Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Hacerse socio

Buenas a todos, me voy a ir a vivir a un sitio nuevo y no se que compañia contratar para adls+tv (que tenga ciertos canales mas que la TDT) y tlf fijo.

He visto que en orange es muy barato y ofrecen varios canales de television rollo ONO (que por cierto no esta hechado el cable en valencia ciudad en la finca donde vivire).

Me recomendais Orange?? me refiero a calidad-precio y servicio tecnico... aunq x lo q leo deja bastante que desear.

Lo bueno es que te dan el router xa ti con 4 salidas xa ordenadores y wifi.

Necesito opiniones!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

orange es de lo mejor que hay, no te lo pienses y cointrátalo…

orange es de lo mejor que hay, no te lo pienses y cointrátalo ya, coge ahora mismo el telefono y contratalo.

Una cosa , quando llames pide por mónica, yo te lo haré por más bien de precio.

saludos!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Jo con Jazztel solo aguante 20 días, y estoy con telefónica y…

Jo con Jazztel solo aguante 20 días, y estoy con telefónica y por ahora muy bien, si algún día tuviera que cambiar me pasaría a ONO, para mi Telefónica y Ono son la únicas compañías que pueden ofrecer un mínimo de calidad en el servicio ya que operan bajo sus propias lineas.

Suerte