BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hackeando la Fonera (0.7.1)

Nkieto

A pesar de que en el nuevo firmware (0.7.1) se resolvía el bug que permitía hackear (en el buen sentido) la Fonera, parece que han encontrado como hackearla modificando unas cuantas cosillas.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya,que guay no? y me pregunto.. donde esta escondida tu vida social perdida en estos últimos años? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno podría pasarse toda la vida matando tontos, que al final siempre van a quedar unos cuantos.

Nkieto

Y la tuya?? Que has tardado 1 minuto en responder a este nuevo tema?

BocaDePez
BocaDePez

xDDD buena observación pero tu te llevas la palma por haber respondido tan rápido a la provocación :-P

deepego

A alguein le funciona el metodo mencionado por Nkieto ?

Yo por mas que pruebo no me sale, no sera esto un fake ?

🗨️ 4
deepego

FUNCIONA !!! pero teneis que ir a la pagina 9 del hilo del foro donde esta el codigo correcto.

sorrillo

Cuidado porque al actualizar la version te modifica el /bin/thinclient con lo que si tenias desactivadas las actualizaciones automaticas se reactivan.

Aparte de eso he podido actualizar sin problemas, el ssh ni lo ha tocado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A la tercera funciono, tras un par de muertes foneras y revivirla cuando ya veia la pobre la luz blanca al final del tunel, el ssh rula.

Saludos :)

RadikalQ3

Bueno, si no os va, podeis probar éste, que funciona perfectamente:

(link roto)

Lo que hace es arrancar el dropbear de la fonera, y así ya podria entrar por SSH desde la SSID privada (para lo cual no hay que tocar el firewall).

La actualización en este caso ha sido sólo un HotFix, es decir, que no ha sido grabado fefinitivamente en el sistema raiz de la fonera, así que si pulsais el reset de la fonera por mas de 15 segundos y esperais unos 3 minutos a que se reinicie, la habreis revertido a la versión anterior, eso si, si lo haceis con la fonera con conexión a internet, se volverá a descargar y a aplicar la actualización :)

🗨️ 1
Nkieto

Ya echaba de menos una actualización tuya Radikalq3, como siempre, muy útil y muy bien explicado y clarito.

Gracias.