Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 87 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/03/05 11:16]

Hagamos presión, entre tod@s podemos

Yo, como hice ya en estos ultimos meses, voy a mandar un e-mail cada dos o tres dias sugiriendo a ONO ciertos cambios.

Lo podeis hacer aqui: http://www.ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02

Yo soy de la opinion que entre todos podemos cambiarles las ideas o al menos que vean que la gente no esta quieta, y no tengais miedo de poner vuestros datos, yo lo he hecho y mi conexion sigue igual de bien que siempre (tengo suerte quizá)
    Aqui os pongo mi e-mail por si quereis ponerlo integro o lo modificais a vuestro gusto, solo es una idea:

El motivo de mi e-mail es el agradecer el aumento de las conexiones de internet, de seguir

así pronto pareceremos europeos, a pesar de que se dijo en boca del presidente de ONO que se

pueden ofrecer conexiones SIMETRICAS, actualmente y con el aumento de conexiones ofrecen la

conexion MAS ASIMETRICA DEL MERCADO.
    Creo que debieran replantearse dicha postura, y adecuar las conexiones a lo que el cliente

pide, y lo que la infraestructura puede dar. No pedimos conexion simetrica de 3 Megabits,

eso seria una locura (dulce locura) sino algo mas equilibrado como podria ser 3Mb/1Mb o

3Mb/768 Kb, es decir una proporción adecuada de las capacidades.
    De nada sirve impresionar con un numero si despues la gente se da cuenta de la "otra parte"

se enfada, se siente estafada, y abandona la compañia además de que habla mal de la misma.

Tambien queria mostrar mi descontento como usuario del telefono ONO, pues la cuota mensual

es un 33% mas cara que una linea normal...las llamadas entre hogares ono gratuitas es una

muy buena oferta, pero creo que en la cuota se sobrepasan y mas con la nueva subida de 1 € y

las ofertas de llamadas gratuitas a cualquier hogar de otras compañias sin limite de tiempo

y a cualquier compañia de telefonica fija.

Gracias por su tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es igual, pero no nos vamos a callar porque no nos da la…

Es igual, pero no nos vamos a callar porque no nos da la gana.

No se nos ha olvidado que Ono tiene el upload (va a tener) mas RIDICULO de España.

Sigamos diciéndoselo, para refrescarles la memoria.

• Cerrado

Tambien presione, me baje del cutremega a 600 manifestando mi…

Tambien presione, me baje del cutremega a 600 manifestando
      mi descontento y cabreo ( con educacion que los pobres operador@s bastante tienen que soportar).
      Y que consegui con ello?
      1 mes gratis de la cuota de internet :-P
      y como no suban el upload en Mayo cae la TV .
      Algo es algo , o no?

• Cerrado

Otro que se une a la presion. Mi mensaje ha sido: Actualmente…

Otro que se une a la presion.

Mi mensaje ha sido:

Actualmente mi conexion es de 600/150 (Descarga/Subida).
      Me dijeron que me la iban a multiplicar por 5 la conexion.
      Lo que me gustaria saber es porque decis que lo vais a multiplicar por 5 si solo la bajada es lo que lo vais a multiplicar quedandose 3000/150 en lugar de 3000/750, con lo que estais haciendo una publicidad engañosa.
      Con lo que vuestras conexiones son:
      150/150 o 75 no estooy seguro
      3000/150 (antigua 600/150)
      1000/150

Para hacer videoconferencia 3000 megas va sobrado (yo veo perfectamente) el problema es que la subida son 150 y a mi no me ven bien.
      Para actualizar mi pagina personal (con videos que grabo 40 MBs/video aprox.) me tarda muchisimo.
      Soy diseñador WEB y tambien tengo que estar haciendo paginas profesionales (aunque estas sean mas pequeñas) tambien tardan lo suyo.
      Y en fin una multitud de cosas mas.
      Estoy en contacto con otras personas que tienen el problema analogo al mio y ellas estan pensando seriamente el cambiarse a telefonica 1000/300 que quedarse con 3000/150.
      Me gustaria saber si vais a ofrecer otro servicio que tenga algo mas de subida ya que lo prefiriria.
      Muchas gracias.

• Cerrado

8-) Quejémonos 8-) Yo quiero ONO 3Mb/1.5Mb :-P :-P y que…

8-) Quejémonos 8-)
      Yo quiero ONO 3Mb/1.5Mb :-P :-P y que quiten el canal videncia , que se metan el alquiler del deco y el mando por donde amargan los pepinos, que me envien una revista digna para lo que pago, y que me tengan encuenta a la hora de aplicar "ofertas" como a los nuevos abonados.
      CUANTO MAS SEAMOS MENOS...
      Ahhhhh.........y hablar con una persona cuando llamo (PAGANDO) a ONO para cualquier incidencia; si lo habeis entendido marcad el 1 :-D
      Señor Señor...

• Cerrado

ya lo hago, desde hace años. Este es el mail (modificación…

ya lo hago, desde hace años.
          Este es el mail (modificación del de el compañero djfran28) que les envío todos los dias:
          El motivo de mi e-mail es el agradecer el aumento de las velocidades de conexión de Internet, de seguir así pronto pareceremos europeos, a pesar de que se dijo en boca del presidente de ONO que se pueden ofrecer conexiones SIMÉTRICAS, actualmente y con el aumento de conexiones ofrecen la conexión MÁS ASIMÉTRICA DEL MERCADO.

Creo que debieran replantearse dicha postura, y adecuar las conexiones a lo que el cliente pide, y a lo que la infraestructura puede dar.

No pedimos conexión simétrica de 3 Megabits, eso seria una locura (dulce locura) sino algo mas equilibrado como podría ser 3Mb/1Mb o 3Mb/768 Kb, es decir una proporción adecuada de las capacidades.

De nada sirve impresionar con un numero si después la gente se da cuenta de la "otra parte" se enfada, se siente estafada, y abandona la compañía además de que habla mal de la misma.

Deben entender que muchos de sus usuarios hacemos algo mas que usar el emule y el messenger.

También quería mostrar mi descontento como usuario del teléfono ONO, pues la cuota mensual es un 33% mas cara que una línea normal...las llamadas entre hogares ono gratuitas es una muy buena oferta, pero creo que en la cuota se sobrepasan y más con la nueva subida de 1 € y las ofertas de llamadas gratuitas a cualquier hogar de otras compañías sin limite de tiempo y a cualquier compañía de telefonía fija.

Capítulo aparte es el de tener que abonar las llamadas para cualquier consulta con ustedes (Bueno...con sus contestadores) ¿de vergüenza, quizás?

En el apartado de televisión decirles que estoy cansado de abonar el alquiler de “deco” y mando; es como comprar un coche y tener que alquilar el volante; piénsenlo, pues alguien lo ofrecerá en propiedad y algunos abandonaremos OH...NO.

Así mismo "felicitarles" por los famosísimos "Canal Senado" con su programación de pitido constante y el "Canal Parlamentario" y agradecerles el maravilloso canal de "Videncia" en el que podemos ver en directo como se le saca el dinero a personas con problemas; todo un placer para los sentidos.

Gracias por su tiempo. ;-)

• Cerrado

No se yo si sera por este hilo;pero por internet ya circulan…

No se yo si sera por este hilo;pero por internet ya circulan los email cadenas pidiendo q la gente mande el email a ono diciendo q 150 es muy poco :-D

• Cerrado

Yo envie el email hace una semana ,y hoy me ha llamado ono…

Yo envie el email hace una semana ,y hoy me ha llamado ono por telefono para preguntarme mi grado de satisfaccion, logicamente le he soltado q los 150 de 3000/150 me parece muy poco cuando telefonica va ha dar 1024/300 y q ya ono no es lo q era q antes iba por delante y ahora va a remolque

• Cerrado

[Editado 20/03/05 13:44]

A mi con Mozilla Firefox 1.0.1 en la pagina de contacto no me…

A mi con Mozilla Firefox 1.0.1 en la pagina de contacto no me aparece el cuadro de texto donde se supone he de escribir lo que les quiero hacer llegar. No se si os ocurre lo mismo a aquellos que tengais Firefox.

¿La direccion de correo sigue siendo ono@ono.es? Les he mandado un correo para hacerles notar mi descontento, tanto por el tema 'quintuplicacion tu ru ru' como por lo de la previsible incompatibilidad con firefox.

• Cerrado

Yo con firefox 1.0.1 en windows me funciona correctamente.…

Yo con firefox 1.0.1 en windows me funciona correctamente. Respecto al e-mail...pues nose, pero supongo que es ese, si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que o bien se ha ido abajo el servicio de contacto o lo…

Creo que o bien se ha ido abajo el servicio de contacto o lo han desconectado. Me da un error de base de datos:

ADODB.Parameter error '800a0d5d'

Application uses a value of the wrong type for the current operation.

/contactanos/particulares_enviamail.asp, line 47

Os pasa a vosotros lo mismo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

haya voy: soy user de 1024/512 me cago en to lo que se menea,…

haya voy:

soy user de 1024/512 me cago en to lo que se menea, estoy viendo que la competencia va a ofrecer conexiones mejores que la mia por menos precio y ono no me informa, les he mandado un e-mail solicitando informacion sobre como me voy a quedar y la unica respuesta es que lo que hay es lo que se dice en la web de ono y chinpun.

¿tengo cara de tonto?, ¿pago más para que me chuleen?, ¿los de ono se han vuelto majaretas?

si pretenden ser "revolucionarios" a partir del 1 de abril, ¿porque no exponen como quedará el mercado de todos sus clientes?.

me parece que mis pelotines se estan inflando y no pienso dejar que exploten (los necesito).

Aguantaré hasta el 1 de abril, pero si llegado ese día no tengo información oficial de ono que me contente, ¿sabéis lo que voy ha hacer?.

(1ª queja oficial de hoy) :-P

• Cerrado

Cada uno que haga el email como mejor le parezca, yo solo…

Cada uno que haga el email como mejor le parezca, yo solo expuse el mio que es perfectamente modificable ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale, te he hecho caso y no es que me haya quejado, pero les…

vale, te he hecho caso y no es que me haya quejado, pero les he preguntado contoda la amabilidad y educación del mundo a través de e-mail, ¿en que van a revolucionar mi conexión especial?:

y la respuesta (rápida por cierto) de ONO:

Mirese nuestras ofertas de paquetes en nuestra web o llame al telefono de atención al cliente.

!!!me han tomado por gilipollas!!!

!!!me han ninguneado!!!

!!!no existo!!!

!!!arg!!!

!!!.!!!

!!!

!!

!

.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me mandaron un primer e-mail diciendome que estaban…

me mandaron un primer e-mail diciendome que estaban estudiando mi caso y que contestarian en breve, más tarde me contestaron diciendo que en relacion a mi consulta me remitian a la pagina de ono y al telefono de atencion al cliente, ¿es que me van a mandar un tercer e-mail con una respuesta mas correcta? :-P

• Cerrado

Si, te mandan dos mails automaticos practicamente…

Si, te mandan dos mails automaticos practicamente instantáneos. Lo que digo, es que los leen, y se tiene en cuenta. No te van a dar solo a ti lo que pides, pero si hay muchos mostrando el desocntento..algo podemos hacer.

• Cerrado

Me alegra saber que mi mensaje ha llegado a la gente, yo…

Me alegra saber que mi mensaje ha llegado a la gente, yo confio q los usuarios tenemos mucho que decir!

• Cerrado

yo tb envio correos aver por que esa descriminacion a los que…

yo tb envio correos aver por que esa descriminacion a los que tenemos un mega, ue si keremos tal oferta nos bajan la subida a 150 dios esto es de verguenza :O

• Cerrado

acabo de enviar copia de tu post a ono,mis datos los tengo…

acabo de enviar copia de tu post a ono,mis datos los tengo que poner para que me deje enviarlo como cliente,pero no me importa, es mas quiero que sepan quien les envia la sugerencia ,ya que somos los que les damos de comer.
      No estaria mal que desde aqui montaramos algun sistema para recoger firmas o direcciones de correo de usuarios de ono y enviarles un escrito respaldado por un monton de gente.No se si overpeer sabria hacerlo
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, ¿sabeis lo que presiona de verdad? bajas masivas, eso…

Buenas, ¿sabeis lo que presiona de verdad? bajas masivas, eso sí haría pensar a los de Ono en subir el upload. Pero como en este país somos tan cómodos...
      Si todos los que nos quejamos, nos diéramos de baja a los tres días de la subida (habiéndoselo advertido a Ono por emial o correo), rectificarían.
      Esta gente las quejas se las pasan por el forro, lo único que les mueve es la pela.
      Saludos.

• Cerrado

me da a mi que la presion que podamos hacer, para Ono va a…

me da a mi que la presion que podamos hacer, para Ono va a ser como la presion que se hace en el lavabo cuando vas a evacuar y no puedes....al final lo que sale es una mierda

Hay 23 mensajes más