BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hackeando a mi profesor!!!

BocaDePez

Se que no tiene que ver nada con el tema general de este foro, pero como soy una usuaria habitual por estos foros. . .. pues eso, que me gustaria a ver si puedo entrar en el ordenador de mi profe pa pillar un examen que esta xungo, acepto todo tipo de ideas y sugerencias, lo unico que tengo x ahora es la ip, x el correo. tienen servidor propio y correo propio.

(pt, no me vengais con tonterias de respuestas tontas. . . ..como estudia, . . . .es un examen bastante JODIDO y lo he suspendido 8 veces. .. .es final d carrera. . . No es pa hacerle ninguna putada ni destrozar el ordenador, solo es para ver el examen)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El exploit queda descartado, xq ya prove con esta opcion y no me funcio .. . . ..

BocaDePez

si es Fija o Dinámica? si es dinamica los tienes aun mas dificil porque porque varía cada cierto tiiempo. ¿sabes ciertamente que el examen lo tiene en ese ordenador justamente?

TaGoCaP

Jajajajaja.....es que me parto....
No...no te voy a decir que estudies, pero si que te digo que además de que no te van a contestar, lo de que eres una usuariA no creo que te funcione que aquí la gente ya está escarmentada.
Saludos.

semeolvido

Niña, te recomiendo una cosa, antes de querer juankear el ordenador a tu profesor , cierra tu ordenador que se va a costipar, que si no, luego pilla bichos.

Greetings m8.

BocaDePez

no se que carrera estudiarás... juerrr ... si es el ultimo examen pide el "aprobado por compensación"---> te ponen un 5 y se acabó el tema

BocaDePez

No doy credito a lo que leo.... Gracias a personas como esta si es que se le puede llamar de alguna manera, hacen que la imagen del hackerr esté de la manera que está.

Pero tu que te has creido? Sabes que es un hacker?

Anda niña, cambia el asunto del post y pon lo siguiente que igual te ayudamos... COMO HACER LA LAMMER CON MI PROFE????

Para ti y para todos los que no sabeis lo que decis podeis leer esto que igual os ayuda:

sindominio.net/biblioweb/telematica/mentor.html

Y por si acaso no ha quedao claro podeis leer esto otro:

(link roto)

Se puede decir mas alto pero no mas claro ....

Que sepas que un hacker estudia y tiene conoocimientos amplios de informatica, asi que, si quieres hackear a tu profe, empieza por estudiar....

Tu post es ofensivo ....

BocaDePez

ve al departamento y hazle una buena mamada. Si así no te aprueba, fóllatelo bien follado.

🗨️ 2
BocaDePez

Y .. traga, no escupas ( muy importante, los profesores lo valoran mucho )

🗨️ 1
surfware

Yo te recomiendo que uses tu 'backdoor' (o 'puerta trasera'). Si lo de la mamada falla, no cabe duda que tu profe no se resistirá a abrirte el ojal...

Y si no, usa la 'bruteforce' (fuerza bruta). A muchos les va el sado, así que si aspiras a más de un 5 no dudes en usar ese método.