BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hackear Maquinas de Refrescos xD

xp3rs0n
1

No se si alguien lo ha probado, yo no. En un documento que circula por la red se da una explicación de como conseguir refrescos de manera gratuita, me pregunto si será cierto... si hay alguien que lo haya probado y puede darme algun consejo... xD de todas maneras para los que no lo han probado y lo quieren intentar les dejo el texto por aqui.

Este documento es a modo educativo y no me hago responsable del uso
que le deis. No seais malos !!!

Material necesario:
- Una botella de plastico de 2 litros(por ejemplo una de coca-cola)
- Mucha agua (mas vale que tengais una fuente serka)
- Mucha sal (un pakete de sal fina)
- Una makina de refrescos que este poko visible ( por ejemplo las que suele haber en los campos de futbol de equipos locales o en poli-deportivos)

Lo primero es hacerle un agujerito al tapon de la botella. que sea de un
poko mas 2 milimetros de diametro. Luego hay que disolver sal. la
kantidad de sal necesaria para 2 litro de agua viene a ser lo que kabe
en una mano, es decir que necesitamos un disolucion supersaturada de
NaCl. Agitamos la botella para disolver la sal y apretando la botella
hacemos que salga un chorro de agua que tenemos que hacer que se
kuele por donde se echan las monedas. hay que repetir esta operacion
varias veces e ir pulsando todos los botones de la makina. Tened
kuidado por que os puede dar corriente, asi que pulsad los botones con
un palo. Un amigo me konto que le hizo falta 8 botellas pero que les
habia faltado sal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

EL agua con sal es mejor conductora de la electricidad. Supongo que se basa en hacer un cortocircuito.

Pero vaya trabajo para un conseguir un refresco ...

treu

ese documento circula hace mas años que yo que sé :-P
y con lo que te cuesta todo el material y el tiempo perdido... creo yo que sale mas a cuenta pagar por una lata y ya está

🗨️ 3
xp3rs0n

hace poco que lo leí xd

Alejandro Santos

Macho, por lo que vale una lata. Y encima pa que te pillen.

🗨️ 1
Tenacitas

jajajaja, ya ves que si, Todavía si se fuera a hacer rico, pero para lo que cuestan en un supermercado, además del riesgo de quedarte pegado o de provocar un incendio y de que este pueda tener consecuencias materiales y personales.

Gelaz0

Yo tengo una mejor, si la maquina tiene muchos refrescos y no está anclada a la pared, la inclinas desde la parte de arriba hacia delante y la das unos meneos, la dejas en su sitio y fuera, pero esto mas que en un foro de hacking tendría que estar en un foro de gamberros xD

Pridebowl

Eso lo hicimos en mi barrio hara 12 años.
Me parece que no es nada nuevo, se puso morao medio barrio de refrescos, incluso salian solas y se paraban los coches que pasaban por alli pa llenar los maleteros de bebidas. xDD

Un saludos

🗨️ 3
xp3rs0n

que bueno jajajaja y por aqui dicen q sale mas a cuenta comprar la lata xD

NeoDecKer

jajaj..buena firma...

Por cierto, para sacar refrescos gratis, solo tienes que tener el brazo delgadito y meter la mano por debajo, tocar la lata y tirar de ella....en fin...historias pa no dormir...

PD:A ver si este foro de hack tira para alante....pq con cosas asi....

TheStek

las magdalenas se ponen duras porque llevan levadura y se fermentan en contacto con el oxígeno y las galletas se ponen blandas pork no llevan levadura

asymov

Hombre... mas que hackear esto es sabotear, no :-? :-?

:-D

🗨️ 1
NomadaEgosanti

sabotaje.
(Del fr. sabotage).
1. m. Daño o deterioro que en las instalaciones, productos, etc., se hace como procedimiento de lucha contra los patronos, contra el Estado o contra las fuerzas de ocupación en conflictos sociales o políticos.
2. m. Oposición u obstrucción disimulada contra proyectos, órdenes, decisiones, ideas, etc.

NomadaEgosanti

lei yo no se donde que en las maquinas de coca cola si pulsas (creo que era asi) 4-2-3-1 (el boton 1 es el primero, el de arriba) entras en el menu de la maquina. Esto lo he probado en la de mi facultad y me ha funcionado, pero a partir de ahi ya no sabia que hacer, nunca encontre un manual de las maquinas de coca cola. A ver si alguien consigue uno y asi cambiamos el precio a 5 centimos xD

🗨️ 6
xp3rs0n

buenas nomada_egosanti me aburria por casa "xD" y he encontrado una web interesante que explica los pasos que has de seguir, en la pagina tambien se puede encontrar un manual para las maquinas de pepsi i de cafe.

www.alt1040.com/archivo/2005/03/24/como-…cola-gratis/

needoxygen

Sí funciona, de hecho conseguí sacar una botella de agua y otra, le heché 1€ y me lo devolvió, una cosa muy rara, pero fué a raíz de fozar con el 4-2-3-1 xDD.
Saludos.

🗨️ 4
NomadaEgosanti

venga ya, joder!!! pues a mi me devolvia la moneda sin mas pero sin la coca cola!!!

me cago en la ostia

🗨️ 3
needoxygen

Concéntrate... Qué quieres conseguir?
xDD
Fuera coñas, dale y dale hasta que te venga un segurata xD

🗨️ 2
evonat

admins..chapen esta mierda.

Esto ni es hack ni nada...a lo sumo, como ya han dicho, gamberrismo.

🗨️ 1
Cuestatoneladas

Menuda chapuza y el ridiculo ke harias si te ven!!!

Javitron

Lo que resulta de chiste es que tengas que preparar 2 litros de agua. Para hacer un corto, con un pelín de agua sobra.

Y lo de "dale a los botones con un palo" es ya de descojono...

Imagino la escena: Un pringao echando agua con sal con una botella de dos litros por la ranura de una maquina y con la otra intentando acertar con el palo en los botones, sin que se le caiga el agua de la botella y evitando electrocutarse jejejejejejejejejejejejejejej Me paaaaaaaaartoooooooo ¡¡Vaya número!!

Seguro que si pasa la madera se descojonan de tal forma que se les pira el pringao.

🗨️ 2
wizard-ice

todo eso que cuentan son mitos ha mirado por paginas de internet hablando del tema, y todos concluyen en lo mismo, la suerte es sin duda lo unico que hace que caiga las coca-colas.

dicen que si das a dos botones a la vez cuando metes dinero te caen 2 latas. (es cierto yo lo he visto en la facultad)pero lo dicho hay que dar a la vez y con suerte de cada 10 veces sale 1 vez

🗨️ 1
NIMIND

EL menú de debug de algunas máquinas de coca-cola: opulsar el 4º botón, 2º,3º y 1º.
En otras del tipo que sueltan las botellas de medio de litro de pepsi hay un truco por ahi rulando pero no he probado.

moon31

Pos yo he intentado el invento y no me funciona :-?

vini

Yo lo hice hace muchos años y lo unico que conseguimos fué quemar la maquina, empezaron a salir digitos raros en el marcador del dinero y terminó apagandose la maquina :-D
Al dueño no le hizo mucha gracia.

HispaCoder

QUITAR ESTE POST!!!
o al final el tiempo.... y vereis como se mitificará y SE HARA CHINCHETA!!!! NOOOO!!!!!! aaaahahhhhh!!!
:-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 4
NomadaEgosanti

chin che ta
chin che ta
chin che ta
RA RA RA

como esta chicheta no ha bra
de las chinchetas la mejor se ra
RA RA RA

🗨️ 3
needoxygen

?
xDDDD

🗨️ 2
NomadaEgosanti

como si fuera un coro en un estadio de futbol

🗨️ 1
Diavolico

buenas,viendo este post me recuerda cuando tenia 18 añitos.....eso funciona con las maquinas antiguas de refrecos, a las modernas, le introdujeron una rampa por donde pasa la moneda k esta perforada para evitar lo del agua,y respecto al menu ese de 4-2-3-1,la makina k tengo en el curro es muy moderna no da latas si no botellas de 50cl de pastico y los botones no van de 1 en 1 en vertical si no en fila de 4 creo k tiene dos filas de 4,asin que tendra otra clave distinta...como echo de menos esas maquinas antiguas que ya no se ven por mi zona :-(

🗨️ 3
NeoDecKer

Eso, seguid levantando monumentos arqueológicos...Por favor leed las normas del foro...

No se levantan post antiguos!!!

🗨️ 2
Diavolico

Pos sino ha de levantarse,¿por que no lo cierran?......Si no quiero que mi niña entre en una habitacion le pongo un cerrojo

kokoloko

¿Donde pone eso? En las normas de este foro no... o yo no lo vi, por lo menos.

Argulls

jajajajaj que bueno, esto tiene de verdad muchos años, durante el viaje de fin de carrera, hace unos 8 años, una noche se le ocurrio a uno y lo probamos pero vamos, no salio ni un bote al final terminamos haciendole un buen boquete a la maquina.

el menda decia que esto funcionaba con las maquinas mas antiguas pero con las nuevas ni de coña.

kokoloko

Jajajaja. Hacía casi dos meses que no entraba en esta sección pero acabo de ver que todavía sigue viviendo este post...

malo

Eso lo hice hace como 8 años en las maquinas de cocacola de la facultad, pero en lugar de echar agua con sal, le echabas orina.

Las nuevas creo que ese sistema no funciona

JKDSoft

Algunas máquinas antiguas no discriminan la pulsación de más de un botón a la vez, al menos durante un breve espacio de tiempo. Así que si ese truco no funciona siempre podéis intentar conseguir dos latas por el precio de una, manteniendo pulsado uno de los botones con una mano, metiendo la moneda con la otra y seguidamente realizar pulsaciones repetidas en otro botón. Hay más posibilidades si obligáis a la máquina a devolver cambios, aumentando así ese lapsus de tiempo. Supongo que esa "feature" estará a día de hoy corregida en la mayoría de máquinas.

🗨️ 2
jamad92

en badajoz me cayeron 2 por el precio de una en la terminal de buses, a la vuelta dl viaje ya no coló :(

usuario-eliminado

eso de los dos botones lo estuve utilizando yo durante unos meses donde trabajaba. echabas 50cent, pulsabas a la vez, repetidamente y rapidamente los dos primeros botones y la maquinita te hacia una deliciosa oferta de 2x1 en cocacola.

hypnosys

Este metodo es para las maquinas nuevas, y al parecer funciona de pelos...
cuando vaya a mi uni la voy a probar, ya que las tenemos...
chekenlo:

youtube.com/watch?v=PZlA2VLxLIk

🗨️ 3
needoxygen

Eso funciona, lo malo es que aquí hay pocas máquinas de esas :-(

🗨️ 2
SPiKeGoD

q es exactamente lo q hace?

🗨️ 1
hypnosys

simple, cuando el brazo quiere empujar la botella, bloqueas la puertecilla que esta al costado con la mano, asi no la puede abrir.
Luego de intentar varias veces, desiste, baja el brazo hacia el fondo con la botella aun sobre la cinta, y como tu no pudiste realizar tu compra, te devuelve el dinero.

Ingresas nuevamente dinero para comprar otra gaseosa, pero esta vez dejas que funcione libremente.
Ahora tendras dos botellas al precio de uno.

Hay gente que hizo esto tres veces y consiguio tres botellas al precio de uno, pero hacerlo con tres botellas es arriesgado ya que la cinta sin fin no gira hasta deshacerse de las botellas sino que tiene un tiempo prefijado, asi que ni bien salen las primeras dos botellas, tienes que tomar la tercera con la mano y sacarla antes de que se bloquee la puerta.

Yo lo intente en mi universidad en new york, pero parece que cambiaron el firmware, porque no me devolvio el dolar cincuenta luego de trabar la puerta.

Kire

este tema de conseguir maqinas de refrescos gratis ha durado mas de un año

uaaaaaauuuuuuuuuu

Kire

Lo he probdo y me sale el agua por donde salen las colas

xd

🗨️ 1
hypnosys

eso se llama diarrea...

jamad92

y no sale mas facil ponerle un petardo a la maquina donde caen las coca colas y ya salen solas?

🗨️ 2
GarabaTTo

y si metes un euro y aprietas el botón también sale un bote. :-)

🗨️ 1
jamad92

anda si? yo pensaba que si no metias 1,20€ no caia nada... ;)

jamad92

porcierto, no habia visto que este post tiene ya 1 año y 3 meses :o

🗨️ 3
carajilloanis

Pues en un curro en el que estuve en la maquina ponía:

Ésta máquina no dispensa productos gratis, por favor no la vuelquen.

Jeje, para más cachondeo la máquina estaba fijada con unas escuadras a la pared.

El mejor método es darle con una almádena a la máquina hasta que salte la cerradura y entonces arramblar hasta con los muelles del mecanismo y dejarse de mariconaditas con agua y sal.

Por un euro no vale la pena quedarse pegao a la máquina :-P

🗨️ 2
jamad92

jaja, ni tampoco comprar una motosierra para reventar el candao xD.

porcierto lo de la maquina que dices es curioso jeje.

saludos

narsone

En la maquina de mi curro están pensadon poner dos carteles:

Prohibido usar porras de mas de 4 kilos contra la maquina

Y

Prohibido usar el fenwick para recuperar el cambio

gustavito

¿y no acabamos antes metiendole explosivo plastico?jajajajaja

bYACO

Esto es España. El pais del Lazarillo de Tormes.

Aún se deja notar la hambruna de la postguerra en este país, si hay comida y bebida gratis los españoles los primeros.

Seamos civilizados y pensemos que esa máquina es la forma que tiene alguien de ganarse la vida.

Forlan

XDDDD Lo de la maquina y el palo ha sido brutal
Atencion:Antes de hacerlo practicar un poco con el Twister disminuye el riego de lesiones y/o Deformaciones

🗨️ 1
carajilloanis

Nosotros en el trabajo semos más civilizados...

Como no nos arreglaban las máquinas y sólo las llenaban de bebidas y se llevaban la recaudación, sin arreglar los cajetines del cambio, un día las cojimos entre todos y se las pusimos en la entrada de la fábrica al lado de la garita del guardia. (Qué risas cuando llegó el tío y se puso a gritar como loco).

Bebida gratis no conseguimos, pero por lo menos pasamos un buen rato.

:-)

needoxygen

A este tema le hace falta una chincheta xDDD

HispaCoder

Esta claro que este post es muy util para todos, por eso dia a dia es necesario reflotarlo para que sea leido por todos.

1)Chincheta para este post ya, me salvó de la desidratación en sevilla el 6 de agosto, cuando me robaron todo el dinero y los bares no ofrecian gratis ni un misero baso de agua, logicamente el water estaban como para beber.

2)Desde entonces mi marido a dejado de roncar
4)Ahora he probado nuevos sabores, por fin se a lo que sabe la fanta limon.

el 3 se me ha olvidao pero si no recuerdo mal fue porque me quede electrocutao las 2 primeras veces y perdi la memoria durante 4 o 5 segundos, pero la cocacola que tome despues recompensó todas esas torturas.

:-D

🗨️ 1
narsone

¿Todavía sin chincheta?

hypnosys

Este no es el codigo para ingresar al menú (4231)
Metodo para refresco gratis en maquinas viejas:

1) Presiona la palancapara el cambio.
2) Ya suelta la palanca!, ahora ingresa: 4 3 2 1 1 2 3 1 1
3) Ahora sí manten presionado la palanca para el cambio... hasta que ocurra algo...

Si todo ha salido bien, empezará a escupir el cambio como una maquina tragamonedas. Puedes hacer lo que quieras con el cambio, te compras una coca con eso o te lo llevas.

Eso si, ni mencionar de que esto es ilegal.

🗨️ 1
daviddrf

Hola. Solo por curiosidá...¿eso le ha funcionado a alguien xD?. Salu2.

Buster

Y digo yo... ya que la cuestión es robar, ¿por qué no hacerlo de manera más profesional?

Se compra una ganzúa para cerraduras tubulares y listo.

🗨️ 12
hypnosys

Lo tuyo ya es profesional! :-o
Tienes ganzuas de siete u ocho puntas? :-P

🗨️ 11
Buster

De ambas. ;-) Las de SouthOrd.

Se llaman pistones, pitones, pines o pernos. (pins en inglés) Eso de puntas no es jerga profesional.

También tengo pistola manual y eléctrica. Ganzúas de SouthOrd, Peterson, Dino, HPC, Brockhage, las Souber para cerraduras de seguridad, etc etc.

También tengo las herramientas de tensión ajustables de Falle. Una maravilla.

¿También te mola el tema del lockpicking?

🗨️ 10
hypnosys

Yo tengo todo de Southord tambien, el llavero (para casos de emergencia =P), el EZ Snap Lock Pick Gun, un kit de lockpicks de 32 piezas, jiggler keys para autos y skeleton keys para warded locks.

Yo no conozco los términos en español ya que vivo en estados unidos y los únicos manuales que encuentro son en inglés...

;)

Pregunta: que andas haciendo con ganzuas tubulares?... haha y eso que no son nada baratos... y que sea hobby no me lo trago :P (ganzuas normales para pin tumbler locks, vaya y pase, pero tubulares? ;))

🗨️ 9
Buster
Buster
🗨️ 7
hypnosys
hypnosys
🗨️ 6
Buster
Buster
🗨️ 5
needoxygen
needoxygen
🗨️ 4
hypnosys
hypnosys
🗨️ 3
needoxygen
needoxygen
🗨️ 2
Buster
Buster
tesquiero

para hacer eso, tiene que ser una máquina en un polideportivo, alejado de gente que nadie te vea.... si es así me lío a hostias con la máquina hasta reventarla....

Salu2

🗨️ 2
adslruralestafa

Hombre yo creo q si lo hicera me pillaban, pq la botella de coca cola, el paquete de sal, mezclar, ir tirando el chorillo... lo veo un poco complejo, a parte de q se tiene q poner to pringao de sal y luego al coger la lata a ver si me va a dar un fus electrico y la voy a palmar tio no se no se

De todas formas la idea mola tela xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabes de más cosas q se puedan hackear?

Yo q se como echarle saldo al movil gratis por ejemplo?

Ves tu? eso si q seria util

:P

🗨️ 1
Calario

saldo no pero sal si juas juas

Setzer

juas, ya es rancio roballe la cocacola a los equipos locales o polideportivos xDDDD

+6

saludos

BocaDePez

tambien adte con una palanca y donde esta la cerradura de la maquina la rompes la abres y te llevas el mney y las latas ( las de pspsi son ams faciles) salu2

BocaDePez
  • hackear una makina de coca-cola es lo mas facil del mundo basta con saber una combinacion para teclearla en los botones de las makinas y kon ella puedes desde kambiar los precios de las bebidas entre 0 y 2 € asta saber la temperatura y ganancias de la makina.
🗨️ 2
BocaDePez

Lástima que tengas que reventar la puerta para acceder al panel de control que está DENTRO. ¿No?

Cuantas tonterías hay que leer, por $DEITY. Chincheta y todo para un tema basado en anacronismos y mentiras... Too bad.

🗨️ 1
BocaDePez

como se pasa saldo al movil gratis??????

Hay 1 páginas posteriores con más temas