BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UN hacker me acosa HELP ME!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, os cuento, mas o menos tenia alguna idea o eso me creia de seguridad informatica o hasta donde podia llegar un hacker a hacer... pero esto me sobrepasa..., Tengo un portatil y 2 moviles android( ahora vereis el porque incluyo los moviles) En cuanto al portatil , la cosa empezo por hacerme cosas mas bien de cracker... quitarme iconos... conseguir mi passwords... entrar en mi correo y facebook y vamos lo "tipico" en estos casos. La "paranoya" mia es a la hora de navegar através del movil por la red wifi que consiguio colarse en el dispositivo y borrarme mensajes, fotos aplicaciones,etc... con lo que contraté una tarifa plana, y el muy cabron ha conseguido entrar en mi movil por la red 3G!! y desinstalarme aplicaciones que uso normalmente. y mensajes y demas.

Mi pregunta es como cojones paro ese acoso que sufro y como cojones puede alguien joderte el movil a traves d ela red 3g la cual consideraba mas segura que la otra... Gracias por responderme necesito ayuda desesperadamente... :|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que tu pareja/parejo está intentando decirte algo. Y no captas el mensaje.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

cambia la contraseña de la wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Formatea todos tus dispositivos, guardando previamente en un pen drive lo imprescindible (fotos, y poco más).

Cambia la contraseña de todo (wifi, correos, facebook). Y hazlo todo de la noche a la mañana, que no le de tiempo a reaccionar y a reinstalarte toda la basura que te haya metido en tus aparatos. Y si puede ser, desconecta los dispositivos de la red mientras les estas haciendo la copia de seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un amigo informático, a poder ser q no sea vecino tuyo por si acaso, llámale para q intente averiguar quien te está haciendo el avión.

Aunque te conectes por 3G, deshabilita la conexión wifi en los ajustes de tu terminal movil.

Intenta descargar alguna aplicación de seguridad para tu movil. Para android había un comodo q limpiaba porquería, si tienes android prueba a ver.

Si no puede ser, saca los datos importantes, apunta toda la información sobre tu terminal y haz un hardreset del terminal.

Si puedes deshabilita la conexión wifi de tu router y emplea sólo conexión por cable. Apaga el router y desactiva la antena de tu ordenador. Saca los datos importantes del equipo y formatea. Instala todo bien desde cero, y asegúrate que tu router tiene siempre deshabilitado el wifi. Usa un buen cortafuegos, antivirus, antimalware, anti rootkits...

vukits

Voy a suponer que no es el disco duro el que tienes roto, ni tu PC está infectado por virus ni zombificado por una Botnet /ladrón de contraseñas masivo... sino que te estás enfrentando a un verdadero cracker..

y ahora me vas a decir que tu red wifi lleva seguridad WEP o contraseñas de fábrica.. :P (resetea el router a ajustes de fábrica, y ponle seguridad wpa2 aes y una contraseña fuerte).. resetea el movil (hard-reset).. formatea la terjeta de memoria..

muchos moviles, p.e. de Samsung o los iPhone tienen programas para controlarlos o bloquearlos remotamente..

lo del ordenador es bien sencillito.. te habrá instalado algun escritorio remoto..

y es posible que se haya cargado cosas de tu móvil cuando lo enchufaste al ordenador y lo sincronizaste.. (¿usas Nokia pc suite o Kies o alguno de esos? ).

formatea tu ordenador e instalate alguna distro de GNU/Linux , p.e. Debian

un saludo ya nos contarás

PD:

desde otro ordenador, p.e. un locutorio, accede a todos tus cuentas de e-mail, facebook,etc. cambia las contraseñas, preguntas secretas... y quita los numeros de móvil asociados..

PD':

demasiado a menudo los crackers usan hacking social o un ataque a través de las redes sociales... no vuelvas a usar el 'Messenyer' nunca más ;)

voinfo25

usa el wiresark para visualizar el trafico de tu red o si me apuras instalate un chivato como puede ser el kain y abel , o mas simplemente conectate a tu router y en la tabla dhcp salen todas las conexiones que tienes, asi sabras su dirección publica y de ahi desde el servidor al que se conecta .... una vez averiguiada su dirección de red publica y la compañia que le brinda internet solo tienes que coger el telefono y llamar al servicio tecnico y poner una denuncia en la guardia civil ellos aran el resto , si quieres tomarte la ley por tu mano investiga un poco y CONTRAATACA !!!! si estamos hablando de un virus informático y no de un cracker , lo mas sensato es formatear el pc a un bajo nivel , no en ntfs rapido si no el lento el que tarda como 1 hora en formatear , si aunasi sigues con ese problema descargatge de internet el boot hirens una suit live que incluye antivirus al ser live eliminia todos los virus que se pueden quedar en el mbr o a un nivel mas bajo de tu disco duro los eliminas para siempre. , Espero haberte ayudado. n

EL IRC Mirc , Messenger , Facebook y todo lo que implique una comunicación directa Chat.... es la gran fuente de victimas de los Hackers ! para instalar sus Boot

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira que os gusta montaros historias, muchas peliculas habéis visto vosotros.

jubatron

un hacker? menudo cantamañanas :-)

un verdadero hacker no te putea hombre!! cuanto mas invisible mejor.

wifi-3g. has mirado por la ventana a ver si hay alguna antena wifi mirando hacia tu casa?

has probado a meter en un .rar un potente virus camuflado? ejemplo:

create un directorio llamado programa para el banco y mete un virus en un archivo .rar

el archivo lo llamas bancajaprog o similar y al virus le cambias el nombre también por un nombre llamativo tipo accesoamiscuentas.exe

si es tan tonto como creo picará (psicologia inversa)

1/ no tiene conectado el antivirus ya que muchos programas que usa los bloquea

2/ a buscado archivos en tu pc y volverá a hacerlo (es tu oportunidad)

3/ si sabes como utilizar un troyano puedes colarselo (crear un programa que de el pego, para que crea que es un archivo que te conecta a cuentas bancarias en visual basic y "unirlo" en un solo .exe al troyano.

en tu caso con meterle un virus ya va bien y acabar con esa pesadilla de una vez. seguro que a la próxima se lo pensará antes de atacarte.

un saludo

esto solo es en caso de autodefensa y de ningún modo lo acepto como un ataque hacia los demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el hacker, a partir de ahora te hackearé hasta el secador del pelo y la tostadora que utilizas por las mañanas ( te saldrán todas quemadas ) jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Ya sé el problema !! el problema está en que no tienes ni idea de informática y lo vas toqueteando todo, y quanto más toqueteas más jodes la historia. Como quieres que un hacker se entretenga a menearte el ordenador y los teléfonos, por dios !!! hay que ser inútil.

BocaDePez
BocaDePez

No