BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como hago?

mixat

os cuento,ayer despues de un mes me llega el livebox con todos sus componentes menos el cd de instalacion,hasta ahi llego--((llamo a los wanadooooo-orange y me dicen que el cd no hace falta y me dan a pinchar esto http://192.168.1.1/ para configurar el router.bueno al fin despues de un buen rato doy con los driver en la web oficial orange,pero no va pues por mas que pincho la palabra siguiente el mamon ni se inmuta,buuueno vamos a pinchar el http://192.168.1.1/ eh,oooooh tampoco carga,?que mega fasti y que coño hago con los wanaduuuus,lo que tengo muy pero que muy claro es que no voy a firmar el contrato y no voy a llamar 10000 veces para una solucion que no me van a dar,,,a alguna criatura le ha pasado lo mismo que a mi?como lo arreglo?ah,me aparece en la wifi el router pero le meto la clave que aparece en el livebox y nada nada((gracias)) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Necesitas los drivers de la tarjeta usb, no?

🗨️ 11
mixat

Badec ni idea!!!! :-?

🗨️ 10
badec

Que router te han enviado? Como lo conectas? Si haces Inicio/ejecutar/cmd y en la nueva pantalla escribes ipconfig que sale como puerta de enlace?

Mas preguntas: como te conectar rj45 o wifi? Si lo haces con wifi, tu PC tiene wifi integrado? Si no es asi, con que adaptador te conectas tarjeta usb, pci interna?

Perdona por tantas preguntas, pero así se puede acotar más le problema y saber donde estáel error ;-)

🗨️ 9
mixat

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Antonio>ipconfig

Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexión de área local 3 :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados

Adaptador PPP MOVISTAR :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 88.31.132.200
Máscara de subred . . . . . . . . :
Puerta de enlace predeterminada :

badec esto es lo que me sale,tengo wifi integrado

🗨️ 8
mixat
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
mixat
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
mixat
🗨️ 1
badec
mixat
mixat

el cable que va de la roseta del telefono al livebox va conectado justo al lado de alimentacion del livebox,preguntas de niño chico pero es que quiero confirmar hasta el ultimo detalle,gracias tios!!! :-P

🗨️ 11
badec

Si ;)

🗨️ 10
mixat

badec eres de P.M mañana me metere de lleno y en cuanto pueda dare un informe(((GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS MAESTRO)) ;-)

🗨️ 1
badec

De maestro, nada. En todo caso aprendiz ;)

Un saludo ;)

mixat

Badec,ayuda please,he conseguido despues de conectar el cable ethernet cargar http://192.168.1.1 y me pide para configurar el router el nombre y contraseña para novatel, he puesto mi nombre y contraseña que me facilito por carta orange pero ni mu,que tengo que poner?gracias por las molestias :-? no estoy esperando para mañana,el gusanillo no me deja

🗨️ 7
badec

admin/admin

🗨️ 6
mixat
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
mixat
mixat
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
mixat
Collage

Por favor, yo necesito los drivers del cohiba 3887 rev0
para home vista, en orange llevo un mes intentando solucionar este problema y nada. Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl con orange mi velocidad es de 13mg....pero mi pregunta es...como puedo cambiar los puertos tcp y udp, me he instalado lphant xq me han hablado muy bien de el...pero a mi no me funciona, descarga= 0% y no se mueve. GRACIAS...Rakel