BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que hago!!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me he decidido darme de alta en arsys pero lo que pasa es que antes de llamar a arsys llame a tiscali para que me mandaran su pu** kit de adsl prueba. Como nunca llegaba decidí llamar y darme de baja. El señor que me atendió por cierto muy mal, también he mandado varios emails pero no me han respondido a ninguno.

Ahora mi pregunta es...tendré algun problema cuando los de arsys me den el alta,al activar mi ADSL??estaré dado de alta en tiscali(como nunca me llego el kit a casa...)??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Siempre te queda la opción de, si tiene un módem o router ADSL, enchufarlo y ver si sincroniza la línea. Sino en el 1004 te pueden decir si tu línea está dada de alta en ADSL y con quien. En cuanto al Kit de Tiscali, si te llega y no tienes el ADSL activado con ellos pues se lo devuelves y fuera, aunque algunos llevan un descontrol de la leche. Todavía estará esperando Ya.com un módem que me enviaron por un alta que nunca hicieron efectiva... Prueba a ver...

Un saludo.