BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hago????

alenavafer

Me han mandado el kit autoinstalable con el modem usb ct, el problema es que en los tres equipos que tengo he intentado instalarlo y no funciona en ninguno, por eso y por otras circunstancias, como que no se encienden las luces del modem pero si las reconoce el sist. operativo, he llegado a la conclusion que el modem esta jodido. He llamado como 10 veces al 902 y lo maximo que han hecho es pasar nota al servicio tecnico de sevilla, el problema es que no me llaman y en telefonica no me dan el numero de telefono de estos. Asi que si alguno sabe que es lo que tengo que hacer o tiene el numero del servicio tecnico de telefonica en sevilla por favor que me lo diga, venga un saludo para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tragedy

me dieron un numero de incidencia.Me llamaron y a la media hora estaban en casa.
Me cambiaron el modem,(estaba jodido),era ese azul opaco,y me pusieron el azul transparente,y funciona de coña bajo W2k.
Así que creo que tu problema es problema del modem q está jodido.

Saludos!

🗨️ 2
alenavafer

me acaban de llamar que en la central tenian "mi cable suelto", no entiendo, pero dicen que esta arreglado esta lo verificare cuando llegue a casa

🗨️ 1
Tragedy

Cada vez flipo más con las respuestas de esta gente,
q estaba el cable suelto,joderr!!!

A ver si es verdad q ya te chuta la adsl,pq empezar así con la banda "ancha" da mucha mala leche.

Saludos!