BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hack hotmail, funciona!!!

BocaDePez
BocaDePez

Un grupo de hackers ha encontrado la manera de encontrar contraseñas en hotmail:
En efecto, Hotmail ofrece el servicio -;¿Olvidó su contraseña?-, que ayuda al usuario a recuperar su contraseña en caso de haberla olvidado. En la primera página es necesario rellenar un formulario con la dirección de correo electrónico, nombre, código postal y país.

Si la información digitada coincide con la depositada en la base de datos del sistema, el usuario llega a una página donde se presenta una pregunta que el propio usuario eligió al registrarse.

El método ideado por los hackers consiste en evitar la primera de las dos etapas del control de seguridad, es decir, el formulario en que se digita la información personal. De esa forma, responder correctamente a la pregunta es el único obstáculo que impide al intruso acceder a la cuenta de la víctima.

En la mayoría de los casos, los usuarios eligen una pregunta que es fácil de elegir o que deja pocas posibilidades de elección, como por ejemplo ¿Qué edad tengo? o ¿Cuál es mi color favorito?.

Un vocero de Microsoft descalificó el problema señalando que los propios usuarios tienen la responsabilidad de elegir una pregunta y una respuesta. Sin embargo, al momento de la publicación de este artículo el servicio #8220;¿Olvidó su contraseña?#8221; está cerrado lo que hace suponer que Microsoft está trabajando para cerrar definitivamente este nuevo agujero de seguridad.

Este proceso es laborioso, además por el momento está inhabilitado, todos los hemos intentado alguna vez, ;P, hay otro método algo más complicado pero que merece la pena por su eficacia, aunque siempre funciona la respuesta puede ser lenta porque trabaja con el procedimiento de encriptación (iyfyt) if you found, you take, que quiere decir que valida con una base hexadecimal.

El funcionamiento es simple, se salta la pregunta secreta y cambia automáticamente el password por uno nuevo, en definitiva, sustituye el campo de la BD por un nuevo valor.
En unos pocos minutos esa cuenta tendrá un nuevo valor en su campo password.
¿Qué se necesita?
Que tengas tu mismo/a una cuenta de hotmail propia, abierta con anterioridad al 1 de septiembre de 2001 ( las cuentas abiertas con posterioridad a esta fecha tienen una identificación de usuario que no permite acceder al sistema haciéndonos pasar por administradores) y que el la cuenta del otro sea de hotmail. (no vale para otros servidores)
¿Cuál es el procedimiento?

Paso 1.
Entra en tu cuenta de hotmail.

Paso 2.
Debes redactar un mensaje con las siguientes características:

En el campo -To- ( o -para-) debes escribir la orden del sistema para cambiar la base de datos sobre la cual se realiza la verificación de passwords.
Para hotmail la cuenta es: ---------@hotmail.com

Paso 3.
En el campo -Subjet- ( Asunto) debes escribir lo siguiente: rename pass

Paso 4.
En el cuerpo del mensaje debes escribir exactamente el siguiente código:

netlogin= ESCRIBE AQUÍ EL LOGIN DE TU VICTIMA ;)
netpass= ESCRIBE AQUI EL PASSWORD QUE QUIERES PONERLE
sendto= ESCRIBE AQUÍ TU LOGIN (tu dirección sin @hotmail.com)
sendpasswd=ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD

Ahora envía el mensaje.

¿Cómo funciona este método?
valida tu login y password, (al ver que eso funciona, permite cambiar el password), asigna el password nuevo al login de tu víctima.

Esto es sólo un texto didáctico, cualquier uso de dicho texto es de exclusiva responsabilidad del usuario.
En ningún caso este texto apoya a la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srrecre

... por favor .. no se ni pa que contesto ... pero en fin ...

asi lo unico que consigues es que el usuario

renamepass@hotmail.com

se quede con tu clave que tan amablemente le has enviado tu por email.

Josh

a la próxima baneado de BA :(

🗨️ 2
spandau

En foroshack tienen una seccion basurero donde van todas las lammeradas, y otra de jeiker cuentas de hotmail, para que se desfoguen estos *********, asi dejan limpios los demas foros, de paso si tienes ganas de reirte pudes leer las chorras que se cuentan.

Por cierto, por hacer idioteces con correos ajenos te pueden meter 2 años en el talego. Ya hay un caso que se discutió en este foro.

f3l1n3

Ya se os colo otro con lo mismo en el foro de supercable (como hackear cuenta supercable con hotmail), casi mejor ke baneeis a esta clase de tipos.
P.D.
Fijo ke tiene un router 3COM 812

BocaDePez
BocaDePez

pero cuanto inutiiiiiiil, juaaaaaaaaaaaaaa, esero k esto haya sido algo k hayas inventado tu(muy simplon x cierto) x k si telo has tragado ya te vale macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora el user rename pass tendra el pass de tu cuenta, juasssssss

BocaDePez
BocaDePez

Ese imbecil ya puso el mismo mensaje en los foros de Ya.COM y le contesté como es debido.

¿Es que se cree que todos somos tan idiotas como el?

Si la IP que ha usado es de algun operador que dé IP fija, yo le banearia la IP.

De todas formas, podias poner la direccion de e-mail que ha dado para que podamos enviarle nuestras "felicitaciones" por su descubrimiento... :-D

🗨️ 3
Josh

ostia la he borrao y ya no me acuerdo :P

si haces login ves la IP de los Bocadepez

🗨️ 2
Alkar

Si lo haceis con los tacos, podeis banear tambien las palabras clave de ese mensaje...

Como decis este mismo mensaje ya ha sido posteado aqui.

bocadered

Aqui la tienes 8-)

IWI

Muy bonito, pero lastima que el fallo duró 2h....

hypnosys

Pensaba borrar el post idiota de este lamer inútil Bocadepez (213.97.74.175), pero pensandolo mejor que la gente se de cuenta de que esto es falaz por los comentarios recibidos.

Hey 213.97.74.175, te llevas el primer premio del lamerazo del mes.

🗨️ 1
f3l1n3

Estaría bien hacer un HALL OF FAME de los lammers con sus ip's.

Tylor

Sin comentarios, pero desgraciadamente hay gente tan sumamente inocente que se traga toda esta mierda. Y encima se creen q son los mejores pq dicen que hackean cuentas ajenas de esta forma, cuando realmente lo que están haciendo es que sus cuentas sean de dominio público vamos.

Hay que tener sentido común y sino para que coño quieren los de hotmail tu password???? no ves que a los trabajadores de hotmail no pueden (en teoría) saber el password de las cuentas de sus clientes... Coñio entonces si que estamos jodios...

Neocracker

Por Dios asi lo ke pasa es ke la cuenta a kien se lo mandas se keda kon tu pass, te crees ke la gente es jilipoyas?¿

Por Dios vete con el Sub7 si lo sabe susar claro...

sM4rt

es q encima de postear esto del hotmail aki lo ha posteado en otros foros hack... bufff... esta orgulloso de tener esta informacion parece...

BocaDePez
BocaDePez

asin el tendria la informacion de todos aquellos que le mandaran un mail

🗨️ 1
f3l1n3

te ha costado mucho llegar a esa conclusión?
Esto es como decir... kieres el número secreto de la Visa de tu jefe? dame tu nro. de visa y tu código ke yo sé como sacarlo... :-D

fErMaX

COmo es posible que en este foro de Hack y seguridad se redacten comentarios sobre robar cuentas de Hotmail, ademas lo que este lammer esta haciendo es algo de kinder por dios, comparto la opinion de uno de los usiarios de aki ke hay ke hacer una lista de IPs de los mas lammers del foro, asi como de las personas que hagan preguntas mas interesantes no lo creen asi

saludos

bye

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero si lo de las cuentas de hotmail es más antiguo yo ya lo sabía hace mucho tiempo por cierto eso tb se puede hacer con las cuentas de yahoo teneis que ver de cuantas cosas me he enterado ya accediendo a los e-mails de mis amigos...

🗨️ 2
f3l1n3

Ke pasada tio, me has dejado alucinado con tu gran intelecto :-o Ke pasote!!!
Con tu mensaje demuestras tener gran coeficiente intelectual y un gigante sentido de deducción.
Así ke te has enterado de muchas cosas accediendo a las cuentas de tus amigos eh? debe ser increíblemente interesante eso... ke guay!!!
No veas lo ke hay ke saber para poder hacer eso verdad? Debes tener muchos conocimientos de.... mmmmm ... de ke???
Conoces el timo de la estampita?

TheWaCkO

Se puede hacer tambien con las de yahoo???Q caña!! y funcionara tambien con las de Terra??? jajajjajajja!!! 8-) 8-) 8-)
Anda que...vaya luces tienen algunos... 8-) 8-)

ZEROCOOL

Cada dia mas este foro se parece a un foro de superhackers.

Esta bien k se le meta un poco de kaña al chavalin k haya posteado esto. Pero sinceramente kreo k algunos de los k aki responden a los posts necesitan una cura de humildad.
Al fin y al cabo todos alguna vez hemos sido un poco lammers.

🗨️ 4
f3l1n3

Es ke lo ke hace ese tipo no es ni de hacker ni de lammer, es de ser un cabrón... lo entiendes?

Y eso ke dices de superhackers... el único ke ha bacilado es ese ke dice ke "ya lo sabía" y encima remata con ke se metía en las cuentas de sus amigos en yahoo...
Mira, yo no soy ni hacker(como tu tocayo crashoverride y su compañera acid... no se ke) ni mierdas de esas y nunca se me ha pasado por la cabeza hacer una cosa así.

Hombre por favor!!! estas cosas t parecen ser de alguien a kien le gusta el hacking? de un newbie? esto más bien es de timadores de pacotilla. Si este tio kisiera aprender preguntaría, si kisiera ayudar ayudaría, entonces dime a ke se está dedicando?

Paso ya de perder el tiempo con esto... deuuuuuuuu!!
:-?

🗨️ 3
hypnosys

lo que estan intentando hacer (juas, espero q no sea un hax0r team, porque ahí sí que me meo de la risa...) es un intento berreta de algo como una ing. social inversa... pero muy mala...

Deberían dedicarse a zurcir, a cantar, o a cocinar en vez de perder tiempo en lamereadas como éstas.

Ah... Proximamente un HALL OF LAME...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres leerte to lo de las cuentas de hotmail, es mu facil, te das de alta en 18 cuentas y te dedikas a enviar msg de unas a otras, te divertiras un guevo oyesss. Ademas asi puedes enviar pass y presumir de rompe pass.

byes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
spandau

Mira bocadepez, ¿que es eso de que asi has sacado las pass de muchos de tus amigos?. Me parece que tienes ni p*** idea de lo que es la amistad. Eres un lammer de ...., y lo peor de todo es que estas orgulloso de ser un lammer.

Sin comentarios.