BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hackear un ADSL de Telefónica con el programa de los instaladores

PirataVallekano

Pues para aquellos que se creen que piratear una linea ADSL hay que ir a una central telefónica con un pasamontañas y cambiar puentes etc. Pues no muchachos solo hay que buscar el multiplexador de vuestra línea de datos e indicarle que no es un 256 k es un 2048 k, y para esto se necesita un programa interfaz, entrar en la red privada de acceso ADSL de Telefónica, autentificarte contra el servidor de esta aplicación y pinchar en la pestaña de 2048 k y pulsar actualizar datos.

Espero que os sirva de ayuda y si alguno no me cree que me su numero de ADSL y un teléfono móvil y hacemos la prueba on-line y haber que resultado le da la prueba de velocidad, y después desconfiguraré y dejaré el circuito como le correspondía.

Solamente estoy hablando de las líneas ADSL de Telefónica, el resto las desconozco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sabes si eso se puede hacer con wanadoo???
cual es el programa interfaz que dices????

🗨️ 1
PirataVallekano

Es un programa interno de telefonica que no podras conseguir en Internet y con Wanadoo la verdad es que ni idea.

NEBERUS

Si trabajas en TdE en provisión de los ADSL's no estás hackeando nada. Con el programita de configuración lo único que haces es tú trabajo.