BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hagamos presión, entre tod@s podemos

djfran28

Yo, como hice ya en estos ultimos meses, voy a mandar un e-mail cada dos o tres dias sugiriendo a ONO ciertos cambios.

Lo podeis hacer aqui: ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02

Yo soy de la opinion que entre todos podemos cambiarles las ideas o al menos que vean que la gente no esta quieta, y no tengais miedo de poner vuestros datos, yo lo he hecho y mi conexion sigue igual de bien que siempre (tengo suerte quizá)
Aqui os pongo mi e-mail por si quereis ponerlo integro o lo modificais a vuestro gusto, solo es una idea:

El motivo de mi e-mail es el agradecer el aumento de las conexiones de internet, de seguir

así pronto pareceremos europeos, a pesar de que se dijo en boca del presidente de ONO que se

pueden ofrecer conexiones SIMETRICAS, actualmente y con el aumento de conexiones ofrecen la

conexion MAS ASIMETRICA DEL MERCADO.
Creo que debieran replantearse dicha postura, y adecuar las conexiones a lo que el cliente

pide, y lo que la infraestructura puede dar. No pedimos conexion simetrica de 3 Megabits,

eso seria una locura (dulce locura) sino algo mas equilibrado como podria ser 3Mb/1Mb o

3Mb/768 Kb, es decir una proporción adecuada de las capacidades.
De nada sirve impresionar con un numero si despues la gente se da cuenta de la "otra parte"

se enfada, se siente estafada, y abandona la compañia además de que habla mal de la misma.

Tambien queria mostrar mi descontento como usuario del telefono ONO, pues la cuota mensual

es un 33% mas cara que una linea normal...las llamadas entre hogares ono gratuitas es una

muy buena oferta, pero creo que en la cuota se sobrepasan y mas con la nueva subida de 1 € y

las ofertas de llamadas gratuitas a cualquier hogar de otras compañias sin limite de tiempo

y a cualquier compañia de telefonica fija.

Gracias por su tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Desde luego me apunto. Es la manera más EFICAZ de que tengan en cuenta nuestras propuestas, como ya dije en un post hace tiempo en el que pedia colaboración a todos.

Centremos nuestra única queja en el Upload, ya que a pesar de estar agradecido con esta subida de conexión, teniendo en cuenta que no hay que pagar más, creo que deberían replantearse la política de restricción del Upload.

De todas formas esperaré ver que tienen previsto hacer con los clientes del Cutremega, ya que si la opción es bajar la cuota 4 euros y ponerse los 3 Mbps/150 Kbps, pues no está mal, pero preferiria quedarme con 2 Mbps y aunque sea 300 Kbps de Upload. En fin esperemos acontecimientos.

Un saludo.

Morenower

Yo también me apunto!!!

bumper

Otro que se apunta. Queja realizada. A ver si somos muchos y nos tienen en cuenta. Pero me dá a mí que la gente para estas cosas no se apunta. Mucho quejarse en los foros pero a la hora de la verdad.... :-(

djfran28

Yo pondria el tema como fijo, no es xq lo haya hecho yo...es porque considero importante que la gente sepa que puede quejarse facilmente y sin gastar dinero.

BocaDePez

Yo tambien me apunto, esto es indignante

Demomento a seguir con mi 1024/512....

aeroflake

yo tambien.

Sobre los de 1 megabit , sabeis con seguridad como le afectara el tema de la quintuplicacion???????

GRACIAS

🗨️ 1
djfran28

Segun parece tambien 3 megas, si tienes algun otro producto ono seran 4 megas.

Un saludo.

No os olvideis de exponerles vuestras quejas y sugerencias.

heffeque

A ver, en la noticia que puse en mi paginita wes lo tengo todo bien explicadito. Resumiendo: todas las tarifas se quedan COMO ESTAN. Los de 150/75 se quedan como están. Los de 1024/150 se quedan como están. Los de 1024/512 se quedan como están. Los que tienen internet por combinado NO tienen más privilegios que el de tener las cosas un poco más baratas en conjunto como hasta ahora. La única diferencia que hay es que los que tengan 600/150, independientemente de que sea en combinado o no, se les pasará a 3000/150 y quien quiera 3000/150 que no tenga 600/150 tendrá que pasarse a esa modalidad llamandoles a ellos porque no se nos pasará automáticamente. PUNTO. Más claro el agua. ¿Alguna duda más?

🗨️ 1
erdanblo

Yo pienso que eso, cuanto menos es poco comercial...

Respecto a lo de la reclamaciones, si os costestan y no sea un correo "prefábricado"... pués... lo comentais y yo creo que much más gente se animará.

lleial

Estoy totalmente de acuerdo, porque vale en una descarga directa, como puede ser de FTP, HTTP o DCHP, podremos obtener nuestros 380 - 384kbps (Teóricos), que estaria bastante bien, en el torrent, seguriemos podiendo descargar una o dos, quizá hasta tres archivos guay, pero olvidate de dejar 6 descargas y volver a la tarde y que esten todas, y los mismo con el emule, etc. Y ademas, para trabajar, yo por ejemplo tengo mis webs y tal, y a mi me gusta subir archivos grandecitos, con 150kbps de subida tengo que dejarlo puesto toda la noche para subir un video de mierda (por ejemplo).

gnrx

Que no decaiga este hilo.
Salu2.

judas21bis

mañana, en cuanto me levante, llamare a ono a ver que me dice.

y en cuanto cuelgue, mail que va para ellos con quejas y sugerensias.

es que parece que ven mis servicios contratados y dicen... "a ver como lo jodemos":

empece en ono con lnea de 56k, despues me pase al 300k que ellos sin saber yo nada me cambiaron a 300k multipuesto, desùes cuando al ducplicacion a 600k me dijeron que no me la daban, despues cuando me did e baja para ponerme el mega me dicen que si, que ya tenia 600k multipuesto, y ahora que tengo el mega van y triplican el 600 ...

lo unico que digo, y mañana pienso ponerlo, es que me parece genial que suban la velocidad de bajada. es un regalo muy chulo, si.
per tambien tieben que entender que muchos de sus usuarios hacemos algo mas que usar el emule (va a ser interesante ver la cara de los que contraten los 3 megas y vean que el emule no les tira, aqui va a haber aluvion de novatos preguntando hasa que se den cuenta de la mierda de upload que tienen y lo que significa).
digo que hacemos mas cosas que emule y messenger, o al menos yo lo hago.
de que me sirven 3 megas de bajada cuando con 1 mega navego bien, si para subir mi pagina web se tira media hora? y eso que es una pagina sencillita, casi sin nada...

y sabeis lo que va a pasar? que en cuant otra operadora saque una conexion con una buena bajada y una subida aceptable todos nos iremos, y ONO se comera los mocos.

🗨️ 2
KIROV

puede que sea pesao y que me repita, pero lo voy a poner una vez mas por lo que he leido en algunos:

la conexion a internet de 3mb/150 vale 29.95€ si se contrata TAMBIEN el telefono, que son 17,9 €, lo que hara un total de 47,85 €

INTERNET A 29,95 CON TELEFONO NO ES UN 2 x 1 ES UN 1 + 1

la conexion a internet de 3mb/150 vale 35,9 si no tienes nada mas contratado....

asi que si alguien tiene telefono de otra compañia le conviene contratar unicamente internet a 600 tarifa plana este mes, que el alta y la instalacion son gratis y te regalan el cablemodem, solo has de pagar 1 mensualidad (yo recomendaria darse de alta los ultimos dias de marzo puesto que el alta y la instalacion gratis y el regalo del cablemodem es hasta el 31 de marzo)

luego cuando te lo suban (y bajen) a 3mb/150 lo pruebas esa mensualidad que has pagado o quizá una más y si te interesa te lo quedas y si no te das de baja (pero esta es mi opinion)

🗨️ 1
erdanblo

Tu lees la letra pequeña?

("Promociones

(1) ¡Ahora la cuota de ALTA Y CABLE MODEM SON GRATIS! hasta 31/3/2005.
Válido para nuevas contrataciones, excepto ONO 1024 kbps Tarifa plana 24H en contratación individual. Con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción.")

djfran28

Espero que todo el mundo que este indignado mande e-mails con sus quejas.

Es gratis!

🗨️ 1
erdanblo

Arriba! Que no decaiga plis!

djfran28

Arriba! quien quiera que se queje en la web de ONO!

TheStek

ala, ya envié yo tambien la queja!! saludos!

🗨️ 4
TheStek

se podia poner un enlace al formulario de ONO, para enviar una queja, y que lo vea todo el que entre en el foro.. no se si seria buena idea.. saludos!

🗨️ 3
Nexus80

Estaría bien, y mientras tanto mantengamos este post arriba, y vamos enviando cada 2-3 días hasta que se aburran de nosotros.

Un saludo.

djfran28

No es por nada pero en el primer mensaje del hilo esta el dicho enlace al formulario :-)

🗨️ 1
TheStek

si, yo me refiero un enlace en la pagina inicial del foro, donde están los links a forzar cambio de IP, etc.. saludos.

KIROV

me da a mi que la presion que podamos hacer, para Ono va a ser como la presion que se hace en el lavabo cuando vas a evacuar y no puedes....al final lo que sale es una mierda

🗨️ 1
djfran28

Algo les importara si somos muchos y continuos. Nuestra fuerza es la unión.

napster

Vamos sigamos adelante que nos queda poco para conseguir nuestro objetivo.

🗨️ 5
aeroflake

Hola:

Pero se sabe ya "oficialmente" que pasa con los de 1024/150 kbps?

UN SALUDO CHICOS ;-) ;-) :-(

🗨️ 4
djfran28

Oficialmente no hay nada, deberas pedir tu el cambio de 1 mega al 3 megas pagando 10 € menos al mes.

🗨️ 2
aeroflake

HOLA:

lo logico seria que nos quintuplicaran a todos, pagando lo mismo o todos menos en la misma proporcion.

un saludo a todos :-( :-P

🗨️ 1
KIROV
KIROV
LuzbeL

Oficialmente a partir del día 1 puedes pedir que te cambien a 3mb, lo único que aún no sé es cuánto se debe esperar, no creo que mucho (por experiencias pasadas).

djfran28

Una queja al dia, o cada dos dias no cuesta nada y muestra tu opinión.Hay que escribir.

BocaDePez

Buenas, ¿sabeis lo que presiona de verdad? bajas masivas, eso sí haría pensar a los de Ono en subir el upload. Pero como en este país somos tan cómodos...
Si todos los que nos quejamos, nos diéramos de baja a los tres días de la subida (habiéndoselo advertido a Ono por emial o correo), rectificarían.
Esta gente las quejas se las pasan por el forro, lo único que les mueve es la pela.
Saludos.

djfran28

Me niego a que el hilo caiga, la gente debe saber que se puede quejar!

BocaDePez

ARRIBA HILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tengai

acabo de enviar copia de tu post a ono,mis datos los tengo que poner para que me deje enviarlo como cliente,pero no me importa, es mas quiero que sepan quien les envia la sugerencia ,ya que somos los que les damos de comer.
No estaria mal que desde aqui montaramos algun sistema para recoger firmas o direcciones de correo de usuarios de ono y enviarles un escrito respaldado por un monton de gente.No se si overpeer sabria hacerlo
saludos

Nexus80

Up! Up!

Nuevo mail enviado a Ono. Sigan enviando....

Un saludo.

napster

Otro pa la saca de ono

bumper

Ale, otro mensaje mandado. A ver si nos animamos más. :-?

🗨️ 1
obikoki

yo tb envio correos aver por que esa descriminacion a los que tenemos un mega, ue si keremos tal oferta nos bajan la subida a 150 dios esto es de verguenza :O

tengai

otro mas,cada dia les meto uno

djfran28

Me alegra saber que mi mensaje ha llegado a la gente, yo confio q los usuarios tenemos mucho que decir!

espirosaurio

vale, te he hecho caso y no es que me haya quejado, pero les he preguntado contoda la amabilidad y educación del mundo a través de e-mail, ¿en que van a revolucionar mi conexión especial?:

y la respuesta (rápida por cierto) de ONO:

Mirese nuestras ofertas de paquetes en nuestra web o llame al telefono de atención al cliente.

!!!me han tomado por gilipollas!!!

!!!me han ninguneado!!!

!!!no existo!!!

!!!arg!!!

!!!.!!!

!!!

!!

!

.

🗨️ 3
djfran28

La respuesta rapida te la dan siempre, pero el email los van leyendo.

🗨️ 2
espirosaurio

me mandaron un primer e-mail diciendome que estaban estudiando mi caso y que contestarian en breve, más tarde me contestaron diciendo que en relacion a mi consulta me remitian a la pagina de ono y al telefono de atencion al cliente, ¿es que me van a mandar un tercer e-mail con una respuesta mas correcta? :-P

🗨️ 1
djfran28

Si, te mandan dos mails automaticos practicamente instantáneos. Lo que digo, es que los leen, y se tiene en cuenta. No te van a dar solo a ti lo que pides, pero si hay muchos mostrando el desocntento..algo podemos hacer.

Juanra

Se podría añadir en el mail y como un argumento más que justifique la petición, la próxima subida del upload de Telefónica, según la noticia aparecida hoy.

Saludos

🗨️ 1
djfran28

Cada uno que haga el email como mejor le parezca, yo solo expuse el mio que es perfectamente modificable ;-)

BocaDePez

Arriba este hilo.

djfran28

Aún no habeis mandado vuestra queja de hoy? Vamos arriiiiiiiiba!!!

🗨️ 1
espirosaurio

haya voy:

soy user de 1024/512 me cago en to lo que se menea, estoy viendo que la competencia va a ofrecer conexiones mejores que la mia por menos precio y ono no me informa, les he mandado un e-mail solicitando informacion sobre como me voy a quedar y la unica respuesta es que lo que hay es lo que se dice en la web de ono y chinpun.

¿tengo cara de tonto?, ¿pago más para que me chuleen?, ¿los de ono se han vuelto majaretas?

si pretenden ser "revolucionarios" a partir del 1 de abril, ¿porque no exponen como quedará el mercado de todos sus clientes?.

me parece que mis pelotines se estan inflando y no pienso dejar que exploten (los necesito).

Aguantaré hasta el 1 de abril, pero si llegado ese día no tengo información oficial de ono que me contente, ¿sabéis lo que voy ha hacer?.

(1ª queja oficial de hoy) :-P

djfran28

arriba!

BocaDePez

Creo que o bien se ha ido abajo el servicio de contacto o lo han desconectado. Me da un error de base de datos:

ADODB.Parameter error '800a0d5d'

Application uses a value of the wrong type for the current operation.

/contactanos/particulares_enviamail.asp, line 47

Os pasa a vosotros lo mismo?

napster

Pos ami si me ha dejado

Hay 1 páginas posteriores con más temas