BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hackear pass de .pst de Outlook

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como sacar o saltarse la pass de un .pst de Microsoft Outlook?
No se si hay algun programa que lo haga o si se puede seguir algun metodo para poder sacarlo.
El caso es que tengo un .pst protegido por contraseña y no se como abrirlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puenting

killo, me ocurrio hace tiempo ke se me machako el pass de una cuenta del Out, pero no del acceso timofoniko a redes de la conexion de la cuenta, pille un programejo, ke saka los asteriskos y listo, si por casualidad es tu caso, el programilla se llama "dimelo", y kreo recordar ke lo trinké de softonic, de toas formas si fuese tu caso lo tengo almacenaó (solo okupa 184 k) dame un toke y te lo paso. Si no...suerte XDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de la contraseña del Outlook Express, esa que te salen los asteriscos cuando entras a las propiedades de la cuenta. Se trata de la contraseña del Microsoft Outlook (que no es lo mismo) y no es la contraseña de la cuenta (porque funciona por Exchange server) sino la contraseña que te permite abrir el correo. Sin esa contraseña no te deja leer ningún mail ya que Microsoft Outlook esta diseñado para empresas y por tanto para asegurar la privacidad y que nadie pueda leer tu correo.
Con todo esto veras que lo que me comentas de ver los asteriscos no me vale porque no funciona asi.
Yo se que los administradores de la empresa se saltan la contraseña con un programa para hacer auditorias del correo de los empleados y seguramente con ese programa podria saltarme la contraseña del .pst y entrar al correo.

🗨️ 1
randolfc

Las auditorias te las haran en el servidor de correo, no creo que el programa ese tenga la mano tan larga que te inspeccione hasta los archivos personales que estan grabados en el HD. Supongo de todas maneras que existrira algun programa que te crackee la passwd de los mencionatis archivus. (desconozco cual sera)

hypnosys

hya varios programetes q se dedican a sacar a saltear la pass del outlook; entre ellos, el d más calidad es de elcomsoft: Advanced Outlook Password Recovery. Original el nombre, no? :-D pero es muy weno. Clickea sobre el nombre y te vas a bajar la última versión (1.12). (son 627 kb).
Éstos turros te piden q le pagues por la licencia full, weno te dejo acá un regalito de mi parte: OL-728-HKKHR-259. Con éso va a ser enough.

d nadas... xD

PS: hay otros, pero si hay uno de elcomsoft, me quedo con éste último, ya q es realmente fiable. es todo. :-P

🗨️ 2
TheWaCkO

pues eso que la pagina de elcomsoft es la ostia...que bien me lo voy a pasar sacando contraseñas....jajaj :-D :-D
venga saludos

BocaDePez
BocaDePez

Justo lo ke necesitaba.... por fin he podido abrir el puto pst
:-D :-D :-D :-D
:-P :-P :-P :-P