BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

hackear (por accidente) un ordenador

BocaDePez
BocaDePez

hola, solo queria contaros lo que me ha pasado.
hoy he estado conectando el router en el pc y cuando encendi el portatil me cogia conexion, quité el router pensando que se habia conectado fuera de horario, pero no era asi..
bueno, me puse a experimentar un poco y conecté al router que me daba señal (no es mi router). me pedia usuario y clave.
jejjejee, imaginate. usuario: admin y passw: admin y me dejó entrar. para colmo te pone a la derecha pass por defecto (admin).
que bien se curran algunos la seguridad, si señor...
me puse a ojear la configuracion y encontré en la parte de conexion a internet su nombre de usuario y la password la saqué con un programa que permite ver el codigo.
para rematar la direccion es de ya.com y hay viene incluido el tlfn del dueño de la linea.

en resumen, sin tener ni idea de hackear hemos sacado:
privilegios y contraseña de administrador (solo del router)
el user y pass de conexion a internet
y el tlfn del dueño.

ya puedo darme de baja trankilamente en mi conexion :P
jejeje (es broooma)

espero que sepais que lo primero es cambiar la password jejej

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blacKzAlbacete

como te conectas al admin de el router?

ke hay ke acer?

🗨️ 1
Frankie2004

Se está hablando de que ha pillado el acceso inalámbrico de otra persona que no lo ha protegido adecuadamente.

BocaDePez
BocaDePez

es muy facil, pinchas abajo donde sale el icono de conexion.
pincha en compatibilidad y apuntas la puerta de enlace.
escribes esa direccion en internet explorer y pulsas intro.
se abrira una pagina web que configura ese router. por defecto traen user:admin y pass:admin si el dueño de esa linea no lo a cambiado... ya sabes ahi tienes sus datos, buscalos y si los usas intenta que no le llegue una factura por conetar fuera de horario.
yo ahora tengo adsl 24h, jejeje aunque solo coneta desde mi cuarto :P

lo mas gracioso es que todabia no me funciona mi router. esto si que es grabe. jejeje