Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que hago??

Desde el jueves de esta semana pasada tengo la linea adsl dada de alta y hasta el dia de hoy he estado navegando con un modem usb que tenia. El caso es que el emule me baja a 50 kb y me va todo de puta madre. Hoy me ha llegado el router de timofonica y no se si instarlo ya que he leido que capa los puertos de la burra. Es esto cierto, sigo con el modem usb o es facil abrir los puertos?? Mi ip es dinamica

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues si, un consejo no te registre en el programa sicra q…

pues si, un consejo no te registre en el programa sicra q sale al terminar la instalacion, es una mierda. cierralo cadavez que te salga. y no te fies de lo que tediga ese programa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias tio ;-) Mas o menos he leido por encima y he visto…

Gracias tio ;-) Mas o menos he leido por encima y he visto que para monopuesto no voy a tener problemas con ningun puerto

• Cerrado

si solo tienes 1 pc cojes el cd de instalacion, y te guiara,…

si solo tienes 1 pc cojes el cd de instalacion, y te guiara, elijes ip dinamica y monopuesto, asi tendras todos los puertos abiertos,. si tienes mas de un pc pues tendras que elejir multipuesto y para abrir los puertos tienes un manual del router el adslayuda.com.