BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hagan sus apuestas: ¿Llegara la versión HD de Canal+ Liga y Canal+1?

alfredo49

Pos eso, parece evidente que en Telecable al igual que en el resto de cableras entrará Canal+ Liga sustituyendo a Gol T, la pregunta que nos hacemos es si nos llegará la versión en HD o estos de Canal+ se la reservaran para los clientes de su plataforma

Después sobre el precio yo apuesto por un pack Canal+1 y Canal+Liga a un precio reducido

jackaubrey

Canal+ Liga HD es probable, porque nos van a cascar un extra por el Canal + Liga 2 o como se llame (lo que fue abono futbol esta temporada), y además por Canal + Champions, que se te está olvidando que PRISA este año tiene la Champions y se va a sacar de la manga un canal extra para que pasemos por caja...

Sinceramente, es una pena lo de GolTV, yo creo que lo vamos a echar de menos (al menos en cuanto al precio, espero equivocarme)

🗨️ 1
BocaDePez

Canal + liga 2 no existirá ya, van 8 partidos por canal + liga como van 8 por golt

BocaDePez

lo veo harto improbable, hablamos de canales de los ladrones de prisa

🗨️ 1
BocaDePez

Y el precio que teníamos ahora ni de casualidad, yo solo pondría el de liga y a precio razonable no un pack de 50 euros o lo que quieran pedir por él

Emad

Sin Canal Liga ya no saldremos de la crisis .......segurooo :D