Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Haciendo nuevas amigas

Buster

Arturo Pérez-Reverte en estado puro:

(link roto)

Una vez más fiel a su estilo de hacer amigos allá por donde va.

Le pierde la forma de decir las cosas, siempre haciendo sangre y leña del árbol caído (mientras no te toque es una delicia leer sus fantástica puyas), pero en cuanto a lo que dice suele tener más razón que un santo.

Si le hubiese tocado vivir en la época de Quevedo y Góngora lo habría disfrutado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Northern

Aquí tienes sus columnas anteriores ;-)

Le pierde la forma de decir las cosas, siempre haciendo sangre y leña del árbol caído...

No creo que le pierda la forma ni que se cebe con el árbol caido. Dice las cosas como deben ser dichas, sin cortapisas ni camufladas bajo manto de medias tintas. El burro es burro pazca donde pazca y cague donde cague.

Saludos

:) se me olvida el
enlace :-D

🗨️ 2
Buster

Si las cosas se dijeran como él las dice en vez de por la 2ª guerra mundial iríamos ya por la 34ª por lo menos. :-)

En ocasiones también hay que saber tener tacto y diplomacia pero este hombre es como Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.

De todas formas se agradece la frescura y la sinceridad (brutal como House) con que dice las cosas. En plan menos "destroyer" está Carlos Boyero que suele responder a lo que le preguntan con lo que realmente piensa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se, tal vez si fuese más común su mentalidad la gente sería más crítica con lo establecido (al oir más a menudo esas cosas que muchas veces no se dicen por ser politicamente correcto), tal vez a los políticos se les exigiese más que simplemente dar unos mítines y poner una sonrisa forzada... o tal vez fuesemos por la 34ª GM, quien sabe...