Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

hack con Proxy cache Telefonica

Olas, mi pregunta creo ke ya sabeis de ke va, keria saber si con el proxy cache de la timo, es imposible hacer cosillas de hack.Nose si guarda informacion de las conexiones, o simplemente las canaliza sin guardar ningun log, cosa k dudo un poco.
    A ver, lo del proxy como va,
    ip->router->proxycache->ftp/telnet/web/irc/msn...?¿ o como
    espero k alguien me lo aclare xD.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Pero que cojones de hack ni que niño muerto! No sabes ni que…

Pero que cojones de hack ni que niño muerto!

No sabes ni que es un proxy ni configurarlo como para que sepas hacer algo... Anda, y a ver si leemos un poquito (podias empezar por el Jargon File, y buscar hacker, so torpedo)

All Your Base Are Belong To Us :-o

• Cerrado

A ver chavalote, no se si sabras tanto como intentas…

A ver chavalote, no se si sabras tanto como intentas aparentar, o si detras de esa prepotencia solo hay un informatico mediocre, pero weno el caso eske si se lo ke es un proxy, y configurarlo no es muy dificil.Lo ke no se y no me da verguenza reconocer es si el de telefonica crea logs, porke si es asi tienen todo lo k aces, y si me ekivoko corrigeme y no te limites a reirte de mi porke asi no ganas nada, aparte de alimentar tu ego de una forma bastante lamentable.
        Sabia ke solo por poner la palabra hack alguien como tu me iva a soltar el tipico sermon de lee, contrasta , aprende etc pero no creo ke a stas alturas tnga ke omitirla solo porke haya un colectivo de personas ke la usan como si nada, y se hacen pasar por hackers para darselas d listos, ke es lo ke tu automaticamente has supuesto de mi ¿o me ekivoko?
        Weno si tienes intencion de aclararme algo te agradeceria ke cntaras.

• Cerrado

Buenas tardes X-DDD. A fin de cuentas, que no sea tan…

Buenas tardes

X-DDD.
          A fin de cuentas, que no sea tan prepotente y encima "desconocer" la posibilidad de probarlo en modo local.

Respecto a la pregunta inicial ni la recuerdo, pero pienso lo mismo que mi superior :P:

¡¡Si no sabes configurar un proxy pa que te metes!!

SAludos

• Cerrado

A ver, si no sabes ni de ke va el tema, para ke coño ablas?…

A ver, si no sabes ni de ke va el tema, para ke coño ablas? tio ke ablas de modo local o de configurar proxy si aki nadie ha dixo nada de eso, chaval enterate un pokitin anda xDD.

• Cerrado

yo no sé cuáles son tus intenciones, pero no creo que sea…

yo no sé cuáles son tus intenciones, pero no creo que sea nada bueno. Yo paso por esos proxys, y como comprenderás no voy a andar por ahí facilitando información de cómo vulnerar mi privacidad. Aparte, está el tema de que no sé nada sobre hackear proxys o cualquier otra cosa y no podría ayudarte.

Lo que sí veo es que no te has molestado mucho en buscar información, ya que en este mismo foro existe, (y nada lejos por cierto), un post titulado "anonimizar la IP con Mozilla", en el que se habla sobre el funcionamiento de los proxys. Entre los documentos de Bandaancha también hay uno sobre el mismo tema... (reconoce que no tienes disculpa :-D ). Creo que lo lógico sería enterarse primero de cómo funcionan y después intentar hackearlo, para lo cuál te puedes montar el tuyo propio y ni molestas a nadie, ni corres el riesgo de recibir una denuncia de la timo. Pero es mi humilde opinión...

De paso, recomendarle a quien tenga tiempo que se lea de vez en cuando una paginilla de post antiguos de este foro. Recomiendo comenzar desde la última página hacia el presente: las risas están aseguradas y hay algunos realmente interesantes. Además es un ejercicio de vouyerismo :-D :-D :-D , puesto que acabas cogiéndole cariño a la peña que se pasaba hace tiempo por aquí y los buenos o malos rollos que tenían. Yo lo encuentro muy divertido, eso sí, una página por día, porque lleva mucho tiempo! ;-)

Salu2.

• Cerrado

A VER, YO ME REFERIA A HACER COSAS RELACCIONADAS CON EL HACK,…

A VER, YO ME REFERIA A HACER COSAS RELACCIONADAS CON EL HACK, A TRAVES DEL PROXY CACHE¡¡¡
            A VER POR EJEMPLO TU KIERES SCAR INFO. DE UN SERVIDOR, O METERLE UN BOT O LO KE SEA, Y AL ACERLO CN TU CONEXION DE LA TIMO, POS PASAS X EL PROXY, KE GUARDA UN LOG NO?A ESO ME REFERIA¡¡ JOER KSI ME COMEIS XD

• Cerrado

Primero: Posteas como BocaDePez. Si no quieres enseñar tu…

Primero: Posteas como BocaDePez. Si no quieres enseñar tu nick será por algo, digo yo...

Segundo: Escribes en mayúsculas, que me parece una falta de respeto, más cuando simplemente se te ha recomendado que te informes mejor

Tercero: De este último post en mayúsculas, (si, este tan cortito) se deduce que no sabes cómo funciona un proxy , sino que sabes de oídas lo que hace. Difícilmente vas a saber usar el proxy para nada si ni siquiera sabes lo que hace, así que mucho menos usarlo para hackear. Reitero lo dicho: infórmate primero y harás preguntas más cuerdas.

Cuarto: Es como si yo te pregunto a tí "¿cómo se accede a otro ordenador desde windows?" sabiendo únicamente que windows es un SO, y sin haberlo visto jamás.

Salu2.

• Cerrado

Pobrecito el incomprendido, si es q estos hackers malos no…

Pobrecito el incomprendido, si es q estos hackers malos no tienen compasion d ti...

Bueno, cachondeo a parte, vamos a ver si realmente sabes donde estas pinado... "YO ME REFERIA A HACER COSAS RELACCIONADAS CON EL HACK, A TRAVES DEL PROXY CACHE" sabes al menos la ip del proxy d la timo?

Una vez q respondas a la primera pregunta, sabes como funcionan los proxys d NAVEGACION como el q pretendes usar? (no m vale un si o un no, extiendete q se vea q sabes como funciona)

Si das respuestas correctas a ambas preguntas a lo mejor alguien se apiada d ti, mientras tanto lo llevas claro... :D

• Cerrado

Ok, te voy a responder lo ke creo ke es y si me ekivoko me…

Ok, te voy a responder lo ke creo ke es y si me ekivoko me corriges, o me remites a algun sitio donde pueda aprenderlo xD.
                Weno la ip del proxy si la se, eso lo puedes sacar x cualkier pag de estas ke te detecta si usas proxy, y el tipo ke es.
                Y respecto a lo del proxy de navegacion, a ver se supone ke tu conectas al proxy y el proxy a la web, ke se ejecuta en el server y manda las pantallas al proxy, y el proxy a ti.
                Creo ke es asi, pero si me ekivoko agradeceria ke me corrigieras.
                Y weno lo ke kiero saber es si el proxy de telefonica guarda cache, o lo hace mi ordenador (o ambos), y si guarda logs de las conexiones ke tu aces.
                Weno se ke ando verde pero no creo ke diga nada ke ofenda a la gente, tan solo pido ayuda.

• Cerrado

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te han comentado…

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te han comentado anteriormente y mas concretamente me ha gustado el post de Lofter.

A ver, que no tienes ni repajolela idea esta bastante claro, podias haber tenido la dignidad de mirar como tu dices en el google y postear la ip que te pide Lofter, de todas formas, toda esta discusion no tendria sentido, si supieras minimamente de que estas hablando, es de suponer que si tengan log los de telefonica menudos son, de todas formas, es de risa que intentes hackear algo(en el caso de que pudieses, que esta visto que no) pasando por un solo proxy y a mas inri por el de telefonica, se supone que para estar minimamente seguro de que no te van a pillar, hay que utilizar al menos 6 proxys en cadena, y no me refiero a uno de ono, otro de telefonica, otro de auna etc ;P, lo ideal es utilizar esos 6 o mas proxys en cadena, de distintos paises (cosa bastante jodida sin que tengas timeouts) y a ser posible proxys de ordenadores sobre los que tengas control y puedas saber a ciencia cierta que no hacen log, igualito que en las
                  peliculas de juakers ;P.

Asi que macho, un cuento te quiero, en el plan que vas, si te llegases a meter en un ordenador de algun servidor o empresa importante, vas a tener a la policia llamando a la puerta antes de que te de tiempo a hacer un ls ;)

un saludo.

• Cerrado

[Editado]

Bueno vamos a ser un poco buenos y vamos a ayudarte.Aqui…

Bueno vamos a ser un poco buenos y vamos a ayudarte.Aqui tienes unos documentos muy interesantes que te serviran para que entiendas el tema.

Los de arriba no me riñais por enseñar estas cosas, que de vez en cuando hay que ayudar al que no sepa.

Documento 1
                  Documento 2

Creo que con esto te quedara mucho mas claro el tema.

Un saludo :-P

• Cerrado

!Que va !, si podia haber sido peor.:P Pero al fin al cabo…

!Que va !, si podia haber sido peor.:P
                      Pero al fin al cabo que quiere si las tonterias ultimas es que son para enmarcarlas.Me ha llegado al alma lo de las pantallas ;P.

Un saludo. :-P

• Cerrado

[Editado]

Por Dios, al parecer nadie ve lo que pongo en la "Nota de los…

Por Dios, al parecer nadie ve lo que pongo en la "Nota de los moderadores":

"3) Si los problemas son referidos a firewalls, proxys, windows, mIRC, netbios (puerto 139), UPnP (puerto 5000 del XP), tomense por favor la molestia de fijarse en el foro, ya que probablemente ya se encuentre contestado. Si no lo está, posteenlo. Pero primero busquen."

Estimado Bocadepez, aparece con tu nick, o posteo tu ip (si, si el que está detrás del proxy), como está escrito:

"NOTA: Al ver la cantidad de tímidos q se ocultan bajo BocadePez, contribuire a la comunidad ayudandolos a que superen el trauma.
                    De ahora en adelante revelaré las IPs completas de los BocadePez q posteen."

Amén.

PD: por favor investiga primero, luego consultas.

• Cerrado

A ver, lo primero pedir disculpas, no por el post, sino por…

A ver, lo primero pedir disculpas, no por el post, sino por tener un hermano tan sumamente subnormal.
                      Weno mas que nada respondo para que hypno no piense que soy yo el que ha puesto esta sarta de gilipoyeces, porque ya he visto que el mongolito se ha puesto como bocadepez.Os preguntareis como cojones ha entrado con mi nick mi hermano, pues porque siempre lo habiamos compartido,nose no me importaba, hasta hace algun tiempo que empezo a preguntar tonterias y hacerme quedar mal a mi. Los demas no se si os creereis esto o no, pero hypno espero que tu, mira otros post o noticias que yo he puesto pliz ;) , o tambien puedes mirar los ultimas peticiones que ha hecho el menda de "se me ha olvidao la contraseña" para luego leer mi correo y entrar.Espero que me creais, porque sino vaya puta verguenza...
                      Con esto no quiero hacer pensar que yo se mucho mas que el enano(mi ermano) , pero por lo menos antes de decir tonterias me habria leido el texto sobre proxys que hay en la seccion de docs, o cualquier otro que rule x internet.
                      Por cierto el post de Zyxel si que e mio, si alguien se pasa x ahi a ver si m ayuda que x ahora nadie sabe que decirme.
                      Un saludo

• Cerrado

Buenas tardes En mi caso, me da exactamente igual que…

Buenas tardes

En mi caso, me da exactamente igual que pregunte, total no creo que nadie le fuera a responder como hacerlo. Pero lo que no me da igual es que confunda ,Weno con Bueno y cosas por el estilo.
                        Deberia de mejorar esa escritura, que es bastante mas importante que poder
                        pasar por un proxy.

Saludos

• Cerrado

Es para ahorrar. Cualquier persona medio acostumbrada a…

Es para ahorrar. Cualquier persona medio acostumbrada a escribir SMS suele hacerlo. Aunque no soy partidario de escribir con geroglíficos, a veces he puesto un "q" en lugar de un "que". Mientras se vea que con el resto de palabras "enteras" uno sabe escribir bien, pues ya está.

• Cerrado

Hombre, hay cosas que hacen daño a la vista, eso es verdad,…

Hombre, hay cosas que hacen daño a la vista, eso es verdad, pero no creo que el que alguien use kas, w's o x's sea como para echarselo en cara, yo creo que con que se entienda basta, puedes escribir muy bien y hacer unas preguntas para morirse de risa, o tener l amania de escribir con kas y hacer preguntas bastante coherentes.Nose... a mi me parece que la gente esta demasiado tirante con ese tema, y que no tiene tanta importancia como se le da, siempre que se entienda la pregunta claro.
                              Un saludo

• Cerrado

Yo no digo en ningun momento que no se entienda un post por…

Yo no digo en ningun momento que no se entienda un post por poner "q" en vez de "que" o poner k's en vez de c's, simplemente creo que así es como se termina deformando una lengua, en el uso cotidiano, no por que por ejemplo un escritor o un periodista use ese tipo de escritura, cosa que de todas formas creo que no se da.

Así que si todos pensamos que es lícito escribir "komo m mola" y cosas por el estilo, a no tardar demasiado, veremos como eso pasa a ser la norma en vez de la excepción, y creo que la lengua de Cervantes está bien tal y como está.

Yo soy el primero que muchas veces me como los acentos, pero si en vez de tratar de escribir correctamente, damos por hecho como mucha gente hace, que los acentos están de más, terminaremos por no entendernos, no es lo mismo decir "esta" que "está", una de las funciones que tienen los acentos en castellano, es la de distinguir palabras que si ellos no se distinguirian nada más que por el contexto de lo que se escribe, y como la mayoria de las veces, escribimos rematadamente mal, hay muchas veces que si no ponemos las tildes, la manera en que escribimos tampoco ayuda a saber lo que realmente se quiere decir.

Un saludo.