BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Haciendo tracert a ono.com desde Mallorca

ka0x007

C:\Documents and Settings\Administrador>tracert ono.com

Traza a la dirección ono.com [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1
2 8 ms 6 ms 7 ms 10.112.128.1
3 8 ms 9 ms 7 ms 10.119.240.13
4 117 ms 115 ms 118 ms 10.254.1.105
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * 117 ms 119 ms 10.207.240.86
7 116 ms 117 ms 116 ms 10.207.240.125
8 117 ms 117 ms 116 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

¿ Que os parece ?

P.D Supuestamente me iban a poner 12 megas en dia 6 ^^! xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reavenv2

desde aldaia, valencia

Traza a la dirección www.ono.com [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 8 ms 10 ms 11 ms 10.43.64.1
3 113 ms 115 ms 113 ms 10.207.240.86
4 115 ms 115 ms 121 ms 10.207.240.125
5 114 ms 115 ms 115 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

que co*o pasa¿

djnacho

Pues que el quinto router de acceso a la red de ONO, está petado. Eso quizás te esté dando problemas de navegación, y velocidades lentas de descarga. Es problema de la red de ONO.
Eso es lo que vislumbro en tu tracert. Si aún tienes 4 Mb, es evidente que no te han hecho el cambio a 12 Mb.

Un saludo :-)

🗨️ 18
yomimmo

Desde mallorca hace meses que depenidendo de la ruta que sigas el quinto o el quinto y el sexto no devuelven paquetes ICPM, estan configurados asi. Ademas el que falla es el cuarto :P

🗨️ 17
djnacho

Si, si, eso ya me lo comentaste. Yo sólo he dicho mi percepción del problema, partiendo de la base del tracert que ha posteado el usuario.
De todas formas, es un ping bastante alto. ¿No?. Tiene que haber algún problema desde el tercer router, ya que a partir de ahí, parece que el ping aumenta una barbaridad.

Un saludo :-)

🗨️ 12
yomimmo

Efectivamente hay algun problema en Valencia, nosotros salimos por alli.
He estado haciendo pruebas y si hago los tests de jazztel y algunos otros sitios obtengo las velocidades habituales (algo más de 10 mbits) pero cualquier tests a Corie no pasa de los 150 Kbits.
Ademas vemos por el resto de posts que hay alguna averia gorda en la comunidad Valenciana :(

🗨️ 11
djnacho
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
djnacho
ka0x007
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
ka0x007
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
moist
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué motivos pueden tener para tenerlos configurados así?

🗨️ 3
yomimmo

Cada dia más empresas configuran los routers de esa manera, ya que asi no puedes saber la IP por los medios tradicionales y evitan ataques de DoS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
reavenv2

por que estos problemas solo estan pasando los fines de semana? :-|

🗨️ 3
djnacho

Porque se supone que es cuando menos gente está conectada, y por lo tanto, aprovechan para realizar modificaciones en la red, ampliaciones en los nodos, etc.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer, pues que se aprieten un huevo y que hagan esas modificaciones de 2 a 7 de la mañana de lunes a jueves, que seguro que hay menos gente que los fines de semana...

Sea como sea, siempre salimos perdiendo los usuarios.

Cabreo que llevo ya... y encima me dicen que aún no está disponible en mi nodo la conexión de 12MB, cuando vivo en Jafuda Cresques, esquina Eusebio Estada (Palma).

Hale, otra más a la lista negra...

🗨️ 1
moist

Perdón, no me fijé que no estaba logueado. Era yo :)

yomimmo

Algo andan tocando, el receptor digital se ha quedado solo con la señal de los canales que se inyectan en Palma y con Ojo, el resto en negro.

🗨️ 14
djnacho

¿Posible migración de los usuarios de Palma a las nuevas velocidades y paquetes de televisión? ¿Sería posible eso?
Un saludo :-)

🗨️ 13
yomimmo

No creo, más bien que se han puesto a tocar lo del problema que lleva todo el dia y por la circunstancia que sea han cortado la señal de los canales que vienen desde fuera :(

🗨️ 12
djnacho

Hmmmm, si es la interconexión, quizás hayan tenido que quitar parte de la conexión entre Valencia y Mallorca, para poder solucionar la avería, y entre eso estaría la TV.
Puede que estén solucionando el tema. De todas formas, estáte atento, tanto por el arreglo de la avería, como de un cambio brusco en el paquete de TV que tengas (por si las moscas, aunque seguramente, tendrás razón tu ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 11
bumper
🗨️ 10
djnacho
🗨️ 1
bumper
yomimmo
🗨️ 7
bumper
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he hecho mediciones, pero llevo todo el fin de semana con el ping altisimo en los juegos online... ¿se satura Oh!No! con las nuevas velocidades?

reavenv2

Bueno, pues por lo menos a mi (aldaia, valencia) ya me funciona todo a la perfeccion :-) :-D

🗨️ 2
djnacho

Ya dije yo, que probablemente la avería durara 24 horas o menos ;-). Suele ser así, excepto en saturación de nodos, y averías muy gordas, las cuales pueden tardar algo más en resolverse.

Un saludo :-)

🗨️ 1
yomimmo

Al final parece que tenia rzon, la averia de Tv se solvento osbre las 02'30horas y la de inet a eso de las 3, creo que esperaron a esa hora para hacer la reparacion porue para hacerla habia que cortar la Tv y ni me quiero imaginar el pollo que se hubiese montado si cortan la tv a la hora de la F1 o del Eurobasket :P