BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacerse de simyo

winky1

por tlf

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿No se puede hacer en tiendas?

🗨️ 2
badec

no

julen2222

no hay tiendas simyo

saludos

oute

personalmente mejor por internet, ya que das datos de tarjeta a una persona... recuerda usar nuestras invitaciones.

saludos

peresoso

Yo he intentado hacerme de simyo por inet y no hay manera, parece que todo el proceso de datos, etc, va bien pero luego ni me mandan email de confirmación ni sale nada en mi panel. 3 veces lo he hecho y nada, cosa rara!

🗨️ 21
oute

y te cobran los 10 € q son?

q te dicen en su atencion al cliente?

saludos

🗨️ 6
peresoso

No, no me cobran nada, es como si los datos del pedido no se guardaran. Les mandé un mail comentandoselo y me dicen que no tienen constancia de ningun pedido! y lo he hecho 3 veces y no me da errores!

🗨️ 5
superllo

Pues yo ya llevo dos y (toco madera) ningún problema, ¿qué navegador usas? ¿sistema operativo?

🗨️ 2
peresoso
🗨️ 1
oute

y la confirmacion de compra al aceptar el proceso 4 ?

saludos

🗨️ 1
peresoso
peresoso

Bueno, pues al final sí funcionó, pero el problema ahora es que como lo hice varias veces me han cobrado 30€ de más, y como pagué con una Mastercard y ésta no permite reintegros dicen que no pueden devolvermelos!! Empezamos y terminamos bien!! xD

🗨️ 10
oute

ahora, tienes 3 nºs?

saludos

Hi-Speed

Entonces quieres decir que si no he recibido el mail de confirmación debo esperar y no reintentarlo?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver, parece ser que NO mandan email de confirmacion ni ponen el pedido en tu panel, por eso lo repeti varias veces. Asi que segun dicen la portabilidad esta en curso pero los intentos de mas no me los devuelven por lo de la tarjeta, lo cual deberian avisarlo en la web.

🗨️ 7
Hi-Speed
🗨️ 6
peresoso
🗨️ 5
Hi-Speed
🗨️ 4
peresoso
🗨️ 1
oute
🗨️ 1
Hi-Speed

Estoy igual que tu, yo corriendo ha hacer la portabilidad antes de que termine el plazo de los 50€ para mis 2 líneas con Vomistar y no recibo el mail de confirmación ni me sale lo de "asuntos pendientes". Sólo he recibido el mail del registro de usuario y puedo loguearme, pero nada más. Estoy empezando a pensar que lo de los 50€ es un timo que no te hacen la portabilidad hasta que haya pasado la oferta, estaré en lo cierto? Espero que no :(

Tu lo has conseguido finalmente, peresoso?

Edito: Lo hago desde un iMac G5 con OSX 10.4.11 y Firefox 3.0.4

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice la solicitud de portabilidad desde Movistar el día 20 por la noche. No me enviaron tampoco el email de confirmación ni ponía nada en mi panel.

Al día siguiente les llamé y me dijeron que la portabilidad estaba en curso.

Esa misma tarde me llegó un mensaje de Movistar diciendo que habían recibido mi solicitud de portabilidad y que si quería podía llamar gratis ese día al 4472 para conocer el estado de mi petición. No les llamé. Supongo que si algo va mal ya me enteraré.

🗨️ 1
Setzer

Yo tengo dos portabilidades y nunca enviaron mail. Enviaron sms para avisar de que en 24hrs se haria la portabilidad.

Los 30 € deberiais solicitar que os los devolvieran explicando el caso. Ahi puede suceder que tengas 3 sims.... tonces no se si te los devolveran, pero intentarlo. Como ultimo recurso, gastar el saldo de las sims en llamadas o internete.

saludos