BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Hola .
Queria pediros vuestra opinión,sobre unas facturas que tengo de ONO.(todas pagadas).
Hace cuatro meses que estoy con otra compañia,pero tengo guardadas las facturas de ONo aún.
Está todo pagado,pero si las tiro hago bien? lo digo por si acaso algun día Ono le da por decir que hay alguna sin pagar(no quiero decir que sea ese el caso).
Es que con Ono tenia que estar todos los meses reclamandolas por que me pasaban la mensualidad por el banco y me enteraba cuando actualizaba la cartilla.Lo que quiero decir, es que cuento con las facturas ya que el banco no me mandaba recibos por que ,segun me dijo el banco ,ONo no se lo permitia y si las tiro con lo reflejado en mi cartilla no me sirve.Por otro lado me molesta tener que tener durante 5 años las facturas guardadas ,ocupando espacio.
Que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javitron

Se aconseja guardar todas las facturas de los servicios (gas, agua, luz, etc) tres años por si existe algún tipo de reclamación por parte de la empresa o terceros. Pasado ese tiempo, se pueden destruir con tranquilidad.

Haces bien en no fiarte ni un pelo de ONO.

Salud.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Venga ,a seguir sufriendo con ono (esta vez cada vez que las vea.No se me enfaden ,que voy de broma) y esta vez por mas tiempo, jejeje.

Te hare caso y las guardare por si las moscas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

guardalas, yo no me fiaria ni un pelo del gas. En Ono si confio plenamente

🗨️ 4
Javitron

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
n01z3