Hola, hoy dia hay un montón de herramientas (Y virus) que permiten acceder a otra máquina con relativa, o bien diría yo, bastante facilidad. (Yo, y lo digo en serio, no he secuestrado ninguna sesión)
El tema es que en youtube mismamente hay tutoriales para hacer esto, con ayuda de herramientas. Lo que siempre me he preguntado es:
¿Siendo un absoluto LELO informático se puede secuestrar una sesión de una máquina remota, siguiendo los pasos de un tutorial?
¿Que tanto por ciento, (Si existe) utiliza código en sus ataques a otras máquinas, "customizando" el acceso no autorizado? (Crackers)
¿Si tenemos en cuenta a alquien que sepa bastante de redes, (hablo de alguien muy informado) es posible que llegue un momento en que nuestra seguridad quede con el c_ulo al aire de todas maneras?
¿Por que se distribuyen herramientas de hacking, hechas para auditorias, por programadores, para que cualquier niñato te esté molestando?
Mi respeto a los conocedores, y programadores de código, y un aviso a éstos, no distribuyan el software que fabrican para sus propios propósitos tan a la ligera. Ya que, lo que se produce es un efecto dominó, que satura toda la red, porque un tipo tiene un DVD con un montón de trabajo, QUE ÉL NO HA HECHO, para fastidiar, tiempo que no pierde un HACKER, preocupado en buscar BUGS, y fallos de programación, que sería imposible que estos, llamemos "lamers" (Donde me incluyo) entendieran jamás.
Salu2.