BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hackers a disposición de Lamers.

BocaDePez

Hola, hoy dia hay un montón de herramientas (Y virus) que permiten acceder a otra máquina con relativa, o bien diría yo, bastante facilidad. (Yo, y lo digo en serio, no he secuestrado ninguna sesión)

El tema es que en youtube mismamente hay tutoriales para hacer esto, con ayuda de herramientas. Lo que siempre me he preguntado es:

¿Siendo un absoluto LELO informático se puede secuestrar una sesión de una máquina remota, siguiendo los pasos de un tutorial?

¿Que tanto por ciento, (Si existe) utiliza código en sus ataques a otras máquinas, "customizando" el acceso no autorizado? (Crackers)

¿Si tenemos en cuenta a alquien que sepa bastante de redes, (hablo de alguien muy informado) es posible que llegue un momento en que nuestra seguridad quede con el c_ulo al aire de todas maneras?

¿Por que se distribuyen herramientas de hacking, hechas para auditorias, por programadores, para que cualquier niñato te esté molestando?

Mi respeto a los conocedores, y programadores de código, y un aviso a éstos, no distribuyan el software que fabrican para sus propios propósitos tan a la ligera. Ya que, lo que se produce es un efecto dominó, que satura toda la red, porque un tipo tiene un DVD con un montón de trabajo, QUE ÉL NO HA HECHO, para fastidiar, tiempo que no pierde un HACKER, preocupado en buscar BUGS, y fallos de programación, que sería imposible que estos, llamemos "lamers" (Donde me incluyo) entendieran jamás.

Salu2.

BocaDePez

Ese es el precio a pagar. Si no se publican sencillamente no se corregirían la mayoría.

BocaDePez

¿Siendo un absoluto LELO informático se puede secuestrar una sesión de una máquina remota, siguiendo los pasos de un tutorial?

Se puede.

Siempre y cuando las herramientas de que dispongas se encuentren por encima de la actualización de seguridad de la presa que te propongas.

...es posible que llegue un momento en que nuestra seguridad quede con el c_ulo al aire de todas maneras?

Sí. Puedes utilizar otros sistemas operativos menos extendidos y más seguros (BSDs, Linux, etc), encriptaciones en las comunicaciones, y el sentido común para protejer tus datos importantes, etc.

Las demás preguntas son las mismas razones por las que hay archivos ilegales y legales de otros tipos por la red...

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

Pero a ver: ¿Cual es el punto entre "OPHCRACK y RECUPERO CONTRASEÑA OLVIDADA" y, "ENTRO EN UN PORTAL QUE SE ACTUALIZA A DIARIO Y ME BAJO EL ULTIMO PROGRAMA DE HACKING PARA REINICIAR ORDENADORES DE GENTE QUE NO SABE"?

¿Cual?.

Ya yo no encuentro páginas de "WAREZ", como había antes. En ellas, te bajabas los "BUILDS", limpios. Ahora hasta un juego para PSP de 2 Mb, te cuela un backdoor por la jeta.

De esas páginas antiguas de "WAREZ" auténtico, no hay, o yo no encuentro. Sin embargo, es una verdadera pasada el "ARSENAL" de herramientas, muy completas, hechas por gente que se sabe lo que hace, que no es que se puedan descargar fácilmente, que tambien, sino que tienen direcciones web que salen en google, donde puedes encontrar un parche para "Mi programita de juanker".

Es menos fácil encontrar un album de música un poco "pasado de moda", que la mayor herramienta de Hacking, al alcance de cualquiera. No debería ser asi. Al menos, eso es lo que yo pienso. Hay muchas máquinas desprotegidas, y hay gente que quiere disfrutar de la red, porque todos tenemos el derecho a hacerlo. Se que hay gente que encripta su red wifi, con wep, y crée tener su red protegida. Hay gente que no sabe ni poner una contraseña a su router.....

¿El dinero lo puede todo?, no hay ninguna regla moral al respecto. Esto no es aceptable.

🗨️ 4
BocaDePez

Ya yo no encuentro páginas de "WAREZ", como había antes.

Es cierto, por varias razones.

Sospecho, que una razón es que los buscadores ya no 'buscan' eso por mucho que se lo pidas, en este sentido los buscadores ya no son neutrales.

Otra razón es que ese tipo de herramientas se tratan en foros que funcionan a modo de clubs privados, en los que necesitas invitación.

Cuanta más cualificación necesites y herramienta sofisticada (o técnica) correspondiente (para un 'ataque' o cualquier técnica concreta) más difícil es encontrarla porque más selecto es el "club" al que hay que pertenecer, y más difícil es entrar.

Incluso hay que pagar por determinadas herramientas debido a la dificultad para encontrarlas, hay quien vive de eso, aunque las herramientas las hayan realizado otros.

Con el tiempo todo termina saliendo, pero es cierto, ya no hay lo de antes.

BocaDePez

En ellas, te bajabas los "BUILDS", limpios. Ahora hasta un juego para PSP de 2 Mb, te cuela un backdoor por la jeta.

Es el riesgo de jugar con fuego. Hay cientos de miles de PC cuyos dueños desconocen que están funcionando como zombies durmientes preparados para ser utilizados por sus nuevos 'dueños', y es por la razón que comentas, unos quieren disfrutar de algo sin pagar y se bajan mierdas que los inectan y otros se aprovechan de ello.

BocaDePez

Si navegas con Windows y te la meten doblada, pues te jodes. Hay gente que todavía se atreve a conectarse a internet con Windows 98.

🗨️ 1
333

Doy fe.

Emad

Creo que es imposible controlar esto. Los recursos implicados serian enormes. Estos recursos se pueden emplear con mucho mas éxito en "blindar" las maquinas. Siempre habrá la tentación del mal. Es proprio del ser humano.

Sin hablar de la educación. Me refiero a los primero 7 años de vida. Aquí esta el gran problema. Inculcando valores normales a los críos con el paso del tiempo serán gente honesta. Pero al parecer la espiral esta por bajar esto valores. O sea, no vamos a auto destruir como especie. La humanidad esta por irse al carajo. ya llegara ! :D

saludozz :D

🗨️ 5
BocaDePez

Una cosa que he podido comprobar, es que los niños que son muy malos de pequeñitos acostumbran a transformarse en buenas personas cuando son mayores, pero esos niños que son muy educados de pequeñitos, que no matan una mosca de pequeñitos, cuando se hacen mayores, la mayoría se transforman en políticos y en hijos de puta.

🗨️ 4
Emad

Donde vives ?? :-/

🗨️ 3
BocaDePez

Vivo en el planeta Tierra.

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, según tú, habría que prohibir (al estilo ZetaPerro) la distribución de cuchillos de cocina porque éstos pueden servir para matar a alguien.

his.sourceforge.net/honeynet/papers/enemy/

anti-juakers@debian:~$ echo "Atácame, si puedes, o si te atreves"

La mayoría de las herramientas se vuelven contra el propio usuario que no dispone de los suficientes conocimientos. Muchos juakers instalan herramientas "windoseras", o multiplataforma con .exe" que en realidad son troyanos que actúan contra ellos mismos, como por ejemplo toda esa manada de juakers niñatos windoseros que abundan en la red.

Pregúntale a cualquier niñato (o no tan niñato) windosero y te asegurará que él es un juaker. Un ejemplo de juaker windosero script kiddie, que se da el pego de saber usar nmap, pero ni sabe escribir usando tildes, es car32x, entre otros muchos. A mí han intentado entrarme en la cocina desde este mismo sitio, pero lo llevan claro porque van directos a un tarro de miel, y eso que yo soy un usuario linuxero del montón, que no es lo mismo que ser un windosero usando Ubuntu.

El conocimiento está en los manuales y en los howto's, no en el movimiento del ratón a través del entorno gráfico windosero-ubuntero.

🗨️ 3
BocaDePez

El conocimiento está en los manuales y en los howto's, no en el movimiento del ratón a través del entorno gráfico windosero-ubuntero.

:P :D ;)

Quien vive en el riesgo fallece en el.

BocaDePez

Un pardillo es un pardillo en todas partes, y en este mundo hay gente tan imbécil que pica hasta con el timo de la estampita.

BocaDePez

Hay exploits windoseros a granel. Usar Windows es un suicidio informático, pero luego te ves a muchos juakers usando Windows, jajaja. Si usas Windows, si tienes Windows instalado en alguna partición, no tienes idea de informática. Si te atreves a entrar en internet usando Windows... ERES UN BURRO.

🗨️ 12
BocaDePez

Yo es que me decanté por aprender informatica a nivel usuario, poner un buen antivirus con firewall y no entrar en paginas de dudosa seguridad... Y tambien tengo novia, vida social y eso... Y soy una persona honesta y trabajadora..

¿Tu?...

🗨️ 11
BocaDePez

Espero que ese antivirus y ese firewall no tenga puertas traseras, pues Winbugs sí que tiene puerta trasera.

youtube.com/watch?v=96NgPoNe75w

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

BocaDePez

No entro en ningun sitio "SOSPECHOSO", y yo no tengo mi vida tan "arreglada" como la tuya, pero el que yo entre en una página o no, no tiene nada que ver con el propósito de mi post.

Estamos dilucidando la capacidad de la red (Casi Utópico) para responder a unos cuantos "molestos" usuarios que se dedican a molestar al paisano de al lado.

Léete bien las cositas antes de escribir.

🗨️ 9
BocaDePez

En este país todavía hay libertad de escritura.

BocaDePez

A lo mejor el que debe de leer eres TU. Yo solo me limito a leer un comentario generalizado de que el que se atreve a entrar en Internet es un burro. Y de que el resto de mortales, no tenemos tanto tiempo como te puedas pensar para instalar linux, y aprender de un S.O. que sí es más seguro también diré que es menos intuitivo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez