Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.706 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

    HACKEAR UNA ADSL

    Pues para aquellos que se creen que piratear una linea ADSL hay que ir a una central telefonica con un pasamontañas y cambiar puentes etc. Pues no muchachos solo hay que buscar el multiplexador de vuestra linea de datos e indicarle que no es un 256 k es un 2048 k, y para esto se necesita un programa interfaz, entrar en la red privada de acceso ADSL de telefonica, autentificarte contra el servidor de esta aplicación y pinchar en la pestaña de 2048 k y pulsar actualizar datos. Espero que os sirva de ayuda y si alguno no me cree que me su numero de ADSL y un telefono movil y accemos la prueba on-line y haber que resultado le da la prueba de velocidad, y despues desconfigurare y dejare el circuito como le correspondia.. "NOTA solamente estoy hablando de las lineas ADSL de telefonica el resto las desconozco, y ahora vas y lo cascas. Salu2.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        se han achantao y ya no dicen nada ... son lo peor, yo me…

        se han achantao y ya no dicen nada ... son lo peor, yo me habia kedado con las ganas de saber kienes son ... xDDD Pirata_vallekano kien eres¿? toda la empresa te anda buscando ... jajaja un saludo!!!!

        byez all :D

        • Cerrado

          [Editado 4/09/02 11:09]

          Si, si, lo estan buscando, pero para mandarlo a un curso de…

          Si, si, lo estan buscando, pero para mandarlo a un curso de reciclaje o cambiarlo de area, porque con todas las burradas que ha dicho sobre adsl.... , saber , sabe algo, pero aún le falta tocar algunos hilos más.

          por cierto,en el c**o nos hemos partido el culo contigo:)

          • Cerrado

            si, en nuestro departamento tb nos hemos reido un rato,…

            si, en nuestro departamento tb nos hemos reido un rato, cierto que le faltan saber muchas cosas, como que hay que acceder a routers denominados SABA y cuyas password no tendra a no ser que sea de backbone, etc ... pero en fin, el mundo esta lleno de usuarios!!!! jajaja Pirata_Vallekano da la cara y no seas niña!!! no mereces ser de mi barrio ... ¬¬ jajaja ta otra :D

          • Cerrado

            Yo consegui conectar a 1mb/seg cambiandole los drivers al…

            Yo consegui conectar a 1mb/seg cambiandole los drivers al modem de eresmas y poniendo los del win 2000 en el win Xp, y me iba a 1mb/seg, eso si, al cabo de una semana se le iba la olla, asi ke...pero si kieres aumentarme la conexion a 2 megas no te dig ke no xDDD, yo te dejo solo si despues la dejas asi xDDD,aunke prefiero ke me la pongas a 8 megas, o sino una T3 a 30 megas, xDDDD enga, un saludo :)

        • Cerrado

          [Editado 2/09/02 05:34]

          Te suena? Por que has editado el mensaje anterior? "No…

          Te suena?

          Por que has editado el mensaje anterior?

          "No trabajo con lineas ADSL si no con lineas Frame Relay. Que sepas de todos modos que Telefonica Data no es Telefonica y las redes son particulares y no estan interconectadas el como he de ir de una red a otra y saltarte los Firewall y de más eso es otro mundo que deberas aprender, aunque sinceramente conocer topologia de red y conocimiento en CISCO ayuda mucho...."

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              mira que si es un jefecillo, él si sabe quien eres y estás a…

              mira que si es un jefecillo, él si sabe quien eres y estás a puntito de quedarte sin curro por hacerte el gallito en unos foros...

              Forma estúpida de perder el trabajo, oiga. Si lo pierdes avisa, para echar un currículum xDDD

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  estoy verdecito de envidia, oche. Lo que no se es porqué,…

                  estoy verdecito de envidia, oche. Lo que no se es porqué, mira tu. Quizá de tener que explicarle al jefe porqué pierdo el tiempo escribiendo tonterías en estos foros, de jurarle que no he hecho nada de lo que aquí escribo (aunque el jefe, si es medianamente listo, sabrá si soy o no capaz de hacer lo que digo), de tener que recoger la foto de mi mujer y mis hijos de la mesa que va a ocupar uno más listo que yo, de apuntarme al inem, de tener muuucho tiempo libre (esto si, mira) pero sin un sueldo (de esto ya no tanto), de explicarme a mi familia/mujer/amigos/quienquiera que me dieron la patada por bocazas....

                  Yo creo que le envidio esa incertidumbre de no saber si me han pillado en un marrón de hermoso calibre o si alguien (más) se está riendo de mi. Eso va a ser.

                  • Cerrado

                    [Editado 4/09/02 11:16]

                    Para acabar con esa incertidumbre, solo decir que no soy un…

                    Para acabar con esa incertidumbre, solo decir que no soy un jefecillo, así que no van a despedir a nadie (de todas formas, no creo que le despidieran por esta estupidez....)

                    Para responder a Pirata_vallekano, no soy de Ilan.

                    Bueno, un saludo y a seguir currando.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya. Si no te llevo la contraria en lo que dices !. Pero te…

                    Ya. Si no te llevo la contraria en lo que dices !. Pero te tiene que dar absolutamente igual si lo que dice es verdad o no, si le pillará su jefe o no. Y menos desde una Ip de Cable.
                    Verdad que te mosquea que si alguien con ADSL diga algo en contra del Uncap del cable en un apartado diferente al de ADSL ?. Pues es eso. No digo que no puedas decir nada, eh?, que no se me malinterprete!.
                    Allá cada uno con su conciencia o insconsciencia. No hace falta que le digas nada. Las cosas bienen solas, no hace falta buscarlas.
                    Por lo demás yo estoy muy tranquilo, pago una conexión y servicios que me ofrecen y sin ningún problema. El día que me dé problemas les reclamaré a ellos.
                    Es solo mi opinión.. Pero seguro que te moririas de envidia si se pudiese uncappar el ADSL :-P , sino, no hubieras dicho nada, jeje. De buen rollo eh ?.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      así es como me la trae el asunto de trucaje del modem, sea de…

                      así es como me la trae el asunto de trucaje del modem, sea de ADSL, de cable o de cocos. Nunca me ha interesado demasiado, salvo por las molestias que me ha podido causar. Y ya pueden decir misa vengan del ADSL o del Concilio Baticano (I o II)

                      Si paso por aquí es porque me estoy quitando de Ono (aprovecho para decir que es realmente penoso) y lo más probable es que ponga un ADSL. Se que no se puede trucar desde el usuario, pero nunca está de más leer las tonterías que se escriben por aquí. Es divertido, que quieres, y si participando se puede echar uno unas risas, para que negarse este divertimento?

                      Por cierto, a ver si es cierto que las cosas vienen solas, porque el otro día perdí un papel con unas cosas apuntadas y ando loco buscándolo. Espero que sepa el camino de regreso a casa...

                      Ale, a pasarlo bien :)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  podeis estar tranquilos porque sigo con los 256kb soy Ivaner…

                  podeis estar tranquilos porque sigo con los 256kb soy Ivaner desde otro pc y no ha habido subida de 2 megas ni nada de nada eso si el ronaldo se ha presentao con el madrid estaba muy feliz.

                • Cerrado

                  [Editado 2/09/02 04:27]

                  he llamao a tu numero y se me ha puesto una señorita de…

                  he llamao a tu numero y se me ha puesto una señorita de telefonica data lo cual quiere decir que tienes una extension pq nunca habia visto un numero de 13 cifras o de 15 cierto que habia un puñao de numeros.

                  si quieres hacemos la prueba y lo afirmo en este foro
                  P.D. perdona por lo del movil no lo he oido por los cascos

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tanto rollo con lo de que unccapear es malo, que no hay que…

                    Tanto rollo con lo de que unccapear es malo, que no hay que hacerlo, que insultas incluso a los que lo hacen, parece que te sientes ofendido, y mas sin ni siquiera tener cable, y ahora que sabes que lo puedes hacer tu con tu ADSL, lo quieres hacer. HIPOCRITA, FALSO, o como quieras llamarlo. La gente como tu da asco, no se como no se te cae la cara de verguenza, ahora si que deberían pillarte a ti y no dejarte usar Internet de por vida, o ponerte una multa de 1 millon de EUROS. No se ni como te atreves a venir por aqui siendo tan FALSO, solo haces que la gente piense que no merece la pena escucharte, que eres un niñato infantiloide digno de desprecio por parte de los demas, y tendrían razón.
                    No queremos basura por aqui...

                    • Cerrado

                      que pasa no puedo tener 2 conexiones la diferencia de lo de…

                      que pasa no puedo tener 2 conexiones la diferencia de lo de la adsl es que no jode a los demas y sera un test de prueba lo del uncapping no es un test de prueba y si que jodes a los demas ademas siempre soys tan maricas los bocadepez ? tu si que eres falso yo doy la cara si tu eres tonto no tengo la culpa chaval diferencias entre adsl y cable el adsl depende de uno mismo cable esta en una "red local"
                      estoy en contra del uncapping por joder a los demas usarios y si me leiste me daba igual que les jodieses la tele a ono o como si quieres llamar gratis toda tu vida porque ahi no jodes a tus "compañeros" pero bueno sigue siendo un gay bocadepez y que te foien.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        En tu casa pagar 2 conexiones? Me da que sigues siendo un…

                        En tu casa pagar 2 conexiones? Me da que sigues siendo un falso, pero aún asi, me da igual, ten lo que te de la gana, pero no insultes una cosa y luego la practicas.

                        "la adsl es que no jode a los demas" Jodes a la empresa, se sobrecarga la red --> peor ping, y quizás peor velocidad de download,la empresa tiene que pagar mas ancho de banda en la salida, con lo cual se cabrea porq la red empieza a ir peor. Q no se comparta el ancho, no significa que no puedas joder a los demas, directamente o indirectamente.

                        "sera un test de prueba lo del uncapping no es un test de prueba" eso es lo que dices tu, empezó siendo una prueba, luego la gente lo haía mas amenudo, y sinceramente, no me creo que lo vayas a hacer una vez y ya está.

                        "tu si que eres falso yo doy la cara" juas juas juas, que chistoso, por poner un nick de mierda ya das la cara? joder, no se que concepto tienes de dar la cara.

                        "estoy en contra del uncapping por joder a los demas usarios" como ya he dicho, jodes igual a los demas usuarios directamente o indirectamente.

                        PD: q estes registrado o no, me sigues pareciendo igual de marica, falso e hipócrita. Me das asco, muerete

                        • Cerrado

                          [Editado 2/09/02 05:26]

                          si necesitas algo me llamas si quieres que de mas la cara te…

                          si necesitas algo me llamas si quieres que de mas la cara te digo donde vivo mallorca marratxi tambien lo pone ahi lo de la adsl no es igual que el cable sigues siendo un marica bocadepez.

                          P.D. en casa adsl en mi otra residencia cable no voy a pagar dos conexiones pues la otra residencia no vivo yo solo pero tu eres tan listo...

                          P.D.2 no lo voy a hacer mas por una simple razon porque no se puede desde casa esto no es manipular un modem es totalmente diferente.

                          P.D.3 tu tambien estas registrado lo unico que eres un cobarde pero me parece fuerte eso de desearle la muerte a otro yo no te digo muerete tio tampoco te pases.

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Ose, según tu, puedes aumentar el ancho de banda sin…

                            Ose, según tu, puedes aumentar el ancho de banda sin perjudicar a los demas? Telefónica es una ONG que regala el ancho de banda? Pues no, telefónica no va a pagar mas ancho de banda de salida porq ella verá lo que tienen contratado los usuarios, si alguien se pasa y chupa el de los demas, los jodes; no los jodes en el mismo nivel ya que por el mismo cable se comparte y en ADSL no, pero mas allá del cable, donde te conecta el ISP, allí si que se colapsará y joderás a los demás; lo único que pasa es que necesitas pensar que no vas a joder a los demas para así "justificar" tu delito, por cierto, tan grave como unccapear, no menos.

                            P.D. me la suda las conexiones que tengas, como si quieres pagar 1 millón, sigues pareciendome un HIPOCRITA, FALSO. Tu eres de los que acusan a unos por hacer algo ilegal, y luego tu a escondidas lo haces, y eso es lo peor, eso es basura, lo que eres, basura.

                            • Cerrado

                              [Editado 2/09/02 05:45]

                              estoy en el irc hispano con este nick y me dices todo lo que…

                              estoy en el irc hispano con este nick y me dices todo lo que quieras en directo y lo que piensas irc.irc-hispano.org /whois ivaner o #marratxi

                              o mucho mas facil /query Ivaner

                            • Cerrado

                              [Editado 2/09/02 05:42]

                              bazura soy bazura. mira rey esto no va a ser mas que una…

                              bazura soy bazura.

                              mira rey esto no va a ser mas que una prueba no pienso fastidiar a nadie porque seria el primero en quitarme la conexion si perjudicase a alguien te lo juro luego simplemente me he ofrecido porque no creia que eso fuera probable pero puedes estar bien seguro que no pienso joder a nadie me daria igual joder a telefonica es mas ellos me joden a mi yo pago por 256 y me dan 214 y un ping asqueroso pero por eso no voy a estafarlos ni mucho menos jugarme el tipo ya te lo he dicho no quiero no me hace falta mas velocidad tienes razon si tubiera mas claro que me gustaria como a ti y a todo el mundo eso si sin perjudicar a los demas no hay que ser egoista chico y te vuelvo a repetir que si esto sale le hare un screenshot y punto,

                              me ha gustao eso de bazura me has recordao a la bruja lola y no te mosquees tanto porque no soy ningun hipocrita simplemente te digo lo que pienso yo soy asi.

                              P.D. que yo sepa no estoy haciendo ningun delito jejeje eres la polla con los mensajitos.

                              • Cerrado

                                BocaDePez BocaDePez
                                6
                                lo de "ellos me joden a mi yo pago por 256 y me dan 214 y un…

                                lo de "ellos me joden a mi yo pago por 256 y me dan 214 y un ping asqueroso" suena mucho a las escusas que daban los que unccapeaban, que tanto criticabais vosotros, los que estabais en contra del unccaping.
                                Y eso de que es una prueba solamente, pues solo dices lo que decían los que querían unccapear en un principio, luego mira lo que pasó.

                                  • Cerrado

                                    BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Lo he leido entero y solo me parece un acto mas para parecer…

                                    Lo he leido entero y solo me parece un acto mas para parecer el bueno pero sigues siendo hipócrita y falso porq aqui estas diciendo que te joden pero q por eso no vas a joderles, pero lo estas haciendo intentando unccapar, por mucha prueba que quieras hacer, o por muy poco que lo vayas a hacer, eso es poder joderle a telefonica y a los demas usuarios. Si realmente no quisieses estafarlos, no lo pondrías en práctica ni un solo segundo.

                                    Mira, la verdad es que no tengo ya mas ganas de discutir con un hipócrita como tu, todo esta ya dicho, pero tu sigue haciendo lo que estás haciendo, que te servirá mucho ser falso en la vida. Nada, ahora sigue intentando justificarte para pensar que lo que haces está bien, te dejo la via libre.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Josh, ahora deberías cerrar todo el hilo para joderles como…

                        Josh, ahora deberías cerrar todo el hilo para joderles como insultaban etc etc etc a los que querían unccapar el modem cable, no les dejes explicarlo como no dejaban en el foro ono.

                        • Cerrado

                          estoy contigo chavalote lo unico que ya te he explicao la…

                          estoy contigo chavalote lo unico que ya te he explicao la diferencia pero eres corto josh josh parece que llamas a tu mama porque te estan pegando tus amigos mira que eres gay.

                    • Cerrado

                      [Editado 2/09/02 04:47]

                      vamos a ver que pasa.... ey si lo logras dejalo puesto como…

                      vamos a ver que pasa....

                      ey si lo logras dejalo puesto como el que no quiere la cosa xD

                      subire el screenshot a una web pa que lo podais ver.