BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

hackear modem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el 092 te lo explican detalladamente.

🗨️ 1
333

No tiene pinta de que en Costa Rica ese número vaya a funcionar.

lema442

Hackearlo no se pero pa empanarlo con huevo y pan rallado es suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

como tener internet sin saldo

bueno esto a mi me ha funcionado por muxo tiempo para hackear o tener internet siempre de movistar
bueno primero ps es tener la banda ancha de movistar (bno yo tengo una modem huawei E173 no se si sirva con otras)
luego retirar la tarjeta sim que tiene esta (la que te dan en la kompra de la modem)
e introducir una de prepago que tenga por lo menos 1 peso de saldo
luego conectate de manera normal y ya tendras internet siempre que lo requieras
aaa y como dato util reinicia el contador de megas o datos disponibles para que siempre tengas internet
yo siempre lo pongo en 300 megas y lo reinicio cada vez que quiero y siempre tengo internet
espero que les sirva este aporte para poder tener internet sin estar comprando esos mugrosos modulos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno es cierto aca en venezuela tambien pasa lo mismo yo me conecte un buen tiempo de esa manera claro hasta que se me daño el chip...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo yo tambien soy de venezuela pero quisiera saver si eso funciona con digitel tambien :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola broo como se hacke saldo
a movistar

BocaDePez
BocaDePez

yo decidi no respirar mas oxigeno poruqe el oxigeno oxida las celulas y hace que embejesca

BocaDePez
BocaDePez

Buena escusa para poder fumar, jajajaja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es caro