BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

que haces movistar instalando cajas en los mastiles de las antenas

BocaDePez
BocaDePez

Unas cajas de nokia los estan instalando junto alos paneles blancos. Y abajo unas cajas con cables negros y verdes.

El otro día estaban una furgoneta y estaban los técnicos dentro de la caseta me acerque allí vi muchos aparatos y lucecitas pero me miraron mal así que desistí de preguntarles nada

No sabía que una puta antena de pueblo tuviese tantos aparatos en funcionamiento dentro

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, con alguna cosa nos tienen que matar. Van poniendo mas y mas chismes para que poco a poco emitan mas radiación.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es para que a ti te den más radiación y te mueras antes, no para que la antena funcione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja Muero!

BocaDePez
BocaDePez

Aún hay que piensa que "daños colaterales" es una película de Schwarzenegger....

BocaDePez
BocaDePez

Esas "cajitas blancas" se llaman TMA/MHA.. ( tower mounted amplifier/ Master head amplifier..) y hacen eso amplificar la señal que recibe de los móviles que no la que radia la antena y deben ir lo más cerca posible de los paneles de ahí que se monten en la torre y no dentro de la caseta. Con ello, consigues aumentar la sensibilidad del conjunto lo que da mejor calidad ( velocidad más alta de datos y menores pérdidas de fonía básicamente.)

🗨️ 1
BierzoTEC

No son blancas son estas de NOKIA, exactamente igual, las he visto montar en las antenas de Movistar

Imagen original en http://networks.nokia.com/sites/default/files/image_files/flexi_wall_product.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Pues teóricamente cada vez se ponen menos y menos chismes porque la tecnología avanza. Ahora mismo las nuevas antenas no necesitan ni caseta de equipos, un armario pequeño donde ya caben casi todos los equipos y tirando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues eso es bueno de saberlo.

soulreaver

pero eso puede explotar o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo sé, pero por aquí dicen que tiene muchas lucecitas... eso hay que vigilarlo de cerca, a ver si será un ovni y no una antena ....... ayyyy señor !

jesusiete

Esos aparatos con lucecitas que viste valen un pastizal,en el pueblo de mi madre

Hay una antena enorme con la caseta vigilada con 4 camaras enfocando a 4 esquinas,

Casi como un banco. :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y con eso en el rastro que me dan, payo?

BocaDePez
BocaDePez

Depende las actuales que monta Vodafone en pueblos que no necesitan caseta cuestan menos de 10000€

🗨️ 1
jesusiete

Nada, calderilla.