BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hack SB4200 x Harware...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Pues si no requiere pasar el .CM entonces que requiere ?
Si el CM es donde se guarda la configuracion del modem, subida, bajada y demás, como vas a juankearlo por hardware.

Aflojando tornillos ? cambiando algún chip ? por mucho q toques por dentro si el fichero es de 128 ks bajaras a 128, asi que eso de por hardware no se yo :-P

🗨️ 5
TheHobbit

Quizás me expliqué mal, hay una solución que es abrir el moden y cortar una pista (no se cual) que su funcion es ó era mejor dicho la de permitir la actualización del modem, igual que pasaba con algunos decos digitales, una vez se hace esto luego se le pasa un solo .cm con los datos deseados y a correr.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sabes la pg

yomimmo

Sin comentarios, es una falacia, lo unico que puedes evitar toketeando es que te actualicen el firmware, aparte de ser tema delicado, lo de los cm con los datos deseados es un bulo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los archivos .cm con las velocidades que tu quieras poner son un bulo, los archivos .cm ya vienen con una configuracion.... yo el mas alto que conozco es el de 1 Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo en esto, me han comentao que se puede hackear el modem y obtener conexion de 1 mega, quisiera saber si esto es seguro, si no te pueden pillar o como esta eso oks, enga muxas graciass

BocaDePez
BocaDePez

te pueden detectar si secapas el modem ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOOOOO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pueden, otra cosa es que se pongan a mirar quien capa y quien no.

BocaDePez
BocaDePez

hola queria que me dijeras y explicases como se craquea el modem motorola sb4200,para aunmentar la velocidad,tambien que riesc¡gos hay y como se pueden controlar en su cierta medida,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Joer, es lo mas leido en todo el foro descapar los modems, x favor leeros el foro, q x ahi se explica como se hace, pero si descapais os enfrentais a ono y a la justicia, x q pueden tomar medidas contra vosotros, y es mas pensar en los demas, si descapais vuestros modems, estais jodiendo a todo el personal, x q chupais ancho de banda q no os corresponde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja :-D pero que tonteria estas diciendo tio!!!

QUE ONO NO TE DETECTA NI OSTIAS, no seas mentirosooooooooooooooooooooo