BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hackear router telsey y usar linksys

jorgelon

Estoy por coger la 2v de 5 megas con comunitelinfo.com y he leido que el router telsey es hackeable para tomar nosotros el control, ya que por defecto solo lo controlan ellos y para abrir puertos hay que llamarles.

¿Sabeis exactamente como se hace? Creo que hay que resetear el router y desenchufarlo.

¿Cual es el modelo concreto de router?

¿Tiene puerto serie?

¿Sabeis cuales son los datos genericos de conexion y si los ofrecen al darnos de alta? Supongo que la protocolo es PPoA.

Yo tengo el modem-router BEFDSR41W

(link roto)

¿alguno lo teneis con comunitel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

El modelo para 1v es Telsey CPVA500, para 2v creo q tb utilizan este, ya q tiene 2 clavijas pal telefono

"el router telsey es hackeable para tomar nosotros el control" ¿eso donde lo has leido?

🗨️ 1
BocaDePez

en estos mismos foros, pero ahora mismo no encuentro el post..

R1ck7

si logras hackearlo, dimelo. ya que kiero ver como configuras desde cero la VOIP y toda la configuracion de comunitel en un telsey :-?

" ¿Sabeis exactamente como se hace? Creo que hay que resetear el router y desenchufarlo. "
si lo reseteas creo q te vas a kedar sin configuracion no¿?
como lo configuras despues.

y para que kieres tener el control del equipo, para redirecionar puertos¿?
sabes como se redireccionan en un telsey¿?

" ¿Tiene puerto serie? "
creo q nop

--------------------------------------------
R1ck7 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no andaria jugando con lo de la VoIp dado que aunque entraras en el Telsey como averiguas el Gatekeeper al que se registra tu linea? y si tienes que actualizar la ios? como sabes cual es la estable?, aparte en el momento que tengas algun fallo y los tecnicos no entren al router te enviaran un tecnico a cambiar el equipo.
un saludo
aps, me olvidaba , no tiene puerto serie .

BocaDePez

En principio, y a no ser que hayan cambiado algo ultimamente, puedes hackear lo que quieras, pero como no tengas el usuario y la clave que Comunitel genera aleatoriamente para cada cliente, no te va a servir de nada.

En teoria, la configuracion de la parte de datos seria facil y compatible con cualquier router / modem medianamente decente, siempre que conocieras sus parametros de conexion, y lo mas importante, el usuario y la clave. Pero, me temo que si les pides esos datos no te los van a dar.

La VoIP es otro cantar, ya que dependiendo de protocolos, gateways, gatekeepers y demas chismes que usen vas a necesitar otro monton de datos, que tampoco te van a dar.

Ellos usan el Telsey por un solo motivo, no porque sea mas bonito ni mejor, lo usan porque tiene 2 puertos de voz, a diferencia de los Cisco que empiezan con 4, de esa manera, podian atacar a un mercado diferente.

BocaDePez

A mi solo me interesaria tener la posibilidad de tocar la parte referente al redireccionamiento de puertos, la voip no tengo porque tocarla.

¿Aunque alguno sabe si el telsey tiene la opcion de Default workstation?

Yo poniendo mi ip de mi pc por defecto ya tengo bastante, solo tengo 2 pc's en la red y realmente el que hace el trabajo sucio es el mio.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Llama al servicio tecnico y pide que te redireccionen lo que necesites que sea redireccionado... Nada más muy simple y bastante efectivo :-P

Saludos

BocaDePez

en las ofertas indirectas, que router t regalan??? otra cosa mas, es q d esto no entiendo, t regalana el router wi-fi o t regalan un router normal y un punto de acceso wi-fi. Acias