BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

HACKEAR TU CABLEMODEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

está tan bien redactado como tus post?

🗨️ 1
Alex

q wena

AlbertoPio

No tienes ni puta idea de escribir y has redactado algo?
JAJAJAJAJA me parto la caja de leer tus poyadas,ademas deja el cablemodem como esta,ke todo el mundo tiene derecho a tener el ancho de banda que le corresponde y no tu, a tener mas por ser un listillo.

PD:Con tu ortografía no creo que seas capaz ni de hackear un Amstrad CPC 464

🗨️ 5
phx

Es lo mas seguro que hay. De echo intenté abrirlo y tiene un sistema de "semecaenlaspiezasacachos" :-( para no poder hackear nada de nada...pues se desmonta el solito viendo el ataque por hardware....eso si...donde andarán los pokes famosos?? :-?
si el 464 sirviera páginas web me forraba
CPC 464 powaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-D :-D :-D

niketo

MIENTRAS TU ME CORRIGES Y TE COMES LA POLLA MI MODEM VUELA COMO UNA PANOLLA,FLIPAO SI NO TE INTERESA METETE TU PUTA ORTOGRAFIA POR EL CULO.ACASO ERES UN PUTO PROFESOR DE LENGUA O SABES ALGO DE INFORMATICA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me podrias decir que buscar exactamente,es decir, el nombre del archivo q mencionas, y el servidor en q estas conectado.
estoy muy interesado en aumentar la velocidad de mi conexion,te dejaria mi correo pero con la panda q hay hay aqui.....ya te puedes suponer.

un saludo y gracias de antemano niketo

bodhy

🗨️ 2
niketo

pon en el edonkey en search hackear tu cablemoden.by niketo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
niketo

escucha no entiendo mucho lo del edonkey yo lo he puesto en mi carpeta de incomming creo que con esto basta si sabes como tengo que hacer pa que rule dimelo.espero tu respuesta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A VER,EN LA BARRA AZUL DE ARRIBA TE APARECERA "CONECTADO A:", BIEN, PUES ESE ES EL SERVIDOR AL QUE TE CONECTAS, EN EL CUAL ESTAS COMPARTIENDO LOS ARCHIVOS QUE TIENES.POR ELLO, SI YO ESTOY CONECTADO A OTRO SERVIDOR, YA QUE HAY MUCHISIMOS, NO ENCONTRARE TU ARCHIVO. ESPERO Q ESTO TE AYUDE ALGO. ESPERO Q ME DIGAS CUAL ES.

UN SALUDO BODHY

🗨️ 2
niketo

mad_donkey

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SE ME HA OLVIDADO.PARA Q PODAMOS METER EL SERVIDOR NOS HACE FALTA LA IP, Q APARECE EN LA PESTAÑA DONDE PONE SERVERS DEL EDONKEY. AHI BUSCA mad_donkey Y APARECERA LA DIRECCION IP.GRACIAS DE NUEVO

niketo

estoy en evy ip:62.146.88.114,perdonad pero creo que no estoy solo en este ordenador hay algun capullo que esta entrando y cerrandome el edonkey

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IMPOSIBLE ENTRAR EN ESE SERVIDOR,TE DEJO UN CORREO.TE AGRADECERIA ME LO MANDASES.

JOSU12332@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

ME LO PUEDES ENVIAR POR CORREO GRACIAS MI EMAIL ES
divx_ea@hotmail.com

Juan1

Mi cablemodem, tu cablemodem, su cablemodem...

Este post, es como esos mensajes en otro tipo de foros:
Busco chica/o para tal y tal.
Y se acabó. No dicen si en españa o en la china, si de 18 o de 48 ....
Ruido informático.

Hay muchos modelos de cablemodems.
Podías haber empezado diciendo para qué marca/s y modelo/s sirve ese software o documento.

En algunos modems de cable, no hay nada que hacer, porque sólo se puede leer escribir en la eprom del modem desde la parte del operador.

Aunque se consiga hacer algo en algún modelo, creo que dure poco el invento. Al operador de cable le cuesta un pimiento volver a dejar las cosas como estaban.

He estado buscando y leyendo sobre el asunto del uncap y lo único que se consigue es dar más vueltas que una peonza. Mucho bla, bla bla y al final poca chicha.

Pero bueno, de ilusión también se vive. Y desde luego nunca hay nada imposible.

Cuando alguien sepa algo que funcione para el COM21, que lo diga.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Señores, no se si lo que he encontrado puede ser de aguna utilidad, yo espero que si. Lo cierto es que he encontrado un programa que sirve para capar cablemodems. El programa se llama OneStep Zup 1.3.3 y lo podeis encontrar en www.cablemodemhack.com, el unico requisito que necesita es tener instalado el java que podeis encontrar con mucha facilidad. Ahora bien, mi modem es un E.S.Robotics y mi servidor isp es ono, si alguien es capaz de capar su modem con la información que os dejo, por favor, remitidme las instrucciones a mi e-mail o bien publicadlas en el foro. Os estaré eternamete agradecido. Espero que esto nos sirva a todos para conseguir algo. ¡¡¡¡¡Suerteeeeee!!!!!.
golem0@hotmail.com

🗨️ 2
lemming

nene el onestep ya no es novedad y es una puta mierda ( con perdon ) , otra cosa hay un foro dedicado al uncapping pero haz de registrarte para poder postear, otra cosita mas este post hacia ya tiempo que no se comentaba ;P .... duerme un poko nene .....

🗨️ 1
nethairin

Muhahahaha FELIZ NAVIDAD xDD :-P :-P :-P

flipyado

Hace poco descapè un motorola sb 4100.Tengo contratados 128 y le subì un archivo de 5M para este modelo ya configurado por algun altruista(bajado de red).Supuestamente mi proveedor solo ofrece un maximo de 2M.Estuvo,entonces a 2M durante unas 5 horas hasta que ''se bloqueò''(no conseguia pillar la ip y mucho menos cualquier archivo,ni el original de 128).Tras llamar varias veces a la compañia enviaron un tecnico que me dijo que ese tipo de cosas pasan cuando ''se juega con el modem'' y se provoca una subida de velocidad inusual(y tan inusual,hasta me puse cachondo).Me dijo que en la empresa saben lo que hay,que saben hasta el ultimo kb que te bajas,lo cual no es de extrañar.Ademas me explicò que ese modem (sb4100)no lleva bien los 2M,a 600 supuestamente si.Asi que lo intentè de nuevo,esta vez a 512 y solo por las noches(por si las flies).Aun asì se volvio a bloquear 2 dias mas tarde.El archivo que le subi venia ya configurado,o sea que no lo baje del modem y luego lo configurè,sino que ya venia configurado y le habian pasado el md5.
preguntas:¿la segunda vez(a 512) se me pudo bloquear o ''ME LO BLOQUEARON''? ¿cuánto seria pues el máximo de velocidad que permite este modem?¿hay alguna forma para desbloquearlo desde aqui o solo se puede desde la central?¿se puede haber bloqueado por no haber utilizado el archivo original modificado o con que lo acepte (cosa que ha hecho siempre) ya no tendria que dar problemas?¿podria ser que al no configurar el archivo con las velocidades de contrato que ofrece la compañía(creo que son 128/300/600...) se produjese un error?y por ultimo,¿hay alguna forma de que la empresa proveedora no se entere de lo que hacemos?(no me llames iluso porque tenga una ilusion)
P.D.:Gracias al técnico de la empresa que me informo de buena gana.

🗨️ 3
lemming

mira que os gusta levantar los post olvidados.... por dios !

PD:
Que kieres un "pin" por tu azaña ????? ... DUEME .... ¬¬"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bah!

ringo

las operadoras no tienen alertas en sus sistemas?.....
ya sea de noche o cuando te conectes lo tienen que saber...