BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hack con Proxy cache Telefonica

ZeRo-DivI

Olas, mi pregunta creo ke ya sabeis de ke va, keria saber si con el proxy cache de la timo, es imposible hacer cosillas de hack.Nose si guarda informacion de las conexiones, o simplemente las canaliza sin guardar ningun log, cosa k dudo un poco.
A ver, lo del proxy como va,
ip->router->proxycache->ftp/telnet/web/irc/msn...?¿ o como
espero k alguien me lo aclare xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AllyourBase

Pero que cojones de hack ni que niño muerto!

No sabes ni que es un proxy ni configurarlo como para que sepas hacer algo... Anda, y a ver si leemos un poquito (podias empezar por el Jargon File, y buscar hacker, so torpedo)

All Your Base Are Belong To Us :-o

🗨️ 24
ZeRo-DivI

A ver chavalote, no se si sabras tanto como intentas aparentar, o si detras de esa prepotencia solo hay un informatico mediocre, pero weno el caso eske si se lo ke es un proxy, y configurarlo no es muy dificil.Lo ke no se y no me da verguenza reconocer es si el de telefonica crea logs, porke si es asi tienen todo lo k aces, y si me ekivoko corrigeme y no te limites a reirte de mi porke asi no ganas nada, aparte de alimentar tu ego de una forma bastante lamentable.
Sabia ke solo por poner la palabra hack alguien como tu me iva a soltar el tipico sermon de lee, contrasta , aprende etc pero no creo ke a stas alturas tnga ke omitirla solo porke haya un colectivo de personas ke la usan como si nada, y se hacen pasar por hackers para darselas d listos, ke es lo ke tu automaticamente has supuesto de mi ¿o me ekivoko?
Weno si tienes intencion de aclararme algo te agradeceria ke cntaras.

🗨️ 23
Pridebowl

Buenas tardes

X-DDD.
A fin de cuentas, que no sea tan prepotente y encima "desconocer" la posibilidad de probarlo en modo local.

Respecto a la pregunta inicial ni la recuerdo, pero pienso lo mismo que mi superior :P:

¡¡Si no sabes configurar un proxy pa que te metes!!

SAludos

🗨️ 1
ZeRo-DivI

A ver, si no sabes ni de ke va el tema, para ke coño ablas? tio ke ablas de modo local o de configurar proxy si aki nadie ha dixo nada de eso, chaval enterate un pokitin anda xDD.

MainFrame

yo no sé cuáles son tus intenciones, pero no creo que sea nada bueno. Yo paso por esos proxys, y como comprenderás no voy a andar por ahí facilitando información de cómo vulnerar mi privacidad. Aparte, está el tema de que no sé nada sobre hackear proxys o cualquier otra cosa y no podría ayudarte.

Lo que sí veo es que no te has molestado mucho en buscar información, ya que en este mismo foro existe, (y nada lejos por cierto), un post titulado "anonimizar la IP con Mozilla", en el que se habla sobre el funcionamiento de los proxys. Entre los documentos de Bandaancha también hay uno sobre el mismo tema... (reconoce que no tienes disculpa :-D ). Creo que lo lógico sería enterarse primero de cómo funcionan y después intentar hackearlo, para lo cuál te puedes montar el tuyo propio y ni molestas a nadie, ni corres el riesgo de recibir una denuncia de la timo. Pero es mi humilde opinión...

De paso, recomendarle a quien tenga tiempo que se lea de vez en cuando una paginilla de post antiguos de este foro. Recomiendo comenzar desde la última página hacia el presente: las risas están aseguradas y hay algunos realmente interesantes. Además es un ejercicio de vouyerismo :-D :-D :-D , puesto que acabas cogiéndole cariño a la peña que se pasaba hace tiempo por aquí y los buenos o malos rollos que tenían. Yo lo encuentro muy divertido, eso sí, una página por día, porque lleva mucho tiempo! ;-)

Salu2.

🗨️ 20
ZeRo-DivI

A VER, YO ME REFERIA A HACER COSAS RELACCIONADAS CON EL HACK, A TRAVES DEL PROXY CACHE¡¡¡
A VER POR EJEMPLO TU KIERES SCAR INFO. DE UN SERVIDOR, O METERLE UN BOT O LO KE SEA, Y AL ACERLO CN TU CONEXION DE LA TIMO, POS PASAS X EL PROXY, KE GUARDA UN LOG NO?A ESO ME REFERIA¡¡ JOER KSI ME COMEIS XD

🗨️ 19
Lofter
Lofter
🗨️ 17
ZeRo-DivI
ZeRo-DivI
🗨️ 16
hypnosys
hypnosys
🗨️ 11
ZeRo-DivI
ZeRo-DivI