BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, mirar, vivo en la sierra de madrid, en monte, a las afueras de mi pueblo...tengo un adsl de 1mb de telefonica, pero,que viviendo a casi 2 kilometros de la central, me llegan 800 ks como mucho, eso cuano no hace tormenta o llueve..que se me suele desconectar... El caso esque hace una semana Jazztel me llama ofreciendome 3mb, x 10 euros menos de loq me cobra ahora telelfonica y me aseguran que me llegan los 3 megas enteros, que me podrian llegar hasta 10Mb, pero claro, nose si es verdad..me da miedo contratar jazztel y que luego no me lleguen.

que hago??

ahora la ultima noticia que tengo esque un amigo tuvo que ir a juicio con jazztel porque se quedo sin linea de telelfono all darse de baja durante meses, y que, despues, tuvo una linea diferente

un saludo y gracias :D

usuario-eliminado

si con telefonica tienes lo que tienes nadie te va a ofrecer nada mas rapido. quedate como estas, saldras ganando

🗨️ 4
Luke

pero como que no? telefonica no da adsl maxima velocidad, da velocidades fijas... es perfectamente posible tener mas velocidad que en telefonica..

🗨️ 3
usuario-eliminado

si tienes 1 mega y te llegan 800Kbps no creo que se pueda esperar mucho mas de esa linea.

🗨️ 2
Luke

dice que le llegan 800kbps pero me da que es la velocidad efectiva, el rendimiento del adsl es 86%, 800kbps y pico

si es sincronizacion desde luego que no va a tener mas velocidad.. hay que ver cual de las dos es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

¿ Puedes pegar tus datos ? De todas formas no te creas todo lo que te digan los comerciales :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que datos quieres?

BocaDePez
BocaDePez

puff que hago?

🗨️ 3
Luke

dinos el router o modem que tienes para poder mirar mas o menos la distancia a la central a la que estas y la calidad de la linea, para ver si tendrias problemas con 3mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi router es un belkin

de attenuation tengo: 63.0 31.5
Noise margin : 10.9 23.0
Output power: 15.2 11.8

yo de esto nose nada, nose que mas datos daros, decirme cuales plz :D

🗨️ 1
Ari

Tienes 63 de atenuación: en mi opinión quizás deberías de quedarte con un mega. A ver qué te comentan mis compañeros, pero yo lo veo así :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de Jazztel me sale que me llegan 3 mb como maximo...que para mi estaria genial, pero el que me llamo me ice que me llegan 10 minimo, entonces yanose si creerme si me llegan mas de 3...o que...

🗨️ 8
Ari

Con los datos que has pegado, es imposible que puedas llegar a los 10 megas. Quien te ha llamado no te ha dicho la verdad: te ha mentido sin más. Ya sería sorprendente que pudieras llegar a dos megas o tres

Si realmente quieres contratar, llama al 1565 y contrata desde allí.

Saludos

🗨️ 5
Luke

hombre tanto como eso.. las bases de datos de longitudes pueden equivocarse..

🗨️ 4
Ari

Si está usando una base de datos, sí, claro está que sí. Pero por lo que he visto que le han ofrecido, y cómo, a otras personas que conozco creo que algunos comerciales no actúan de buena fe y que pueden mentir no solo en los megas, sino en el contenido de las ofertas que le proponen a los usuarios.

Por supuesto, el beneficio de la duda no se le puede negar a nadie, pero debo ser ya perro viejo en esto, que poco me fío ya de nadie que me llame para ofrecerme nada ;)

Saludos

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
Comtrend536

fallan bastante las bb.dd.

Lo mejor es que se fíe por sus valores de línea.

Luke

mucho mas de 1mb no vas a tener. Asi que si te cambias, pues las unicas razones que tienes serian que es bastante mas barato y que tienes 512k de subida en lugar de 320k.

🗨️ 1
Comtrend536

Un 3Mpbs/512Kbps le vendría bien.

BocaDePez
BocaDePez

ok, vamos que es imposible que yo aqui tenga un adsl mas rapido no?menuda desgracia xD

esque ademas no entiendo como por ejemplo mi vecino tiene 1mb de telefonica tambien, y le va perfecto, 1 mb siempre, que bueno, es poco pero es siempre 1 mb... entonces da igual que compañia escoja, que nunca pasare del mega no?

saludos y muchisimas gracias :D

🗨️ 10
darkdead

Pues tendras que hacer como yo poner el router en la entrada de la calle osea en el ptr cambiar el ptr por un spliter y sanear la instalacion interna al maximo.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que tengas problemas con el cableado ahora. Prueba a conectar directamente to router al ptr y mirar ahi los datos para descartar opciones. Sobretodo sabiendo que tienes un vecino con mejor conexion. De seguir asi los datos lo que podrias mirar es la conexion de 1 mega o 3 megas de jazztel. Eso si que te saldria bastante mas barato que los 64 de telefonica. Y tendrias 512 de subida que si usas programas p2p te irian casi al doble de bajada gracias a esa subida. Suerte.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya pero...me llegarian los 3 mb de jazztel?esque esta ahi mi duda

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ahora no tienes ni uno y pagas más, con peor subida, por probar no pasa nada y aunque tengas la misma conexión de bajada seguro que de subida tienes más y por menos dinero, es un caso tipico de gente que se cambia y se cabrea si no le llegan 3 megas, pero joer¡¡¡¡¡ si antes tenias menos de 1 y más carossssssss, como los que dicen que los de los 20megas deberían pagar por los megas que les llegan, en fin, seguir pagando al poder

🗨️ 6
darkdead
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

joder, pues menuda m.... yo que soñaba con tener algun dia un buen adsl...xDDD si para eso tengo q mudarme apaga y vamonos!jajaja