BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hackeada la web de la Asociación de Editores de Prensa por apoyar las primeras actuaciones de la Comisión Sinde

Josh
3

La web de la Asociación de Editores de Diarios Españoles ha sido alterada para mostrar un mensaje firmado por "La 9 de Anonymous", en protesta por el apoyo de la entidad a la Ley Sinde.

La Asociación de Editores de Diarios Españoles ha expresado su total apoyo a Ley Censora Sinde-Wert. Ellos utilizan sus armas para promover la censura de contenidos en la Red, al mismo tiempo que manipulan a la ciudadaía en favor de un sistema corrupto que protege a banqueros y especuladores al mismo tiempo que lamina cualquier derecho social.

Han emitido su opinión, y nosotros: La 9 de Anonymous utilizamos las armas que tenemos para emitir la nuestra.

A través de un pastebin publican los nombres y correos electrónicos de la Asamblea General de AEDE y el contenido del acta de una reunión celebrada el 9 de mayo de 2012.

Esta misma mañana AEDE ha expresado su apoyo a la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual en un comunicado en el que celebraban las primeras resoluciones contra páginas de enlaces. Hace tres semanas AEDE también se congratulaba por el cierre del portal de descarga de publicaciones de prensa YouKioske.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Joder, el deface no puede ser más fino, y el mensaje más claro... ¡Con dos cojones!

PaKo-inactiva

Lástima que actos asi no sirvan absolutamente para nada, de verdad :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no sirve de nada es quedarse cruzado de brazos, mirando la tele, el cielo, las musarañas o cualquier otro elemento que sirva de catarsis del pueblo (el Futbol por ejemplo). Eso si que es completamente inutil, pues mientras tu no haces nada o pierdes el tiempo en un partidito (aprovechando el tema este de no se que mundial que hay ahora), los hijos de puta siguen trabajando para joderte.

BocaDePez
BocaDePez
1

mientras haya gente como estos tipos que se mojan, el ciudadano seguirá teniendo derechos y no solo deberes.