BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hago??

BocaDePez
BocaDePez

Desde el jueves de esta semana pasada tengo la linea adsl dada de alta y hasta el dia de hoy he estado navegando con un modem usb que tenia. El caso es que el emule me baja a 50 kb y me va todo de puta madre. Hoy me ha llegado el router de timofonica y no se si instarlo ya que he leido que capa los puertos de la burra. Es esto cierto, sigo con el modem usb o es facil abrir los puertos?? Mi ip es dinamica

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

si solo tienes 1 pc cojes el cd de instalacion, y te guiara, elijes ip dinamica y monopuesto, asi tendras todos los puertos abiertos,. si tienes mas de un pc pues tendras que elejir multipuesto y para abrir los puertos tienes un manual del router el adslayuda.com.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio ;-) Mas o menos he leido por encima y he visto que para monopuesto no voy a tener problemas con ningun puerto

JMG29

pues si, un consejo no te registre en el programa sicra q sale al terminar la instalacion, es una mierda. cierralo cadavez que te salga. y no te fies de lo que tediga ese programa.