Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/09/07 17:47]

Haciendo tracert a ono.com desde Mallorca

C:\Documents and Settings\Administrador>tracert ono.com

Traza a la dirección ono.com [62.42.230.18]
    sobre un máximo de 30 saltos:

1
    2 8 ms 6 ms 7 ms 10.112.128.1
    3 8 ms 9 ms 7 ms 10.119.240.13
    4 117 ms 115 ms 118 ms 10.254.1.105
    5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    6 * 117 ms 119 ms 10.207.240.86
    7 116 ms 117 ms 116 ms 10.207.240.125
    8 117 ms 117 ms 116 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

¿ Que os parece ?

P.D Supuestamente me iban a poner 12 megas en dia 6 ^^! xDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Al final parece que tenia rzon, la averia de Tv se solvento…

Al final parece que tenia rzon, la averia de Tv se solvento osbre las 02'30horas y la de inet a eso de las 3, creo que esperaron a esa hora para hacer la reparacion porue para hacerla habia que cortar la Tv y ni me quiero imaginar el pollo que se hubiese montado si cortan la tv a la hora de la F1 o del Eurobasket :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no he hecho mediciones, pero llevo todo el fin de semana…

Yo no he hecho mediciones, pero llevo todo el fin de semana con el ping altisimo en los juegos online... ¿se satura Oh!No! con las nuevas velocidades?

• Cerrado

Hmmmm, si es la interconexión, quizás hayan tenido que quitar…

Hmmmm, si es la interconexión, quizás hayan tenido que quitar parte de la conexión entre Valencia y Mallorca, para poder solucionar la avería, y entre eso estaría la TV.
            Puede que estén solucionando el tema. De todas formas, estáte atento, tanto por el arreglo de la avería, como de un cambio brusco en el paquete de TV que tengas (por si las moscas, aunque seguramente, tendrás razón tu ;-))

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 10/09/07 01:13]

No necesariamente, cada zona funciona de manera distinta, por…

No necesariamente, cada zona funciona de manera distinta, por lo que tengo entendido aqui les es mas rentable que la señal llegue por el cable desde Valencia que instalar cabeceras nuevas, (las que hay aqui inyectan analogico), por lo que he podido comprobar solo se ven, del paquetwe que tengo contratado, La 1 y La 2, Tv3, C33, Ib3, [M], Canal 9 y Punt2, el resto ni una, ni de los canales de pago ni de los nacionales como T5, Cuatro, La Sexta o A3.
                PD: Los canales en analogico si se ven, directaqmente en la tele o traves de un deco analogico.
                PD2:Más pruebas, he desconectado el deco digital de la toma electrica y al volver a conectarlo se que da con la pantalla de inicio "cargando informacion" sin pasar de ahi, es decir que los paquetes de control no le llegan al deco.

• Cerrado

Los autonómicos no ;-). Esos los inyectan desde cada región…

Los autonómicos no ;-). Esos los inyectan desde cada región que disponga de esos canales (si no recuerdo mal ;-)).
                Lo que yomimmo quiere decir, es que todos los canales, excepto los propios autonómicos y ojo, han desaparecido de la parrilla, y están en negro, lo cual quiere decir, que ahora mismo, toda la señal de TV de ONO, que debería ir hacía Mallorca, ha sido desconectada. ¿Motivo? Eso me gustaría saber a mi, y más todavía a yomimmo ;-)

• Cerrado

Bueno cuando dije locales quería incluir los autonómicos…

Bueno cuando dije locales quería incluir los autonómicos también. Vamos, todos los que se reciben por analógico aéreo de cada zona y ono mete a su red.. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Joer, pues que se aprieten un huevo y que hagan esas…

Joer, pues que se aprieten un huevo y que hagan esas modificaciones de 2 a 7 de la mañana de lunes a jueves, que seguro que hay menos gente que los fines de semana...

Sea como sea, siempre salimos perdiendo los usuarios.

Cabreo que llevo ya... y encima me dicen que aún no está disponible en mi nodo la conexión de 12MB, cuando vivo en Jafuda Cresques, esquina Eusebio Estada (Palma).

Hale, otra más a la lista negra...

• Cerrado

Pues que el quinto router de acceso a la red de ONO, está…

Pues que el quinto router de acceso a la red de ONO, está petado. Eso quizás te esté dando problemas de navegación, y velocidades lentas de descarga. Es problema de la red de ONO.
      Eso es lo que vislumbro en tu tracert. Si aún tienes 4 Mb, es evidente que no te han hecho el cambio a 12 Mb.

• Cerrado

Si, si, eso ya me lo comentaste. Yo sólo he dicho mi…

Si, si, eso ya me lo comentaste. Yo sólo he dicho mi percepción del problema, partiendo de la base del tracert que ha posteado el usuario.
          De todas formas, es un ping bastante alto. ¿No?. Tiene que haber algún problema desde el tercer router, ya que a partir de ahí, parece que el ping aumenta una barbaridad.

• Cerrado

Efectivamente hay algun problema en Valencia, nosotros…

Efectivamente hay algun problema en Valencia, nosotros salimos por alli.
            He estado haciendo pruebas y si hago los tests de jazztel y algunos otros sitios obtengo las velocidades habituales (algo más de 10 mbits) pero cualquier tests a Corie no pasa de los 150 Kbits.
            Ademas vemos por el resto de posts que hay alguna averia gorda en la comunidad Valenciana :(

• Cerrado

[Editado 9/09/07 19:02]

Desde mallorca salimos por 10.254.1.x dependiendo de la ruta…

Desde mallorca salimos por 10.254.1.x dependiendo de la ruta la x es 197 o 105, la primera no da ningun problema respondiendo con tiempos de 15 a 19 ms, la segunda hoy tiene algun problema los tiempos estan entre 115 y 160 ms.
                Ahora bien el problema real es que ambos pasan por el grupo 10.207.240. x y ese grupo esta fallando pases por el que pases las latencias se disparan por encima de 200 ms.
                Asi que en mi modesta opinion en alguna de las salas centrales de Valencia hay una averia grave, no creo se sea problema de routers como otras veces sino de algun problema de interconexion.

• Cerrado

[Editado 9/09/07 19:44]

Pues podría ser un problema de interconexión de la red de…

Pues podría ser un problema de interconexión de la red de Mallorca, con la red de Valencia. Por eso, que todas las demás zonas vaya bien, excepto en Valencia y Mallorca. Me parece un diagnóstico, muy acertado. A ver si los de ONO, se leen estos posts, o los tracerts que la gente les mande por web, y ven donde está el problema (debería ser rápido encontrar donde, lo malo será saber para cuando estará arreglado, unas 24 horas, como mucho, debería ser).

• Cerrado

Pues si nos están leyendo: Muchachos, hay una avería en la…

Pues si nos están leyendo: Muchachos, hay una avería en la zona de Valencia. Parece que está afectando a toda la provincia de valencia, y alrededores. También afecta a mallorca. Los tracerts los teneis en el hilo donde se habla de problemas en la zona de valencia. Parece ser algún fallo en la interconexión de la red de Mallorca, con la red de Valencia, aparte de algún router en la zona de Valencia que está cascado. Mirad a ver si con los tracerts, podeis hacer algo, porque la cosa está QUE ARDE.

PD: El mensaje es para los de ONO, pepito, no para ti ;-) (eso si lo leen, claro..., que espero que si).

• Cerrado

desde aldaia, valencia Traza a la dirección www.ono.com…

desde aldaia, valencia

Traza a la dirección www.ono.com [62.42.230.18]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 8 ms 10 ms 11 ms 10.43.64.1
      3 113 ms 115 ms 113 ms 10.207.240.86
      4 115 ms 115 ms 121 ms 10.207.240.125
      5 114 ms 115 ms 115 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

que co*o pasa¿