BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hacked firmware for sb4100

dunkin

Alguien sabe lo ke tiene de "hacked" el firmware ke esta colgado en la pagina de los TCNiSO ke se llama SB4100-0.4.4.0-SCM06-HACKED.hex.bin. pk no ponen na de na. Un saludo a la people del foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

mmm no ze, igual es que han pillao una version y le han puesto lo de hacked pa que quede más way ;)

Mayestic

Teniendo en cuenta q con una actualizacion de firmware podrian tapar el Bug de los motorola para el uncapping tu q crees

SB 4100 Hacked --> SB4100-0.4.4.0-SCM06-HACKED.hex

A lo mejor NetVicious me borra el post, ultimamente lleva una racha wapa :-P

🗨️ 5
dunkin

GRAN contestación , sin comentarios
Pd: tu te crees ke yo pregunto eso pake me respondas eso, hasta lo ke has deducido tu tambien llego yo y tol mundo

🗨️ 3
ToPo1

jojojojojojo :P

pos sino me ekivoco a br..

Si subimos la ultima version disponible del firmware modificado de tal forma q siga teniendo el bug... cuando los d la cablera intentan actualizarnos el firm d nuestro CM ya sea con una version inferior o igual de firm pos supongo y creo q no podran actualizarlo

PD: Acabo de leer esto en la web:
.....Hacked firmware that disables firmware upgrading....
usea q si actualizamos el CM con esa version no podran actualizarnos el firm y ademas seguira teniendo el bug... leelo en las noticias antiguas ;)

Mayestic

Alguien sabe lo ke tiene de "hacked" el firmware ke esta colgado en la pagina de los TCNiSO ke se llama SB4100-0.4.4.0-SCM06-HACKED.hex.bin. pk no ponen na de na. Un saludo a la people del foro. ---> ??????????????????????

Oye, a ver lo q contestas cuando te responden a una pregunta chorra.

Adeu

🗨️ 1
dunkin

No me digas ke no es de sentido comun la contestacion tuya a mi post? y no me digas ke es chorra porke no lo es, por lo ke he leido por ahi, han añadio caracteristicas nuevas al modem como el poder hacer brigding entre CPE en standby, asi como atender peticiones dhcp tambien en standby, a parte de los multiples fallo ke abrá solucionao.

NetVicious

A ver, me estas llamando de imbecil o que. Yo he dicho porque peto los mensajes y tu mensaje no entra en esa lista, aunque visto lo guay que te crees estoy pensandome si dejarlo o petarlo, porque para la respuesta chorra que has puesto tampoco vale la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Has probao a desensamblar el original y el hacked y compararlos.?

A veces se averiguan cosillas.. :-p

Si es un fake simplemente comparalos con el hexworkshop y ves si hay bytes cambiaos.

Si es asi... pos eso, estara hackeao.... usa IDA o W32Dasm y los destripas a ver. Si no sabes pos dislo y se mirara. (si me das los links a los files, yo no los tengo, ya ke tengo aletilla :) ).

Ademas me vendra bien pa hackiar el mio. jejeje

cablusjodidus

Mi cm es el sb4200 y la version es la 4.3.3.SCM 01-NOSH.
He estado buscando en tecniso y no he encontrado el firmware que me dices, a ver si me puedes dar una ayuda para encontrarla e invetigare con ese archivo y el editor hexadecimal.

Gracias de antemano. :-(

🗨️ 4
dunkin

.

🗨️ 3
cablusjodidus

matrix_spain@hotmail.com :-P

BocaDePez
BocaDePez

:-) staloswebs@hotmail.com :-)

BocaDePez
BocaDePez

emilio: eXtReMe12345@hotmail.com