Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Hacker libera un iPhone! :)

w0p

Despues de buscar "algo" nuevo, encontre esto..

Un joven estadounidense de solo 17 años confirmó hoy que logró liberar el iPhone para que funcione con diferentes operadores de telefonía móvil, incluyendo compañías no estadounidenses.

Georg Hotz, un adolescente del estado de Nueva Jersey, muestra en su blog de internet un iPhone que opera con la empresa T-Mobile y no con el grupo de telecomunicaciones AT&T, con el que Apple tiene un contrato en exclusiva en EE.UU.

Hotz hizo públicos los detalles del proceso, lo que permitirá a terceros comprar teléfonos iPhone, liberarlos y venderlos fuera de EE.UU. antes de que Apple comience a vender su popular teléfono móvil en otros países.

Fuentes de AT&T declinaron hacer declaraciones al respecto.

Apple, por su parte, no respondió a las llamadas de Efe.

Hotz dijo a los medios de comunicación estadounidenses que el proceso para liberar el iPhone es extremadamente complejo y requiere modificaciones tanto de hardware como de software. Añadió que a él le llevó unas 500 horas conseguirlo y que contó con la ayuda de cuatro colaboradores.

El estudiante puso a la venta el teléfono liberado en el portal de internet eBay por 2.000 dólares, cuatro veces más que su precio en las tiendas.

El teléfono iPhone está disponible en EE.UU. desde finales de junio y, desde entonces, cientos de "hackers" de todo el mundo han intentado modificarlo para liberarlo o para introducir aplicaciones propias.

Apple tiene previsto comenzar a vender el iPhone en Europa a finales de año, pero aún no ha confirmado qué operadores distribuirán el teléfono.

Fuentes del grupo francés France Telecom confirmaron hoy que mantienen conversaciones con la compañía estadounidense, aunque puntualizaron que aún no han alcanzado un acuerdo.

Por otra parte, el diario alemán Financial Times Deutschland publicó recientemente que la firma había llegado a acuerdos con T-Mobile, la división de telefonía móvil de Deutsche Telekom, con la filial Orange de France Telecom, y con O2, de Telefónica.

Aki esta la noticia completa -> (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Hace una semana de esto y ya son 2 o 3 compañías que lo han conseguido.

ivimail

tambien habria que destacar que otra persona al intentar liberar su iPhone vio como éste ardia ante su atónita mirada.

""Un iPhone arde al intentar desbloquearlo

Se han de informado de hacks de hardware iPhone con éxito por todo el mundo. Algunos de estos hacks han funcionado y los usuarios parecen bastante contentos con los resultados. Otros se han enfrentado a grandes problemas y un usuario simplemente ha destruido su iPhone.

A otros ha salido el tiro por la culata y han causado daños que son poco menos que imposibles de explicar a la persona de detrás de la Genius Bar como casual o por culpa del perro (como Wi-Fi o Bluetooth que ahora no quiere funcionar o el iPhone mismo que no quiere encenderse).
Según iPhone Atlas, se ha originado un ejemplo más grave.
Una entrada en los foros de Hackintosh dice que después de haber modificado la parte de software del iPhone se pusieron a abrirlo. Mientras lo manipulaban comenzó a salir humo negro y se puso tan caliente que cuando uno de ellos lo fue a coger se quemó los dedos.
Foto de la unidad quemada en el enlace de la fuente.

Fuente: Faq-Mac

🗨️ 2
w0p

SINCERAMENTE, APPLE, ESTA PERDIENDO LA CABEZA?

Ese rumor de iCar ? si se puede hacer lo mismo con el iPhone, no quiero saber , dentro de poco iCook , iBed, iBethroom, que mas? iTontolCuLo

Ains...

🗨️ 1
ivimail

bueno, yo eso lo considero una frikada. en la historia de apple hay mas de un aborto fallido, algunos con razon y otros sin ella...