Yo, como hice ya en estos ultimos meses, voy a mandar un e-mail cada dos o tres dias sugiriendo a ONO ciertos cambios.
Lo podeis hacer aqui: ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02
Yo soy de la opinion que entre todos podemos cambiarles las ideas o al menos que vean que la gente no esta quieta, y no tengais miedo de poner vuestros datos, yo lo he hecho y mi conexion sigue igual de bien que siempre (tengo suerte quizá)
Aqui os pongo mi e-mail por si quereis ponerlo integro o lo modificais a vuestro gusto, solo es una idea:
El motivo de mi e-mail es el agradecer el aumento de las conexiones de internet, de seguir
así pronto pareceremos europeos, a pesar de que se dijo en boca del presidente de ONO que se
pueden ofrecer conexiones SIMETRICAS, actualmente y con el aumento de conexiones ofrecen la
conexion MAS ASIMETRICA DEL MERCADO.
Creo que debieran replantearse dicha postura, y adecuar las conexiones a lo que el cliente
pide, y lo que la infraestructura puede dar. No pedimos conexion simetrica de 3 Megabits,
eso seria una locura (dulce locura) sino algo mas equilibrado como podria ser 3Mb/1Mb o
3Mb/768 Kb, es decir una proporción adecuada de las capacidades.
De nada sirve impresionar con un numero si despues la gente se da cuenta de la "otra parte"
se enfada, se siente estafada, y abandona la compañia además de que habla mal de la misma.
Tambien queria mostrar mi descontento como usuario del telefono ONO, pues la cuota mensual
es un 33% mas cara que una linea normal...las llamadas entre hogares ono gratuitas es una
muy buena oferta, pero creo que en la cuota se sobrepasan y mas con la nueva subida de 1 € y
las ofertas de llamadas gratuitas a cualquier hogar de otras compañias sin limite de tiempo
y a cualquier compañia de telefonica fija.
Gracias por su tiempo.