BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hacerte de Contrato Vodafone es una Proesa....

BocaDePez

Pues lo dicho, Llevo 12 años con Vodafone (Antes llamada Airtel), He recibido mas de 200 Llamada en estos años para que haga contrato con ellos y me decidi y os cuento mi Odisea....

Llamo el Sabado, me tienen 2 horas justas de Reloj al TF, y cuando me van a pasar al verificador me dice -uyss es tarde y el verificador no esta disponible-.....Imaginaros mi cabreo....

Llamo Lunes, Apenas me piden datos ni me dan datos del TF que quiero, Me pasan con una verificadora, Y le pregunto dice no no, Aqui no sabemos nada de lo que usted ha contratado, Me dice he cancelado la verificacion por interrumpirme, Espere a que le llamen (Esto despues de una Hora al TF)

Llamo ese mismo dia, Me atiende una señorita, Y me pide datos de todo tipo (Cosa que la otra no hizo), Parecia simpatica y que te atendia, Me pasan al verificador y todo correcto...

Hoy Miercoles ha vista que mi linea no estaba activa con contrato llame por si las moscas, Y me sale un **** (de los que apenas saben castellano) Y me dice que el contrato no se podia hacer y tenia que ir a una tienda a dar un deposito que me seria devuelto en 13 Meses :S, Vamos imaginaros mi cabreo.....

Llamo de nuevo y me dicen que no, El 123 me dice que el proceso lo inicie hoy miercoles, Y los del 1444 me dicen que este a la espera y que lo que me dijo el otro compañero no es cierto, Vamos 6 Horas al TF toda la mañana....

Ahora no tengo ni idea que hacer, Si esperar, O mandarlos a la M.... he intentarlo con otra compañia,,,Algun consejo???,,,Saludos y gracias por leerme...

Comparte
BocaDePez

¿Y una proesa qué es?

🗨️ 2
wakakaraki

Prosa : Dicese de una Estructura o forma que toma naturalmente el lenguaje para expresar los conceptos, y no está sujeta, como el verso, a medida y cadencia determinadas.

BocaDePez

Se entiende lo que es, otra cosa es que no esté bien escrito, pero aun a si se entiende.

Yo anularia todo el proceso, me esperaria 2 dias y lo haria desde un distribuidor directamente, pues en el 123 ni el la tiend online se enteran mucho, y mas si te atienden desde ultramar.

BocaDePez
BocaDePez