BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hackear la fonera

Recon

hola tengo una fonera con version 0.7.1 rev 4. y queria saber si se puede activar el acceso ssh metiante algun bug html sin tener que soldar nada. todavia no la he conectado a la espera de que me ayudeis.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
warrick

Visita:
www.seguridadwireless.net

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

visita fonera.info

BocaDePez
BocaDePez

pero entonces se puede o no?
en fonera.info no hay nada y no ayudan

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No buscas nada.En fonera.info hay monton de informacion y claro que no ayudan a vagos.

DD-WRT: (link roto)

OpenWRT: (link roto)

Fonerix: (link roto)

Aqui tienes los 3 firms "nofon" para que puedas hacer todo tipo de cosas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

haber que lo que quiero es saber si hay algun hack como ese que salio hace tiempo para poder activar el acceso ssh en el firm original de fon. era un html que inyectaba codigo y luego con el putty entrabas. lo he probado con un firm algo mas nuevo y no me va y como me sonaba que modificando algo funcionaba para los nuevos por eso pregunto por si alguno sabeis.
gracias

🗨️ 5
braculas

Resetea la fonera, apretando el botón de 30/60 segundos, y te volverá al firmware r.1

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el panel de configuracion de la fonera y cambia DHCP por ip estatica y pones de servidor dns esta dire: 88.198.165.155
Guardas y renicias.Ya tienes listo acceso por ssh.Luego ya te encargas modificar el /etc/firewall.user y thinclient para bloquear actualizaciones , etc

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez