BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hagamos presión, entre tod@s podemos - página 2

djfran28
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
ruidoLINUX

A mi con Mozilla Firefox 1.0.1 en la pagina de contacto no me aparece el cuadro de texto donde se supone he de escribir lo que les quiero hacer llegar. No se si os ocurre lo mismo a aquellos que tengais Firefox.

¿La direccion de correo sigue siendo ono@ono.es? Les he mandado un correo para hacerles notar mi descontento, tanto por el tema 'quintuplicacion tu ru ru' como por lo de la previsible incompatibilidad con firefox.

🗨️ 1
djfran28

Yo con firefox 1.0.1 en windows me funciona correctamente. Respecto al e-mail...pues nose, pero supongo que es ese, si.

djfran28

UP!

Dywell

Yo envie el email hace una semana ,y hoy me ha llamado ono por telefono para preguntarme mi grado de satisfaccion, logicamente le he soltado q los 150 de 3000/150 me parece muy poco cuando telefonica va ha dar 1024/300 y q ya ono no es lo q era q antes iba por delante y ahora va a remolque

napster

mas correos para ono sugiero por lo menos 2 al dia.

bumper

Para arriba. Segir mandando quejas, a ver si va a ser que por este hilo nos suben el upload. :-D :-D :-D

🗨️ 1
Dywell

No se yo si sera por este hilo;pero por internet ya circulan los email cadenas pidiendo q la gente mande el email a ono diciendo q 150 es muy poco :-D

napster

estamos mas cerca de ganar se esta comentando por los foros que van a subir a 300 pero pagando un poco mas ahora hay que hacer que lo suban mas y quitar lo de pagar mas.

🗨️ 5
ALONSO

Tú quédate esperando que ONO va a hacer eso por los cojones. Ni subirán el upload pagando más ni sin pagar más por supuesto.

🗨️ 4
ALONSO

La gente puede decir misa atontado y además ya he leído eso.

🗨️ 2
napster
napster
🗨️ 1
ALONSO
ALONSO
napster

seguimos enviando emails

BocaDePez

UpUpUp!!!

napster

Mas emails.

GarabaTTo

8-) Quejémonos 8-)

GarabaTTo

8-) Quejémonos 8-)
Yo quiero ONO 3Mb/1.5Mb :-P :-P y que quiten el canal videncia , que se metan el alquiler del deco y el mando por donde amargan los pepinos, que me envien una revista digna para lo que pago, y que me tengan encuenta a la hora de aplicar "ofertas" como a los nuevos abonados.
CUANTO MAS SEAMOS MENOS...
Ahhhhh.........y hablar con una persona cuando llamo (PAGANDO) a ONO para cualquier incidencia; si lo habeis entendido marcad el 1 :-D
Señor Señor...

🗨️ 2
BocaDePez

Nadie te lo impide. ;-)

🗨️ 1
GarabaTTo

ya lo hago, desde hace años.
Este es el mail (modificación del de el compañero djfran28) que les envío todos los dias:
El motivo de mi e-mail es el agradecer el aumento de las velocidades de conexión de Internet, de seguir así pronto pareceremos europeos, a pesar de que se dijo en boca del presidente de ONO que se pueden ofrecer conexiones SIMÉTRICAS, actualmente y con el aumento de conexiones ofrecen la conexión MÁS ASIMÉTRICA DEL MERCADO.

Creo que debieran replantearse dicha postura, y adecuar las conexiones a lo que el cliente pide, y a lo que la infraestructura puede dar.

No pedimos conexión simétrica de 3 Megabits, eso seria una locura (dulce locura) sino algo mas equilibrado como podría ser 3Mb/1Mb o 3Mb/768 Kb, es decir una proporción adecuada de las capacidades.

De nada sirve impresionar con un numero si después la gente se da cuenta de la "otra parte" se enfada, se siente estafada, y abandona la compañía además de que habla mal de la misma.

Deben entender que muchos de sus usuarios hacemos algo mas que usar el emule y el messenger.

También quería mostrar mi descontento como usuario del teléfono ONO, pues la cuota mensual es un 33% mas cara que una línea normal...las llamadas entre hogares ono gratuitas es una muy buena oferta, pero creo que en la cuota se sobrepasan y más con la nueva subida de 1 € y las ofertas de llamadas gratuitas a cualquier hogar de otras compañías sin limite de tiempo y a cualquier compañía de telefonía fija.

Capítulo aparte es el de tener que abonar las llamadas para cualquier consulta con ustedes (Bueno...con sus contestadores) ¿de vergüenza, quizás?

En el apartado de televisión decirles que estoy cansado de abonar el alquiler de “deco” y mando; es como comprar un coche y tener que alquilar el volante; piénsenlo, pues alguien lo ofrecerá en propiedad y algunos abandonaremos OH...NO.

Así mismo "felicitarles" por los famosísimos "Canal Senado" con su programación de pitido constante y el "Canal Parlamentario" y agradecerles el maravilloso canal de "Videncia" en el que podemos ver en directo como se le saca el dinero a personas con problemas; todo un placer para los sentidos.

Gracias por su tiempo. ;-)

napster

¿Que pasa nadie se va a quejar ya o k???

heffeque

Yo! Yo!
Yo me quejo de que nadie se queja! xDDD ;)

McBurton

Otro que se une a la presion.

Mi mensaje ha sido:

Actualmente mi conexion es de 600/150 (Descarga/Subida).
Me dijeron que me la iban a multiplicar por 5 la conexion.
Lo que me gustaria saber es porque decis que lo vais a multiplicar por 5 si solo la bajada es lo que lo vais a multiplicar quedandose 3000/150 en lugar de 3000/750, con lo que estais haciendo una publicidad engañosa.
Con lo que vuestras conexiones son:
150/150 o 75 no estooy seguro
3000/150 (antigua 600/150)
1000/150

Para hacer videoconferencia 3000 megas va sobrado (yo veo perfectamente) el problema es que la subida son 150 y a mi no me ven bien.
Para actualizar mi pagina personal (con videos que grabo 40 MBs/video aprox.) me tarda muchisimo.
Soy diseñador WEB y tambien tengo que estar haciendo paginas profesionales (aunque estas sean mas pequeñas) tambien tardan lo suyo.
Y en fin una multitud de cosas mas.
Estoy en contacto con otras personas que tienen el problema analogo al mio y ellas estan pensando seriamente el cambiarse a telefonica 1000/300 que quedarse con 3000/150.
Me gustaria saber si vais a ofrecer otro servicio que tenga algo mas de subida ya que lo prefiriria.
Muchas gracias.

spaout

Tambien presione, me baje del cutremega a 600 manifestando
mi descontento y cabreo ( con educacion que los pobres operador@s bastante tienen que soportar).
Y que consegui con ello?
1 mes gratis de la cuota de internet :-P
y como no suban el upload en Mayo cae la TV .
Algo es algo , o no?

Nexus80

Up, up, up.

Mas mails de queja sobre el upload.

BocaDePez

ME QUEJO ME QUEJO Y ME QUEJO
Y A ELLOS...
SE LA SUDA SE LA SUDA Y SE LA SUDA
CUANTOS MAS SEAMOS MAS SE LA SUDAMOS :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Es igual, pero no nos vamos a callar porque no nos da la gana.

No se nos ha olvidado que Ono tiene el upload (va a tener) mas RIDICULO de España.

Sigamos diciéndoselo, para refrescarles la memoria.

heffeque

cuñao, ya no me acordaba de este hilo. Éste si que tiene "parriba"s xDDD

BocaDePez

Up !!

napster

Arriba!!!!

djfran28

Estos dias no funciona el formulario de envio de la web de ONO...seguro que lo has desactivado aposta! El email de ono es ono@ono.com ?

🗨️ 1
BocaDePez

ono@ono.es

BocaDePez

Arriba !! Y otro correo massss.

BocaDePez

Arriba !!