Cual suele ir mejor en la zona sur de Madrid ?
¿El router de ya.com que tal va?
¿que tal va el servicio tecnico y de antencion al cliente de Ya.com?
¿No tengo PTR, podría influir en la conexión?
¿es estable la de ya.com o se cae mucho?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con Ya.com ni se te ocurra. No cumple con el ancho de banda minimo que te debe proporcionar y si tienes algún problema son los peores para darle una solución rapida.

Y cuando quieras darte de baja las vas a pasar muy jodidas.

Busca otra cualquiera

yacom-ADSL

eso no es verdad, yo tengo 512kb y los test medan 430kb, todo es suerte. hay muchos con 256 q lesva a 512. y lo bueno es que siva mal te puedes dar de baja, en wanadoo no.

Yosu

Yo fui a 56 con timof y luego Retevision, adsl 256 con timof de nuevo y desde hace 9 meses 1Mb con Ya
Mi conclusion personal es que da igual la que contrate, las cuatro que he tenido me han ido "perfectas" , creo que depende mas de la propia linea que de otra cosa.
Otra cosa es el precio, la atencion al cliente y el servicio t. que generalmente no valen un duro en algunas.
Salu2

KirO

Como comentas muchos de los que tienen contratados 128 y 256 Kbps en ya.com les funciona la conexión a 512, y si no fuera así han prometido duplicar todas sus conexiones. A mi el ADSL me va perfecto.

Salu2!!

jasbd12

Wanadoo está la primerita en el ranking de reclamaciones y con razón, te lo digo por experiencia propia. También es verdad que mientras funciona bien va de maravilla, pero al menor problema olvídate de que te solucionen nada. Ya.com no son una maravilla pero al menos se les ve algo más organizados. En el SAC y SAT hoy en día la reina es Telefónica, pero la diferencia de precio hace que nos "arriesguemos" y pongamos velas a San Pancracio con las otras operadoras ya que si hay suerte y todo va bien no notarás la diferencia mas que en el bolsillo a tu favor.

marcelg

Yo he estado en telefonica(bien), OFY (caca), y ahora en ya.com y me va muy bien , eso si el router wifi es otra caca, se cuelga a la minima y es de los nuevos, uso otro.

yacom-ADSL

marcelg yo tambien tengo el nuevo 3com wifi y nose me cuelga, si puedo ayudarte en algo agregame. telepalma1075@hotmail.com
los ex ofy devemos ayudarnos. ;-)

🗨️ 1
marcelg

Gracias, ya lo he hecho.

Esp3tek

por lo del router, el problema es mas termico que de otra cosa, si quieres puedes mirar el manual de mi web

www.striker-zone.com

si quieres preguntarme algo sobre el roter

yurivj@hotmail.com

🗨️ 5
marcelg

Termico no creo que sea, ya que le he puesto un ventilador que mas bien parece un avion.

🗨️ 4
KirO

marcelg, hay muchos routers defectuosos, deben hacerlos niños chinos explotados y a martillazos, si eso llama a ya.com diciéndoles ke se reinicia sólo y que te lo cambien, por probar ...

Salu2!!

🗨️ 3
marcelg

Un poco tarde, con el ventilador encima dudo que me lo canvien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KirO
Esp3tek

xDDD dile que los de seur,,, que llevaban una remesa de ventiladores y.... pum!