Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que hago?

solicite los servicios de linea de voz y adsl,por 19.95 €,a pesar de no conseguir darme la conexion de internet,me han estado facturando por el total de todo el paquete que contrate,los ultimos meses dí orden al banco de que recuperara los pagado en los dos ultimos meses,pues no tenia internet,y cual a sido i osrpresa que estos sres, me han cortado la linea de voz, ¿que se puede hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es muy sencillo. Marca el 1077 delante del número al que…

Es muy sencillo.

Marca el 1077 delante del número al que quieras llamar y listo. Así llamas por telefónica.

Y además pide a telefonica que te preasignende nuevo a ellos.

• Cerrado

La linea de voz es cosa de telefonica, llama y que te la…

La linea de voz es cosa de telefonica, llama y que te la restablezcan, espero que a telefonica le hayas seguido pagando....

Lo mejor es que solicites via burofax la baja en ya.com, hay un post con chincheta que explica como hacerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tienen porque cortarte la línea de voz, ya que la linea de…

No tienen porque cortarte la línea de voz, ya que la linea de voz la sigues pagando a Telefónica. Es decir, si llamas a Telefonica te deben restaurar el servicio.

Otro tema es la preasignación si ya había sido llevada a cabo. La solución también es similar, vuelve a pedir a Telefónica que te vuelvan a preasignar con ellos.

Respecto al tema de no pagar los recibos, creo que lo mejor habría sido pedir la baja de ya.com (alegando problemas técnicos) y que te liberen tu bucle de abonado. Ahora al tener recibos impagados la cosa podría llegar a complicarse.