Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

hack webstar dpc2100

BocaDePez
BocaDePez

Que onda a todos quiero hackear mi webstar pero necesitaba de algunas recomendaciones de como hacerlo? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Algunas recomendaciones?
Lo que necesitas un manual tipo:

"Como hackear routers paso a paso, para lamers con ganas de tocar las narices a algun vecino"

Ala y piraet un rato!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver pero tu sabes o pones eso para que pensemos que tampoco eres un Lamer de mierda?
Para tu información la gente no nace sabiendo estas cosas y si no se quieres explicar como quieres que nos ayudemos entre nosotros. Anda leete a: The Menthor para que aprendas contra quien puede estar un hack que pareces peor que un SO D.

por lo del MODEM:
Lo único que necesitas es averiguar de donde se baja el archivo de configuración para suplantarlo por el tullo porque estos MODEMS lo cogen desde el ISP.

BocaDePez
BocaDePez

porfa ayudame tengo webstar dpc2100 con aster.com.do me cortaron el servicio como puedo entrar de nuevo o hackear mi modem

gracias

juan106602@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la verdad me agrada mucho acerca de lo que se trata en este foro. Y creo ke la informacion que aqui se consiguer es muy buena, solo que yo he tratado de acelerar el CableModem DCP2100 y no he podido con el DHCPForce, ya tengo los nombres de los archivos que deseo y no puedo, alguien puede ayudarme??.. se los agradeceria. Gracias de Antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien en tratado, pero parece que es imposible!!

Lo logro pero el modem se resetea!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TAMBIEN TENO UN MDEM WEBSTORS PERO CON EL DHPC FOR , ME LISTA LAS CONECCIONES PERO NO LOGRO AUMENTAR EL ACHO DE BADA SISE PUEDE CON EL MOTOROLA DEBE HABER UNA FORMA CON EL WEBSTAR CUAL ES?

kamikaze

mirando por ahi lo tenemos muy dicil webstar dpc2100 si alguien kiere investigar aqui tengo un enlace aqui por web no te deja modificar ninguna configuracion creo k la unica solucion es cambiar el firm

prodria ser una solucion del cambio de mac. tendria la gallina de los huevos de oro,

otro metodo que entendido es que nesesitas hacer que tu pc se convierta en un servidor TFTP para que tu modem descargue el config desde tu pc, aunque no se como sea el metodo para hacerlo con un webstar, aunque al info es poca, se que te servira de ayuda, buscate eso, como crear tu propio servidor TFTP y como cambiarle la direccion al modem de donde lo tiene que bajar, quiza nesesites cambiar el firmware, no lo se, pero es todo en lo que te puedo ayudar, espero te sea de ayuda

kamikaze

mas posibilidades For those of you who need to upgrade/modify lots of cable modems and of different models, we present to you our newest 'combo'. This ultimate pack is perfect for the following modems: SB3100, SB4100, SB4101, SB4200, SB5100, AMBIT 200, RCA 245, WebSTAR DPC2100 and more!

traduccion:
Para los de usted que necesiten porciones de upgrade/modify de módems de cable y de diversos modelos, le presentamos nuestro ' combo más nuevo '. Este último paquete es perfecto para los módems siguientes: ¡cSb3100, SB4100, SB4101, SB4200, SB5100, AMBIT 200, RCA 245, WebSTAR DPC2100 y más!

The Cable Modem Upgrade Kit includes:

A new RS232 V2 converter board (as shown)

The Blackcat TSOP programmer

Serial cable, 2x Pin jumper cables

Mini CD with software (version 1.2)

Instruction manuals (new!)

One SIGMA license (includes updates)!

Imagen original en https://www.tcniso.net/images/RS232.jpg