Pues lo dicho, Llevo 12 años con Vodafone (Antes llamada Airtel), He recibido mas de 200 Llamada en estos años para que haga contrato con ellos y me decidi y os cuento mi Odisea....
Llamo el Sabado, me tienen 2 horas justas de Reloj al TF, y cuando me van a pasar al verificador me dice -uyss es tarde y el verificador no esta disponible-.....Imaginaros mi cabreo....
Llamo Lunes, Apenas me piden datos ni me dan datos del TF que quiero, Me pasan con una verificadora, Y le pregunto dice no no, Aqui no sabemos nada de lo que usted ha contratado, Me dice he cancelado la verificacion por interrumpirme, Espere a que le llamen (Esto despues de una Hora al TF)
Llamo ese mismo dia, Me atiende una señorita, Y me pide datos de todo tipo (Cosa que la otra no hizo), Parecia simpatica y que te atendia, Me pasan al verificador y todo correcto...
Hoy Miercoles ha vista que mi linea no estaba activa con contrato llame por si las moscas, Y me sale un **** (de los que apenas saben castellano) Y me dice que el contrato no se podia hacer y tenia que ir a una tienda a dar un deposito que me seria devuelto en 13 Meses :S, Vamos imaginaros mi cabreo.....
Llamo de nuevo y me dicen que no, El 123 me dice que el proceso lo inicie hoy miercoles, Y los del 1444 me dicen que este a la espera y que lo que me dijo el otro compañero no es cierto, Vamos 6 Horas al TF toda la mañana....
Ahora no tengo ni idea que hacer, Si esperar, O mandarlos a la M.... he intentarlo con otra compañia,,,Algun consejo???,,,Saludos y gracias por leerme...