BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hacia que satelite tengo orientada mi antena?

BocaDePez

buenas

Veo la televisión francesa, los canales normales gratuitos, con un descodificador analogico.

Y me han traido de Francia un descodificador digital, para que se vea mas nidido y masa cadenas. (cn tarjeta Fransat) , pero, a pesar de que me dijeron que funcionaria solo cambiarlo, ahora me dicen que tengo que saber si mi antena esta orientada a atlantic bird 3 (5ºW) o a TelecomB, y yo pues no tengo ni p... idea.. ¿Como lo podriá averiguar?

gracias

jeles.

BocaDePez

Tu pregunta no tiene nada que ver con Imagenio.

superllo

no tengo ni p... idea

Ya veo ya...

redline2001

Pues tendrás que ponerte en contacto con alguien que sepa orientar la antena a ese satélite y listo.

txuspe

¿Qué canales veías en analógico? A lo mejor así podemos saber qué satélite es...

BocaDePez

pues veo tf1 , france2, france3, arte, en canal+franc+es cuando lo ponen sin decodificar y M6

🗨️ 3
txuspe

Vale pues eso parece Atlantic Bird 3 (5W) así que podrás ver Fransat sin problemas. ;)

BocaDePez

pues eso parece atlantic bird3 pero no me funciona el descodificador fransat, no reconoce el satelite; tendré que llamar al antenista... me lo queria ahorrrar..

y si efectivamente releyendo, veo que el tema era imagenio, lo siento mi pregunta no tiene nada que ver con imagenio.

gracias por todo

P.d. si se me arregla vendre a deciros como, por si le sirve a alguien..

BocaDePez

Bueno, aunque no es nada de imagenio, vengo a contaros como terminó..

pos nada, que finalmente tuve que llamar al antenista, que cambio el LNB, reoriento la atena (no se xq esas 2 cosas pues el LNB era universal y la antena estaba orientada a AB3 ya que veia las tv en analogico)me soplo 100 euros pero lo dejo todo funcionando.

gracias por vuestra ayuda de todas formas.

salu2

BocaDePez

este caso me hace reir porque todas las lnb son a hora universales y que solo avia que poner lantena de atlantic bird al satelite astra porque se la epuesto a mi hija en barcelona la tele fracesa pues yo busco tanbien la solucion para la tevision española en fracia si alguien me puede dar la solucion a qui pueden escrebirme a [ Moderado: email borrado ] munchas gracias por las respuestas os a gradeceria muncho

Mensaje del moderador: La ayuda que se pide a un foro se da en el propio foro. No se puede prentender quedarsela egoistamente sólo uno para si mismo.