Buenas noches, os cuento, mas o menos tenia alguna idea o eso me creia de seguridad informatica o hasta donde podia llegar un hacker a hacer... pero esto me sobrepasa..., Tengo un portatil y 2 moviles android( ahora vereis el porque incluyo los moviles) En cuanto al portatil , la cosa empezo por hacerme cosas mas bien de cracker... quitarme iconos... conseguir mi passwords... entrar en mi correo y facebook y vamos lo "tipico" en estos casos. La "paranoya" mia es a la hora de navegar através del movil por la red wifi que consiguio colarse en el dispositivo y borrarme mensajes, fotos aplicaciones,etc... con lo que contraté una tarifa plana, y el muy cabron ha conseguido entrar en mi movil por la red 3G!! y desinstalarme aplicaciones que uso normalmente. y mensajes y demas.
Mi pregunta es como cojones paro ese acoso que sufro y como cojones puede alguien joderte el movil a traves d ela red 3g la cual consideraba mas segura que la otra... Gracias por responderme necesito ayuda desesperadamente... :|